Instituciones
Área de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
La empresa exportadora gallega ante las nuevas tendencias del comercio mundial
Miguel Ángel Otero Simón
Boletín económico de ICE, Información Comercial Española, ISSN-e 2340-8804, ISSN 0214-8307, Nº 2862, 2005 (Ejemplar dedicado a: Galicia), págs. 43-56
Nuevas tendencias en el marketing internacional: su relevancia para la empresa española
Miguel Ángel Otero Simón
Claves de la economía mundial, ISSN 2531-274X, Nº. 1, 2005, ISBN 978-84-7811-917-2, págs. 134-141
Dossier: Análisis económico del sector editorial español
Miguel Ángel Otero Simón
Delibros, ISSN 0214-2694, Nº 179, 2004, págs. 22-38
Miguel Ángel Otero Simón
Delibros, ISSN 0214-2694, Nº 168, 2003, págs. 12-29
Miguel Ángel Otero Simón
Delibros, ISSN 0214-2694, Nº 157, 2002, págs. 18-25
Una lectura de los datos del sector del libro en el año 2000
Miguel Ángel Otero Simón
Delibros, ISSN 0214-2694, Nº 152, 2002, págs. 20-25
La marca España y las marcas renombradas
Miguel Ángel Otero Simón
MK: Marketing + ventas, ISSN 1130-8761, Nº 173, 2002, págs. 24-26
¿Coinciden los datos del sector?
Miguel Ángel Otero Simón
Delibros, ISSN 0214-2694, Nº 146, 2001, págs. 22-27
Miguel Ángel Otero Simón
Delibros, ISSN 0214-2694, Nº 140, 2001, págs. 22-32
Las cifras de la distribución en España
Miguel Ángel Otero Simón
Delibros, ISSN 0214-2694, Nº 133, 2000, págs. 20-29
Globalización de mercados y política internacional de precios
Miguel Ángel Otero Simón
Información Comercial Española, ICE: Revista de economía, ISSN 0019-977X, Nº 774, 1998, págs. 137-153
Capacidades comerciais da industria galega
Miguel Ángel Otero Simón
Análise empresarial: revista trimestral de información economica, ISSN 0214-4646, Nº. 24, 1996, págs. 39-50
A velocidade cara ó mercado: a esencia do novo marketing
Miguel Ángel Otero Simón
Análise empresarial: revista trimestral de información economica, ISSN 0214-4646, Nº. 23, 1995, págs. 87-92
Globalización de mercados y marketing internacional
Miguel Ángel Otero Simón
Información Comercial Española, ICE: Revista de economía, ISSN 0019-977X, Nº 729, 1994, págs. 125-138
A importancia do tempo: a velocidade como estratexia competitiva en mercados internacionais
Frank Bradley, Miguel Ángel Otero Simón
Revista galega de economía: Publicación Interdisciplinar da Facultade de Ciencias Económicas e Empresariais, ISSN-e 2255-5951, ISSN 1132-2799, Vol. 3, Nº. 2, 1994, págs. 75-84
El código aduanero comunitario
Miguel Ángel Otero Simón
Boletín económico de ICE, Información Comercial Española, ISSN-e 2340-8804, ISSN 0214-8307, Nº 2336, 1992, págs. 2641-2647
O sector exterior galego: situación e tendencias actuais
José Carlos de Miguel Domínguez, Miguel Ángel Otero Simón
Revista galega de economía: Publicación Interdisciplinar da Facultade de Ciencias Económicas e Empresariais, ISSN-e 2255-5951, ISSN 1132-2799, Vol. 1, Nº. 2, 1992, págs. 81-100
Globalización de mercados y política internacional de precios
Miguel Ángel Otero Simón
El management en el próximo milenio, Vol. 2, 1999 (Marketing), ISBN 84-699-0000-5, págs. 361-380
Hacia un enfoque transorganizacional en marketing
Teresa García Carazo, José Antonio Varela González, Miguel Ángel Otero Simón
La reconstrucción de la empresa en el nuevo orden económico: VIII Congreso Nacional, IV Congreso Hispano-Francés. Cáceres 7, 8, 9 y 10 de junio de 1994 / coord. por Ricardo María Hernández Mogollón, Vol. 2, 1994, ISBN 84-87600-43-3, págs. 579-594
Internacionalización: cómo iniciar la expansión de su empesa en el mercado internacional
Miguel Ángel Otero Simón
Oleiros, La Coruña : Netbiblo, D.L. 2012. ISBN 978-84-9745-987-7
Internacionalización: cómo iniciar la expansión de su empresa en el mercado internacional
Miguel Ángel Otero Simón
Oleiros (La Coruña) : Netbiblo, 2008. ISBN 978-84-9745-380-6
Internacionalización: do eido local ao global
Miguel Ángel Otero Simón
Oleiros, La Coruña : Netbiblo, 2008. ISBN 978-84-9745-356-1
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados