InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Editorial - Researching children’s worlds and lived realities in uncertain times
Ana Tomás Almeida, Fernando Ilídio Ferreira, Pallawi Sinha, Sarah Richards
Child Studies, ISSN-e 2795-5915, Nº. 2, 2023, págs. 9-11
Editorial - The relevance of child studies
Fernando Ilídio Ferreira, Maria Assunção Flores, Rui Ramos
Child Studies, ISSN-e 2795-5915, Nº. 1, 2022, págs. 9-14
O narrador plural: biografias e disposições sociais de contadores de histórias: Biografias e disposições sociais de contadores de histórias
Fernando Ilídio Ferreira, Mariana Ribeiro
Revista Exitus, ISSN 2236-2983, ISSN-e 2237-9460, Nº. 12, 2022
Apresentação - Educação e linguagem: olhares transdisciplinares
Jean Carlos Gonçalves, Maria de Fátima Gomes da Silva
, Fernando Ilídio Ferreira
Revista Exitus, ISSN 2236-2983, ISSN-e 2237-9460, Nº. 12, 2022
A lógica das competências e a prática reflexiva na formação de professores
Fernando Ilídio Ferreira
Revista de estudios e investigación en psicología y educación, ISSN-e 2386-7418, Nº. Extra 6, 2017 (Ejemplar dedicado a: XIV Congreso Psicopedagogía. Área 6: FORMACIÓN DE PROFESORES Y AGENTES EDUCATIVOS), págs. 116-121
O trabalho de mediaçao social em contexto rural: um estudo de caso etnográfico
Fernando Ilídio Ferreira
Revista europea de etnografía de la educación, ISSN 1645-8699, Nº. 3, 2003, págs. 49-63
Universitarizaçao da formaçao de professores e profissionalidade docente
Fernando Ilídio Ferreira, João Formosinho Sanches Simões, Joaquim Machado de Araújo
Revista galego-portuguesa de psicoloxía e educación: revista de estudios e investigación en psicología y educación, ISSN 1138-1663, Vol. 6, 2000, págs. 345-351
Pressupostos e trajetórias de mudança - o caso do Núcleo de Estudos e Inovação da Pedagogia
Flávia Vieira, José Luís Coelho da Silva, Clara Costa Oliveira, Fernando Ilídio Ferreira, Maria Assunção Flores, Susana Caires, Teresa Sarmento
La docencia universitaria: desafíos y perspectivas / coord. por Pedro Membiela Iglesia, Natalia Casado Bailón, María Isabel Cebreiros Iglesias, 2016, ISBN 978-84-15524-31-1, págs. 363-368
As iniciativas comunitárias solidárias no mundo rural: o projeto "Á descoberta do mundo rural"
Fernando Ilídio Ferreira, Joana Lúcio, Orlando Freitas
La crisis social y el estado del bienestar: las respuestas de la Pedagogía Social / coord. por Susana Torío López, Omar García Pérez, José Vicente Peña Calvo, Carmen María Fernández García, 2013, ISBN 978-84-16046-01-0, págs. 493-498
Cambios en las condiciones de vida de los portugueses en las tres últimas décadas: (re)configuraciones del trabajo y del consumo y (re)invenciones del ocio y de la ciudadanía
Fernando Ilídio Ferreira, Paulo Delgado, Orlando Freitas
OcioGune 2012: el ocio trans-formado[r]. Resignificaciones y tendencias del ocio en tiempos de crisis. Comunicaciones / coord. por Jaime Cuenca Amigo, Joseba Doistua Nebreda, 2012, ISBN 978-84-9830-353-7, págs. 149-164
As crianças e a comunidade: uma perspectiva intergeracional da educação
Fernando Ilídio Ferreira
Mundos sociais: saberes e prácticas, 2008, ISBN 978-972-95945-4-0, pág. 202
Educação e animação sociocultural: a desescolarização da escola e a escolarização do social
Fernando Ilídio Ferreira
Educación social, animación sociocultural y desarrollo comunitario / coord. por Xosé Manuel Cid Fernández, Américo Peres, Vol. 1, 2007, ISBN 978-84-8158-349-6, págs. 143-153
A cidade e o bairro: um projecto de desenvolvimento comunitário em contexto urbano
Constantino Araújo Teixeira, Fernando Ilídio Ferreira
Educación social, animación sociocultural y desarrollo comunitario / coord. por Xosé Manuel Cid Fernández, Américo Peres, Vol. 1, 2007, ISBN 978-84-8158-349-6, págs. 343-354
Cidades educadoras:: itinerário de uma investigação
António Sousa Fernandes, Teresa Sarmento, Fernando Ilídio Ferreira
IX Congreso internacional galego-portugués de psicopedagoxía / coord. por Alfonso Barca Lozano, Manuel Peralbo, Ana María Porto Rioboo, Bento Duarte da Silva, L. Almeida, 2007
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados