Instituciones
Área de conocimientoPortal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Concetta Maria Sigona, María Amor Barros del Río
ES: Revista de filología inglesa, ISSN 0210-9689, Nº. 37, 2016, págs. 83-101
Estrategias y actividades para la mejora de la pronunciación en lengua inglesa
Concetta Maria Sigona
Opción: Revista de Ciencias Humanas y Sociales, ISSN 1012-1587, Nº. Extra 10, 2016, págs. 743-751
Concetta Maria Sigona
La misoginia en la cultura y la sociedad: manifestaciones y voces críticas del pasado y del presente / Mercedes González de Sande (ed. lit.), Estela González de Sande (ed. lit.), Antonio Javier Marqués Salgado (ed. lit.), 2023, ISBN 978-84-1183-012-6, págs. 213-222
Metodologías activas y uso de las short stories ítalo canadienses en el aula universitaria
Concetta Maria Sigona
Educar para transformar: Innovación pedagógica, calidad y TIC en contextos formativos / coord. por David Cobos Sanchiz, Eloy López Meneses, Antonio Hilario Martín Padilla, Laura Molina García, Alicia Jaén Martínez, 2022, ISBN 978-84-1122-469-7, págs. 3404-3410
La rappresentazione letteraria dell’esodo istriano nei testi italo-canadesi
Concetta Maria Sigona
Congreso Universitario Internacional sobre Contenidos, Investigación, Innovación y Docencia: (CUICIID 2021). Libro de actas / coord. por David Caldevilla Domínguez, 2021, ISBN 978-84-09-31464-5, pág. 44
Cross-Cultural Experiences in Transnational Education: preservice Teachers and Global Perspectives
Concetta Maria Sigona, Alba Fernández Alonso
The 11th International Conference on EUropean Transnational Educational: (ICEUTE 2020) / Álvaro Herrero Cosío (ed. lit.), Carlos Cambra Baseca (ed. lit.), Daniel Urda Muñoz (ed. lit.), Javier Sedano Franco (ed. lit.), Héctor Quintián Pardo (ed. lit.), Emilio Santiago Corchado Rodríguez (ed. lit.), 2021, ISBN 3-030-57798-8, págs. 196-204
English for Specific Purposes and Dyslexia at Higher-Education Level: overcoming the Challenges of Vocabulary Acquisition
Alba Fernández Alonso, Concetta Maria Sigona
The 11th International Conference on EUropean Transnational Educational: (ICEUTE 2020) / Álvaro Herrero Cosío (ed. lit.), Carlos Cambra Baseca (ed. lit.), Daniel Urda Muñoz (ed. lit.), Javier Sedano Franco (ed. lit.), Héctor Quintián Pardo (ed. lit.), Emilio Santiago Corchado Rodríguez (ed. lit.), 2021, ISBN 3-030-57798-8, págs. 227-235
Caterina Edwards: la reconstrucción y búsqueda de identidad
Concetta Maria Sigona
Análisis y enfoques novedosos para contenidos culturales / coord. por Luis Felipe Solano Santos, José Vicente Salido López, Purificación Cruz Cruz, 2020, ISBN 978-84-18614-24-8, págs. 441-444
Evitar la ansiedad del alumnado y superar su miedo al hablar inglés a través del humor
Concetta Maria Sigona
Bases para una docencia actualizada / coord. por José Francisco Durán Medina, Javier Puche Gil, Eloy López Meneses, 2020, ISBN 978-84-18534-48-5, págs. 393-400
La enseñanza del inglés como lengua extranjera en adultos con discapacidad: propuesta del proyecto europeo En-Abilities
Leticia Blázquez Arribas, María Amor Barros del Río, Elena Alcalde Peñalver, Concetta Maria Sigona
Educación siglo XXI: propuestas y experiencias educativas / coord. por Sonia Rodríguez Cano, Vanesa Delgado Benito, Cristina di Giusto Valle, Elvira Mercado Val, 2020, ISBN 978-84-09-20536-3, págs. 156-164
La formación del profesorado de idiomas en entornos virtuales
María Amor Barros del Río, Concetta Maria Sigona, María Simarro Vázquez
Educación siglo XXI: propuestas y experiencias educativas / coord. por Sonia Rodríguez Cano, Vanesa Delgado Benito, Cristina di Giusto Valle, Elvira Mercado Val, 2020, ISBN 978-84-09-20536-3, págs. 203-209
Infografías como instrumento de enseñanza-aprendizaje para la traducción de una lengua extranjera
Concetta Maria Sigona, Sonia Rodríguez Cano, Vanesa Delgado Benito, Vanesa Ausín Villaverde
Educación siglo XXI: propuestas y experiencias educativas / coord. por Sonia Rodríguez Cano, Vanesa Delgado Benito, Cristina di Giusto Valle, Elvira Mercado Val, 2020, ISBN 978-84-09-20536-3, págs. 291-297
María Amor Barros del Río, Concetta Maria Sigona, Elena Alcalde Peñalver
VI Buenas prácticas en innovación docente en el espacio europeo de educación superior / coord. por Daniel Jimenez Sanchez, Edgar Abarca Lachén, 2020, ISBN 978-84-947328-7-4, págs. 47-57
El humor en el aula de inglés EFL: una forma de evitar la ansiedad del alumnado y superar su miedo al hablar inglés
Concetta Maria Sigona
X Congreso Universitario Internacional sobre Contenidos, Investigación, Innovación y Docencia: (CUICIID 2020). Libro de Actas / coord. por David Caldevilla Domínguez, 2020, ISBN 978-84-09-22948-2
Reconstrucción y búsqueda de identidad en Caterina Edwards
Concetta Maria Sigona
X Congreso Universitario Internacional sobre Contenidos, Investigación, Innovación y Docencia: (CUICIID 2020). Libro de Actas / coord. por David Caldevilla Domínguez, 2020, ISBN 978-84-09-22948-2
Flipped classroom / aula invertida: espacio de aprendizaje en el aula universitaria
Concetta Maria Sigona
CUICIID 2018: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia / coord. por Enrique García García, 2018, ISBN 978-84-09-04679-9, pág. 1219
La utilización de infografías en la asignatura de inglés como lengua extranjera
Concetta Maria Sigona, Vanesa Delgado Benito, Vanesa Ausín Villaverde
Educación. Una nueva mirada desde la investigación: libro de actas / coord. por Sonia Rodríguez Cano, Cristina di Giusto Valle, Elvira Mercado Val, Vanesa Delgado Benito, 2018, pág. 17
La enseñanza de inglés en personas adultas con necesidades educativas especiales: situación actual y perspectivas futuras
Leticia Blázquez Arribas, María Amor Barros del Río, Elena Alcalde Peñalver, Concetta Maria Sigona
Educación. Una nueva mirada desde la investigación: libro de actas / coord. por Sonia Rodríguez Cano, Cristina di Giusto Valle, Elvira Mercado Val, Vanesa Delgado Benito, 2018, pág. 32
VIR-TEACH: innovación docente para la formación del profesorado de idiomas
María Amor Barros del Río, Concetta Maria Sigona, María Simarro Vázquez
Educación. Una nueva mirada desde la investigación: libro de actas / coord. por Sonia Rodríguez Cano, Cristina di Giusto Valle, Elvira Mercado Val, Vanesa Delgado Benito, 2018, pág. 38
Experiencia de aula invertida en la clase de cultura y sociedad de las comunidades angloparlantes
Concetta Maria Sigona
Fórmulas docentes de vanguardia / coord. por Basilio Cantalapiedra Nieto, Pablo Aguilar Conde, Paula Requeijo Rey, 2018, ISBN 978-84-17690-11-3, págs. 423-428
Educación, arte y TIC: una experiencia de pedagogía artística en la UBU
Sonia Rodríguez Cano, Vanesa Delgado Benito, Vanesa Ausín Villaverde, Concetta Maria Sigona
Aulas y Tecnología Educativa en evolución: actas, XXV Jornadas Universitarias de Tecnología Educativa, JUTE 2017. Burgos, 21, 22 y 23 de junio de 2017 / Víctor Abella García (ed. lit.), Vanesa Ausín Villaverde (ed. lit.), Vanesa Delgado Benito (ed. lit.), 2017, ISBN 978-84-697-4975-3, págs. 367-372
El blog en el aprendizaje de la lengua inglesa: case study
Concetta Maria Sigona, Sonia Rodríguez Cano, Mónica Ruiz Franco
Aulas y Tecnología Educativa en evolución: actas, XXV Jornadas Universitarias de Tecnología Educativa, JUTE 2017. Burgos, 21, 22 y 23 de junio de 2017 / Víctor Abella García (ed. lit.), Vanesa Ausín Villaverde (ed. lit.), Vanesa Delgado Benito (ed. lit.), 2017, ISBN 978-84-697-4975-3, págs. 397-401
El trabajo colaborativo en el aula de inglés: beneficios y aportes a la educación universitaria
Concetta Maria Sigona
CUICIID 2017: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia / coord. por David Caldevilla Domínguez, 2017, ISBN 978-84-697-4542-7, pág. 956
Metodologías democráticas y formación del profesorado en lengua inglesa: formulaciones y experiencias
María Amor Barros del Río, Concetta Maria Sigona, Elena Alcalde Peñalver
Innovando en educación / Sonia Rodríguez Cano (aut.), Cristina di Giusto Valle (aut.), Tamara Benito Ambrona (aut.), 2017, ISBN 978-84-608-2682-8, págs. 7-12
Concetta Maria Sigona, Elena Alcalde Peñalver, María Amor Barros del Río
Innovando en educación / Sonia Rodríguez Cano (aut.), Cristina di Giusto Valle (aut.), Tamara Benito Ambrona (aut.), 2017, ISBN 978-84-608-2682-8, págs. 91-95
La repetición como recurso de aprendizaje en el aula de idiomas
Elena Alcalde Peñalver, María Amor Barros del Río, Concetta Maria Sigona
Innovando en educación / Sonia Rodríguez Cano (aut.), Cristina di Giusto Valle (aut.), Tamara Benito Ambrona (aut.), 2017, ISBN 978-84-608-2682-8, págs. 115-118
El aprendizaje de la lengua inglesa a través de la literatura en el contexto EFL: una propuesta de innovación docente
Concetta Maria Sigona, Elena Alcalde Peñalver, María Amor Barros del Río
IV Congreso Psicoeducativo Educando el Futuro: libro de actas. Burgos, 17 y 18 de noviembre de 2017 / coord. por Sonia Rodríguez Cano, Cristina di Giusto Valle, Elvira Mercado Val, Vanesa Delgado Benito, 2017, ISBN 978-84-697-8259-0, pág. 20
La implementación del enfoque AICLE/CLIL en ámbito europeo: el caso de Italia y España
Concetta Maria Sigona
Aulas virtuales: fórmulas y prácticas / coord. por Graciela Padilla Castillo, 2016, ISBN 978-84-486-1263-4, págs. 753-758
La enseñanza bilingüe en la educación de España e Italia: una comparativa sobre metodologías
Concetta Maria Sigona
CUICIID 2016: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia / José Rodríguez Terceño (ed. lit.), 2016, ISBN 978-84-617-4431-2, pág. 940
Role playing y simulación: estrategias pedagógicas para la mejora del inglés en contexto EFL
Concetta Maria Sigona, Elena Alcalde Peñalver, María Amor Barros del Río
III Congreso Psicoeducativo Educando el Futuro: libro de actas / coord. por Sonia Rodríguez Cano, Cristina di Giusto Valle, Tamara Benito Ambrona, 2016, ISBN 978-84-617-7965-9, pág. 4
Implementación de pedagogías democráticas en la formación del profesorado
María Amor Barros del Río, Concetta Maria Sigona, Elena Alcalde Peñalver
III Congreso Psicoeducativo Educando el Futuro: libro de actas / coord. por Sonia Rodríguez Cano, Cristina di Giusto Valle, Tamara Benito Ambrona, 2016, ISBN 978-84-617-7965-9, pág. 24
Un nuevo recurso pedagógico: píldoras formativas audiovisuales
Vanesa Delgado Benito, Vanesa Ausín Villaverde, Concetta Maria Sigona
La docencia universitaria: desafíos y perspectivas / coord. por Pedro Membiela Iglesia, Natalia Casado Bailón, María Isabel Cebreiros Iglesias, 2016, ISBN 978-84-15524-31-1, págs. 285-290
Evaluación entre iguales en la formación inicial de futuros maestros de Educación Primaria
Vanesa Ausín Villaverde, Vanesa Delgado Benito, Concetta Maria Sigona
La docencia universitaria: desafíos y perspectivas / coord. por Pedro Membiela Iglesia, Natalia Casado Bailón, María Isabel Cebreiros Iglesias, 2016, ISBN 978-84-15524-31-1, págs. 303-308
Proposta di riflessione sugli errori nell´apprendimento di una lingua straniera: case study
Concetta Maria Sigona
La docencia universitaria: desafíos y perspectivas / coord. por Pedro Membiela Iglesia, Natalia Casado Bailón, María Isabel Cebreiros Iglesias, 2016, ISBN 978-84-15524-31-1, págs. 375-380
Motivation and mistakes in the oral competence of future teachers of English
Concetta Maria Sigona, María Amor Barros del Río
On the move: glancing backwards to build a future in English studies : [39th AEDEAN Conference] / Aitor Ibarrola Armendariz (ed. lit.), Jon Ortiz de Urbina (ed. lit.), 2016, ISBN 978-84-15759-87-4, págs. 321-326
Desarrollo de la competencia oral en el aprendizaje de una lengua extranjera (LE): dificultades y estrategias para superar los problemas
Concetta Maria Sigona, María Amor Barros del Río
Diferentes perspectivas de la educación del siglo XXI / Sonia Rodríguez Cano (ed. lit.), María José López Castellano (ed. lit.), Tamara Benito Ambrona (ed. lit.), 2015, ISBN 978-84-09-12904-1, págs. 55-62
Innovación docente en la formación del profesorado de lengua inglesa: aplicación de metodologías colaborativas y reflexivas
María Amor Barros del Río, Concetta Maria Sigona
Diferentes perspectivas de la educación del siglo XXI / Sonia Rodríguez Cano (ed. lit.), María José López Castellano (ed. lit.), Tamara Benito Ambrona (ed. lit.), 2015, ISBN 978-84-09-12904-1, págs. 317-326
Reflexión propositiva de errores en el aprendizaje de una lengua extranjera: estudio de caso
Concetta Maria Sigona, María Amor Barros del Río
Educando el futuro: libro de actas del Segundo Congreso Psicoeducativo. Resúmenes de propuestas innovadoras / coord. por Sonia Rodríguez Cano, Tamara Benito Ambrona, Davinia Heras Sevilla, 2015, ISBN 978-84-606-8133-5, pág. 8
Metodología reflexiva y futuros docentes de lengua inglesa: retos y oportunidades
María Amor Barros del Río, Concetta Maria Sigona
Educando el futuro: libro de actas del Segundo Congreso Psicoeducativo. Resúmenes de propuestas innovadoras / coord. por Sonia Rodríguez Cano, Tamara Benito Ambrona, Davinia Heras Sevilla, 2015, ISBN 978-84-606-8133-5, págs. 18-19
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados