InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Rocío Sánchez Alcalde, Encarnación Sánchez Jiménez, José Francisco Castejón Mochón
TIC en educación en la era digital: propuestas de investigación e intervención / coord. por Enrique Alastor García Cheikh-Lahlou, Elena Sánchez Vega, Inmaculada Martínez García, María Rubio Gragera, 2023, ISBN 978-84-1335-282-4, págs. 238-245
Favorecer el aprendezaje matemático con sentido en educación infantil: un reto
María Dolores Saá Rojo, Encarnación Sánchez Jiménez, Dolores Carrillo Gallego
Educación matemática, un mar de posibilidades: 17 Jornadas para el Aprendizaje y la Enseñanza de las Matemáticas / Pedro Ángel Sánchez Martínez (ed. lit.), 2015, ISBN 978-84-606-9748-0
Una Experiencia sobre la Construcción de Listas en Educación Infantil
Lorenzo Muñoz Saa, Pilar Olivares, Encarnación Sánchez Jiménez
Educación matemática, un mar de posibilidades: 17 Jornadas para el Aprendizaje y la Enseñanza de las Matemáticas / Pedro Ángel Sánchez Martínez (ed. lit.), 2015, ISBN 978-84-606-9748-0
La noción de superficie: una experiencia con futuros maestros
Encarnación Sánchez Jiménez, Pilar Olivares Carrillo, Ángel Cantero Tomás
La formación del profesorado en Educación Infantil y Primaria: retos y propuestas / José Ignacio Alonso Roque (aut.), Cosme Jesús Gómez Carrasco (aut.), Tomás Izquierdo Rus (aut.), 2014, ISBN 978-84-697-1191-0, págs. 349-360
Las Escuelas Normales y la renovación de la enseñanza de las matemáticas (1909-1936)
Encarnación Sánchez Jiménez
Tesis doctoral dirigida por Dolores Carrillo Gallego (dir. tes.), Antonio Viñao Frago (dir. tes.). Universidad de Murcia (2015).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados