Instituciones
Área de conocimientoPortal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Inge Axpe Saez, Iker Izar de la Fuente Díaz de Cerio, Eider Goñi Palacios, Oihane Fernández Lasarte
Revista de Psicología y Educación, ISSN 1699-9517, Vol. 19, Nº. 1, 2024, págs. 38-46
Capacidad predictiva de fuentes y tipos de apoyo social sobre implicación escolar
Iker Izar de la Fuente Díaz de Cerio, Arantzazu Rodríguez Fernández, Naiara Escalante Mateos, Oihane Fernández Lasarte
Educación XX1: Revista de la Facultad de Educación, ISSN-e 2174-5374, ISSN 1139-613X, Vol. 26, Nº 1, 2023, págs. 165-183
Inge Axpe Saez, Estíbaliz Ramos Díaz, Oihane Fernández Lasarte, Arantzazu Rodríguez Fernández
Revista Electrónica Educare, ISSN-e 1409-4258, Vol. 27, Nº. 1, 2023, 20 págs.
Esperientzia gogor goiztiarrak bizi izan dituzten haurren eskolaratze-prozesuak: Ikastetxe baten kasu-azterketa
Enola Leiva Arroniz, Gema Lasarte Leonet, Oihane Fernández Lasarte, Haizea Galarraga Arrizabalaga
Uztaro: giza eta gizarte-zientzien aldizkaria, ISSN 1130-5738, Nº. 126, 2023, págs. 5-33
The role of social support in school adjustment during Secondary Education
Oihane Fernández Lasarte, Estíbaliz Ramos Díaz, Eider Goñi Palacios, Arantzazu Rodríguez Fernández
Psicothema, ISSN-e 1886-144X, ISSN 0214-9915, Vol. 32, Nº. 1, 2020, págs. 100-107
Iván De Jesús Moronta Tremols, Arantzazu Rodríguez Fernández, Oihane Fernández Lasarte
Aula abierta, ISSN 0210-2773, Vol. 48, Nº 3, 2019 (Ejemplar dedicado a: Investigación en educación : avances y retos), págs. 271-278
Estudio comparativo entre educación superior y media: efecto del apoyo social percibido, el autoconcepto y la inteligencia emocional en el rendimiento académico
Oihane Fernández Lasarte, Estíbaliz Ramos Díaz, Eider Goñi Palacios, Arantzazu Rodríguez Fernández
Educación XX1: Revista de la Facultad de Educación, ISSN-e 2174-5374, ISSN 1139-613X, Vol. 22, Nº 2, 2019, págs. 165-185
Rendimiento académico, apoyo social percibido e inteligencia emocional en la universidad
Oihane Fernández Lasarte, Estíbaliz Ramos Díaz, Inge Axpe Saez
EJIHPE: European Journal of Investigation in Health, Psychology and Education, ISSN 2174-8144, ISSN-e 2254-9625, Vol. 9, Nº. 1, 2019, págs. 39-49
Oihane Fernandez: “Aldagai psikologikoak indartuz hobetuko ditugu eskola-errendimendua eta eskola-inplikazioa”.
Oihane Fernández Lasarte
hik hasi: euskal heziketarako aldizkaria, ISSN 1135-4690, Nº. 238, 2019, págs. 19-24
Ajuste escolar y autoconcepto académico en la Educación Secundaria
Oihane Fernández Lasarte, Eider Goñi Palacios, Igor Camino Ortiz de Barrón, Miren Aránzazu Zubeldia Echeberria
Revista de investigación educativa, RIE, ISSN-e 1989-9106, ISSN 0212-4068, Vol. 37, Nº 1, 2019, págs. 163-179
Apoyo social percibido e implicación escolar del alumnado de educación secundaria
Oihane Fernández Lasarte, Eider Goñi Palacios, Igor Camino Ortiz de Barrón, Estíbaliz Ramos Díaz
Revista española de pedagogía, ISSN-e 2174-0909, ISSN 0034-9461, Vol. 77, Nº 272, 2019, págs. 123-141
Eider Goñi Palacios, Iker Ros Martínez de Lahidalga, Oihane Fernández Lasarte
European journal of education and psychology, ISSN 1888-8992, ISSN-e 1989-2209, Vol. 11, Nº. 2, 2018, págs. 93-105
The role of parental socialization styles in school engagement and academic performance
Arantzazu Rodríguez Fernández, Lorena Revuelta Revuelta, Marta Sarasa Maya, Oihane Fernández Lasarte
European journal of education and psychology, ISSN 1888-8992, ISSN-e 1989-2209, Vol. 11, Nº. 2, 2018, págs. 123-139
Eskola-doikuntza: kontzeptua, adierazleak, ereduak, neurketa, aldakortasuna eta hari lotutako aldagaiak
Oihane Fernández Lasarte, Eider Goñi Palacios, Igor Camino Ortiz de Barrón, Iratxe Antonio Agirre
Tantak: Euskal Herriko Unibertsitateko hezkuntza aldizkaria, ISSN 0214-9753, Vol. 30, Nº. 1, 2018, págs. 113-133
Diseño didáctico: coeducación :"Mamá, papá, ¡yo también quiero ser fontanera!"
María Alonso, Oihane Fernández Lasarte, Nuria García Andújar, Margarita Miñón Correa (coord.), Marisa Garaigordobil Zumárraga (coord.)
Ikastorratza, e-Revista de didáctica, ISSN-e 1988-5911, Nº. 10, 2013, 116 págs.
Haizea Sarraga Moro, Alaitz Tresserras Angulo, Haizea Galarraga Arrizabalaga, Oihane Fernández Lasarte
Innovación educativa y diversidad: El rol del capital etnocultural como eje del cambio / coord. por Gorka Román Etxebarrieta, Maria Orcasitas Vicandi, 2023, ISBN 978-84-19416-34-6
Educación feminista: igualdad de género en la escuela
Jaione Goikoetxea Albizu, Oihane Fernández Lasarte, Uzuri Albizu Mallea
Investigación educativa ante los actuales retos migratorios / coord. por José María Romero Rodríguez, María Pilar Cáceres Reche, Juan-Carlos de la Cruz-Campos, Magdalena Ramos Navas-Parejo, 2021, ISBN 978-84-1122-021-7, págs. 993-1005
Igor Camino Ortiz de Barrón, Edu Zelaieta Anta, Oihane Fernández Lasarte, Iratxe Antonio Agirre
Nuevos escenarios educativos: hacia el Horizonte 2030 / coord. por Gerardo Gómez García, Carmen Rodríguez Jiménez, Natalia Campos Soto, Magdalena Ramos Navas-Parejo, 2021, ISBN 978-84-1377-360-5, págs. 255-267
La inteligencia emocional en la adolescencia: La competencia comunicativa y el autoconcepto
Blanca López de Juan Abad, Oihane Fernández Lasarte, Estibaliz Ramos
Inteligencia emocional y bienestar: Reflexiones, experiencias profesionales e investigaciones / coord. por Santos Orejudo Hernández, Francisco Royo Mas, José Luis Soler Nages, Lucía Aparicio Moreno, 2014, ISBN 978-84-92522-85-9, págs. 776-782
Inteligencia emocional y ajuste escolar en la adolescencia y juventud
Oihane Fernández Lasarte
Tesis doctoral dirigida por Eider Goñi Palacios (dir. tes.), Igor Camino Ortiz de Barrón (dir. tes.). Universidad del País Vasco - Euskal Herriko Unibertsitatea (2018).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados