InstitucionesÁrea de conocimientoAclaración de materia/profesión
Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
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Ana Pérez Escoda, Gemma Barón Dulce, Juana Rubio Romero
Index.comunicación: Revista científica en el ámbito de la Comunicación Aplicada, ISSN-e 2174-1859, Vol. 11, Nº. 2, 2021, págs. 187-208
Juana Rubio Romero, Gemma Barón Dulce
adComunica: revista científica de estrategias, tendencias e innovación en comunicación, ISSN 2174-0992, Nº. 18, 2019 (Ejemplar dedicado a: El negocio publicitario en el contexto digital), págs. 41-62
Las redes sociales digitales como espacios de sociabilidad de los adolescentes: El caso del colegio Escolapios de Aluche
Juana Rubio Romero, José-M. Jiménez, Gemma Barón Dulce
Revista Mediterránea de Comunicación: Mediterranean Journal of Communication, ISSN-e 1989-872X, Vol. 10, No. 2, 2019, págs. 85-99
Audiencia social en España: Estrategias de éxito en la televisión nacional
Marta Saavedra Llamas, Leticia Rodríguez Fernández, Gemma Barón Dulce
Icono14, ISSN-e 1697-8293, Vol. 13, Nº 2, 2015 (Ejemplar dedicado a: Comunicación y Redes sociales)
Veinte años de publicidad a través de la mirada de los jóvenes
Gemma Barón Dulce, María Bergaz Portolés
Muy tocados: Historia del festival universitario Jóvenes Tocados por la Publicidad / coord. por Mar Ramos Rodríguez, Diana Sánchez Serrano, Fernando Toledano Cuervas-Mons, 2024, ISBN 9788411834735, págs. 137-146
Carmen Llovet Rodríguez, Ana Pérez Escoda, Gemma Barón Dulce
Protección integral a la infancia y la adolescencia frente a la violencia: análisis jurídico, criminológico y de ámbito publicitario de las disposiciones finales de la Ley Orgánica 8/2021, de 4 de junio, de protección integral a la infancia y la adolescencia frente a la violencia / coord. por María Sonsoles Vidal Herrero-Vior, 2022, ISBN 978-84-1147-526-6, págs. 339-361
El branded content como herramienta de consecución de objetivos de marca y marketing
Gemma Barón Dulce, David Alameda García, Elvira Pacheco Ortega
El Branded content en la comunicación digital: estructuras, aplicaciones y casos de éxito / coord. por José P. Olivares Santamarina, Rocío Gago Gelado; Juan Benavides Delgado (pr.), 2021, ISBN 978-84-18534-04-1, págs. 55-78
El plan de marketing como pilar de la campaña de difusión de La Llave
Jesús Rodrigo Riesco, Gemma Barón Dulce (dir.)
Proyecto La Llave: ideación, realización y difusión de un largometraje documental / coord. por Rocío Gago Gelado; Andy Damián Tavárez Pérez (aut.), Valeria Álvarez Pérez (aut.), Paula Mayo Caballer (aut.), Ana Elena García-Valdecasas Rodríguez-Febles (aut.), José Luis Ayuso García (aut.), Jesús Rodrigo Riesco (aut.), Tomás Patricio Fernández (aut.), María Escorial Pérez (aut.), Pablo Parrilla García (aut.), Marta Saavedra Llamas (dir.), Nicolás Grijalba de la Calle (dir.), Fernando Toledano Cuervas-Mons (dir.), Gemma Barón Dulce (dir.), Carmen Torres Narváez (dir.), Elena Borau Boira (dir.), Jesús Manuel González Lorenzo (dir.), 2021, ISBN 978-84-88957-83-2, págs. 189-222
Nuevas lógicas del marketing con la irrupción de las redes: customer centricity, employer branding y social listening
Gemma Barón Dulce, Fernando Polo
Redes sociales, ¿El quinto poder?: una aproximación por ámbitos al fenómeno que ha transformado la comunicación pública y privada / Ana Pérez Escoda (ed. lit.), Juana Rubio Romero (ed. lit.), 2021, ISBN 978-84-18802-89-8, págs. 197-215
Leticia Rodríguez Fernández, Gemma Barón Dulce
Los estudios universitarios especializados en comunicación en España: un análisis desde la perspectiva profesional de la dirección de comunicación, 2014-2015 / Marta Perlado Lamo de Espinosa (dir.), Marta Saavedra Llamas (dir.), 2017, ISBN 978-84-9116-701-3, págs. 103-119
La enseñanza de la dirección de comunicación en los grados en marketing
Marta Perlado Lamo de Espinosa, Gemma Barón Dulce
Los estudios universitarios especializados en comunicación en España: un análisis desde la perspectiva profesional de la dirección de comunicación, 2014-2015 / Marta Perlado Lamo de Espinosa (dir.), Marta Saavedra Llamas (dir.), 2017, ISBN 978-84-9116-701-3, págs. 147-162
La audiencia social en el formato de entretenimiento: el "talent" y el "reality show" a examen
Marta Saavedra Llamas, Leticia Rodríguez Fernández, Gemma Barón Dulce, Juana Rubio Romero
Audiencia social: estrategias de comunicación para medios y marcas / Marta Saavedra Llamas (dir.), Leticia Rodríguez Fernández (dir.), 2016, ISBN 978-84-9077-439-7, págs. 89-103
Anunciantes y audiencia social: Heineken y la final de la UEFA Champions League 2016
Fernando Toledano Cuervas-Mons, Begoña Miguel, Gemma Barón Dulce, Marta de Miguel Zamora
Audiencia social: estrategias de comunicación para medios y marcas / Marta Saavedra Llamas (dir.), Leticia Rodríguez Fernández (dir.), 2016, ISBN 978-84-9077-439-7, págs. 133-141
Gemma Barón Dulce, Begoña Miguel San Emeterio, Marta Perlado Lamo de Espinosa
La docencia universitaria: desafíos y perspectivas / coord. por Pedro Membiela Iglesia, Natalia Casado Bailón, María Isabel Cebreiros Iglesias, 2016, ISBN 978-84-15524-31-1, págs. 585-589
Modelización de estrategias de audiencia social: agentes profesionales responsables de su desarrollo
Leticia Rodríguez Fernández, Marta Saavedra Llamas, Gemma Barón Dulce
Tendencias en el ecosistema mediático / Marta Saavedra Llamas (dir.), Marta de Miguel Zamora (dir.), Carlos Jiménez Narros (dir.), 2016, ISBN 978-84-9085-853-0, págs. 189-197
Proyecto La Llave: ideación, realización y difusión de un largometraje documental
coord. por Rocío Gago Gelado; Andy Damián Tavárez Pérez (aut.), Valeria Álvarez Pérez (aut.), Paula Mayo Caballer (aut.), Ana Elena García-Valdecasas Rodríguez-Febles (aut.), José Luis Ayuso García (aut.), Jesús Rodrigo Riesco (aut.), Tomás Patricio Fernández (aut.), María Escorial Pérez (aut.), Pablo Parrilla García (aut.), Marta Saavedra Llamas (dir.), Nicolás Grijalba de la Calle (dir.), Fernando Toledano Cuervas-Mons (dir.), Gemma Barón Dulce (dir.), Carmen Torres Narváez (dir.), Elena Borau Boira (dir.), Jesús Manuel González Lorenzo (dir.)
Universidad Antonio de Nebrija : Fundación Antonio de Nebrija, 2021. ISBN 978-84-88957-83-2
Una aproximación sobre la relación de los jóvenes con las marcas. Las redes sociales como escenario
Gemma Barón Dulce
Tesis doctoral dirigida por Juana Rubio Romero (dir. tes.). Universidad Antonio de Nebrija (2017).
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