Instituciones
Área de conocimientoAclaración de materia/profesión
Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Complementariedad, heterogeneidad y experiencia en alianzas estratégicas
Mar Cobeña, Cristóbal Casanueva Rocha, María Ángeles Gallego Agueda
International journal of world of tourism, ISSN-e 2386-2319, Vol. 3, Nº. 5, 2016, págs. 43-55
Capacidad de innovación y capital social directivo en la empresa hotelera andaluza
Manuel Rey Moreno, M. A. Revilla-Camacho, Cristóbal Casanueva Rocha, María Ángeles Gallego Agueda
Papers de Turisme, ISSN 0214-8021, Nº. 58, 2015, págs. 58-79
La importancia de la ética en la venta desde el punto de vista del consumidor
M. A. Revilla-Camacho, María Ángeles Gallego Agueda
Investigaciones europeas de dirección y economía de la empresa, ISSN 1135-2523, Vol. 13, Nº 1, 2007, págs. 209-230
Formas de gobierno en las alianzas estratégicas: una revisión de la literatura
Laura Barrera Campos, María Ángeles Gallego Agueda, Cristóbal Casanueva Rocha
El turismo y la experiencia del cliente: IX Jornadas de Investigación en Turismo. Sevilla, 21 y 22 de junio de 2016 / coord. por José Luis Jiménez-Caballero, Miguel Ángel Ríos Martín, Pilar Moreno Pacheco, Joaquín Traverso Cortés, Luis Miguel López-Bonilla, Pilar de Fuentes Ruiz, María Luisa Ridao Carlini, María Rosario González Rodríguez, Alejandro Román Márquez, Jesús Manuel López Bonilla, Cristina Ceballos Hernández, Francisco José Ortega Fraile, Vol. 2, 2016 (El Turismo y la experiencia del cliente), ISBN 9788494413490, págs. 213-239
Complementariedad, heterogeneidad y experiencia en alianzas estratégicas
Mar Cobeña, Cristóbal Casanueva Rocha, María Ángeles Gallego Agueda
El turismo y la experiencia del cliente: IX Jornadas de Investigación en Turismo. Sevilla, 21 y 22 de junio de 2016 / coord. por José Luis Jiménez-Caballero, Miguel Ángel Ríos Martín, Pilar Moreno Pacheco, Joaquín Traverso Cortés, Luis Miguel López-Bonilla, Pilar de Fuentes Ruiz, María Luisa Ridao Carlini, María Rosario González Rodríguez, Alejandro Román Márquez, Jesús Manuel López Bonilla, Cristina Ceballos Hernández, Francisco José Ortega Fraile, Vol. 2, 2016 (El Turismo y la experiencia del cliente), ISBN 9788494413490, págs. 305-331
Redes interorganizativas y cooperación interempresarial.
Cristóbal Casanueva Rocha, María Ángeles Gallego Agueda
Conectados por redes sociales: introducción al análisis de redes sociales y casos prácticos / coord. por Miguel del Fresno García, 2014, ISBN 978-84-9064-234-4, págs. 109-137
Del "enseña" al "que aprendan". Innovación y aprendizaje en organización de empresas
Cristóbal Casanueva Rocha, María Ángeles Gallego Agueda
Nuevas enseñanzas de Grado en la Escuela Universitaria de Estudios Empresariales de la Universidad de Sevilla / coord. por José Luis Jiménez-Caballero, Álvaro Rodríguez Díaz, 2010, ISBN 978-84-9915-113-7, págs. 117-131
El juego competitivo como innovación docente: Análisis estratégico de isla Mágica
Cristóbal Casanueva Rocha, María Ángeles Gallego Agueda
I Jornadas de trabajo sobre experiencias piloto de implantación del crédito europeo en las universidades andaluzas: libro de actas. Cádiz, del 19 al 21 de septiembre de 2006, 2008, ISBN 978-84-9828-183-5, págs. 69-76
El capital social en las empresas hoteleras de Sevilla. Propuesta metodológica
Cristóbal Casanueva Rocha, María Ángeles Gallego Agueda, M. A. Revilla-Camacho
Investigaciones turísticas. Una perspectiva multidisciplinar: I Jornadas de Investigación en Turismo, Sevilla, 7 y 8 de mayo de 2008 / Isabel Vázquez Bermúdez (dir. congr.), 2008, ISBN 978-84-691-5030-6, págs. 1-10
La competencia de competir: el aprendizaje de organización en turismo
Cristóbal Casanueva Rocha, María Ángeles Gallego Agueda
Innovación en los aprendizajes de la titulación de turismo / coord. por Cristóbal Casanueva Rocha, Isabel Vázquez Bermúdez, 2007, ISBN 978-84-472-0942-2, págs. 205-214
Innovación en la metodología docente en "Organización y gestión de empresas": el aprendizaje basado en problemas
María Ángeles Gallego Agueda, Cristóbal Casanueva Rocha
Innovación en los aprendizajes de la titulación de turismo / coord. por Cristóbal Casanueva Rocha, Isabel Vázquez Bermúdez, 2007, ISBN 978-84-472-0942-2, págs. 265-274
Aprendiendo a organizar y gestionar empresas turísticas
María Ángeles Gallego Agueda, Cristóbal Casanueva Rocha
Innovación en los aprendizajes de la titulación de turismo / coord. por Cristóbal Casanueva Rocha, Isabel Vázquez Bermúdez, 2007, ISBN 978-84-472-0942-2, págs. 355-375
El gran problema de la PYME, su financiación: Soluciones a través del capital riesgo y los segundos mercados bursátiles
María Ángeles Gallego Agueda
Novos desafios na Gestão, Innovação ou renovação?: XII Jornadas Luso-Espanholas de gestão científica, Vol. 7, 2002 (Entrepreneurship, I&D e Internacionalização), ISBN 972-9209-90-1, págs. 116-125
Impacto de las nuevas tecnologías de la información sobre la cadena de valor de las PYMEs: ventajas competitivas y evolución del fenómeno
María Ángeles Gallego Agueda
El management en el próximo milenio, Vol. 2, 1999 (Marketing), ISBN 84-699-0000-5, págs. 343-352
El poder de las organizaciones y su relación con las distintas variables que marcan el acceso a los dos subconjuntos de poder de Mintzberg: la autoridad y el poder político
María Ángeles Gallego Agueda
Best papers proceedings theme the business in a collaborative world: VII International Conference, Istanbul, Turkey, september 8-10, 1998 / coord. por Muzaffer Bodur; Manuel Castro Cotón (ed. lit.), 1998, ISBN 84-605-8100-4, págs. 221-232
Dirección estratégica de organizaciones turísticas
Cristóbal Casanueva Rocha, María Ángeles Gallego Agueda
Pirámide, 2012. ISBN 9788436826180
Empresas y organizaciones turísticas
Cristóbal Casanueva Rocha, María Ángeles Gallego Agueda
Pirámide, 2012 (2 ed.) . ISBN 9788436827187
Dirección y organización de empresas turísticas
María Ángeles Gallego Agueda, Cristóbal Casanueva Rocha
Universidad Rey Juan Carlos, Departamento de Comunicación I, 2011. ISBN 978-84-368-2450-6
Empresas y organizaciones turísticas
Cristóbal Casanueva Rocha, María Ángeles Gallego Agueda
Universidad Rey Juan Carlos, Departamento de Comunicación I, 2009. ISBN 978-84-368-2308-0
Las pymes andaluzas y su relación con el sistema financiero modelo de mejora basado en la gestión
María Ángeles Gallego Agueda
Tesis doctoral dirigida por M. Carmen Barroso Castro (dir. tes.). Universidad de Sevilla (2000).
La cartera de alianzas y su relación con la estrategia de la empresa y el proceso de internacionalización: Teoría y evidencias empíricas en las industrias aeronáuticas y del transporte aéreo
Tesis doctoral dirigida por Francico José Acedo González (dir. tes.), José Luis Galán González (dir. tes.), María Ángeles Gallego Agueda (dir. tes.). Universidad de Sevilla (2018).
Heterogeneidad y complementariedad en las alianzas estratégicas y recursos de red.
Tesis doctoral dirigida por Cristóbal Casanueva Rocha (dir. tes.), María Ángeles Gallego Agueda (dir. tes.). Universidad de Sevilla (2018).
Modelo integrador de las decisiones estratégicas del proceso de internacionalización: el caso de la banca española
Tesis doctoral dirigida por María Ángeles Gallego Agueda (dir. tes.). Universidad de Sevilla (2015).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados