InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Francisca Bernal Ruiz, Tiare Farias, Sofía Carreño, Marcela Segura, Fernanda Donoso-Alvarez, Rodrigo Rivera
Ciencias Psicológicas, ISSN 1688-4094, ISSN-e 1688-4221, Año 18, Nº. 1, 2024
El efecto de las funciones ejecutivas sobre la competencia matemática temprana: un modelo de ecuaciones estructurales
Francisca Bernal Ruiz, Gamal Cerda Etchepare
Educación XX1: Revista de la Facultad de Educación, ISSN-e 2174-5374, ISSN 1139-613X, Vol. 27, Nº 1, 2024, págs. 281-301
Francisca Bernal Ruiz, Yanara Ahumada Céspedes, Maryola Castillo, Camila Castillo Herrera, Yurani López Veas, Ángela Rojas Chacoff
Perspectiva Educacional, ISSN-e 0718-9729, Vol. 62, Nº. 3, 2023, págs. 75-98
Memoria de trabajo y planificación como predictores de las competencias matemáticas tempranas
Francisca Bernal Ruiz, Damián Duarte, Fernanda Jorquera, Desanka Maturana, Catalina Reyes Silva, Enzo Santibáñez
Suma Psicológica, ISSN-e 0121-4381, Vol. 29, Nº. 2, 2022, págs. 129-137
Influencia de las competencias parentales en la atención y la flexibilidad cognitiva de escolares
Francisca Bernal Ruiz, Camila Paz Torres Pérez, Daniela Morin Cárdenas Tapia, Daniela Alejandra Riveros Farías, Camila Vilches Carvajal, María Paz Farías Hurtubia, Linda Kim Quintana López
Liberabit, ISSN 1729-4827, ISSN-e 2223-7666, Vol. 27, Nº. 2 (julio - diciembre), 2021
Francisca Bernal Ruiz, Montserrat Rodríguez Vera, Alfonso Ortega
Interdisciplinaria: Revista de psicología y ciencias afines = journal of psychology and related sciences, ISSN-e 1668-7027, ISSN 0325-8203, Vol. 37, Nº. 1, 2020, págs. 99-112
Decodificación fonológica y fluidez lectora: un estudio longitudinal
Yaser Ramírez Benítez, Rodneys Mauricio Jiménez Morales, Francisca Bernal Ruiz
Revista Chilena de Neuropsicología, ISSN 0718-0551, Vol. 14, Nº. 2 (Diciembre), 2019, págs. 8-13
Competencias parentales que favorecen el desarrollo de funciones ejecutivas en escolares
Francisca Bernal Ruiz, Montserrat Rodríguez Vera, José González Campos, Alexis Torres Álvarez
Revista Latinoamericana de Ciencias Sociales, Niñez y Juventud, ISSN-e 1692-715X, Vol. 16, Nº. 1 (enero - junio), 2018, págs. 163-176
Francisca Bernal Ruiz, Francisco Gálvez Romero
Revista de orientacion educacional, ISSN-e 0719-5117, ISSN 0716-5714, Vol. 31, Nº. 60, 2017, págs. 3-21
Estimulación temprana de las funciones ejecutivas en escolares, una revisión actualizada
Francisca Bernal Ruiz, Montserrat Rodríguez Vera
Revista de orientacion educacional, ISSN-e 0719-5117, ISSN 0716-5714, Vol. 28, Nº. 53, 2014, págs. 15-24
Francisca Bernal Ruiz
Revista de orientacion educacional, ISSN-e 0719-5117, ISSN 0716-5714, Nº. 43, 2009, págs. 35-57
La personalidad eficaz en contextos universitarios. Un acercamiento desde las tipologías
Francisca Bernal Ruiz, Patricia Guerra Mora, José Antonio Bueno Álvarez, Clara González Uriel
La docencia universitaria: desafíos y perspectivas / coord. por Pedro Membiela Iglesia, Natalia Casado Bailón, María Isabel Cebreiros Iglesias, 2016, ISBN 978-84-15524-31-1, págs. 99-104
Estimación de la validez de contenido: una aproximación a su utilización en la batería “APRENDE TIC”
Silvia Castellanos Cano, Francisca Bernal Ruiz, Clara González Uriel
Presente y futuro de la docencia universitaria: presente e futuro da docencia universitaria / coord. por Pedro Membiela Iglesia, María Isabel Cebreiros Iglesias, Natalia Casado Bailón, 2016, ISBN 978-84-15524-28-1, págs. 549-554
Evaluación de competencias personales y socioafectivas en jóvenes de 15 a 18 años
Andrea Arnaiz García, Silvia Castellanos Cano, Cristina di Giusto Valle, Bianca Dapelo Pellerano, Francisca Bernal Ruiz
Libro de Actas del 3rd International Congress of Educational Sciences and Development / Tamara Ramiro Sánchez (comp.), María Teresa Ramiro Sánchez (comp.), 2015, ISBN 978-84-606-6429-1, pág. 104
Francisca Bernal Ruiz
Tesis doctoral dirigida por René Flores Castillo (dir. tes.), Francisco Martín del Buey (dir. tes.). Universidad de Oviedo (2014).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados