Instituciones
Área de conocimientoAclaración de materia/profesión
Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Diferencias de género en el acoso escolar:: una mirada a las perspectivas de víctimas, acosadores y observadores
María Ángeles García Gil, María Inmaculada Pedrera Rodríguez, Francisco Ignacio Revuelta Domínguez, Jorge Guerra Antequera
Qurriculum: Revista de Teoría, Investigación y Práctica Educativa, ISSN 1130-5371, Nº 37, 2024, págs. 59-73
Physical social anxiety in adolescence in Physical Education Spanish students
Jorge Rojo Ramos, Pablo Rojo Ramos, María Ángeles García Gil, María del Carmen Galán Arroyo
Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, ISSN-e 1988-2041, ISSN 1579-1726, Nº. 61, 2024, págs. 238-243
María Ángeles García Gil, Fernando Fajardo Bullón, María Elena Felipe Castaño
Educación XX1: Revista de la Facultad de Educación, ISSN-e 2174-5374, ISSN 1139-613X, Vol. 25, Nº 2, 2022, págs. 243-270
María Ángeles García Gil, Fernando Fajardo Bullón
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 2, Nº. 1, 2021 (Ejemplar dedicado a: PSYCHOLOGY AND POSITIVE GROWTH. COPING WITH THE DIFFICULTY IN A MATURE WAY: THE RESPONSE TO COVID 19), págs. 337-348
Implantación del identificador ORCID en las universidades andaluzas
Mercedes Cámara Aroca, Mila Cascajares Rupérez, Carmen Franco Barroso, Rocío Fernández Cordero, María Ángeles García Gil, María de los Angeles Morales Cáceres, José Carlos Morillo Moreno, Almudena Pascual del Pobil Valdenebro
Boletín de la Asociación Andaluza de Bibliotecarios, ISSN 0213-6333, Año nº 30, Nº 109 (Enero-Junio 2015), 2015, págs. 132-143
Gestión de las tesis doctorales en la Universidad de Granada
María Ángeles García Gil, Rosario Tovar Velázquez
Boletín de la Asociación Andaluza de Bibliotecarios, ISSN 0213-6333, Año nº 23, Nº 92-93, 2008, págs. 75-86
Vínculos socioeconómicos y rendimiento académico: investigación educativa en ESO y Bachillerato
María Ángeles García Gil
Investigación para la mejora de las prácticas educativas desde una perspectiva holística / coord. por Blanca Berral Ortiz, José Antonio Martínez Domingo, Carmen Rocío Fernández Díaz, Juan José Victoria Maldonado, 2024, ISBN 978-84-1070-507-4, págs. 3093-3100
Antonio S. Jiménez Hernández, María Ángeles García Gil, Sara Andrada Bote, Ingrid Catalina Castillo Contreras
La promoción de derechos, buen trato y participación de la infancia y la adolescencia en los centros de educación superior / coord. por Antonio S. Jiménez Hernández, Miguel Á. Martín Sánchez, Cruz María Flores Rodríguez, Ingrid Catalina Castillo Contreras, 2024, ISBN 978-84-1070-575-3, págs. 11-20
Valoración de los efectos de un programa mindfulness en la Educación Secundaria Obligatoria: un análisis de la empatía y la atención emocional
Francisco Ignacio Revuelta Domínguez, María Inmaculada Pedrera Rodríguez, Jorge Guerra Antequera, María Ángeles García Gil
Formación práctica y estrategias educativas / coord. por Luis López Catalán, María Navarro Granados, Celia Gallardo Herrerías, Lucía Torres Zaragoza, 2023, ISBN 978-84-1170-900-2, págs. 103-112
El fomento de la participación escolar en los grados de infantil y primaria
Cruz María Flores Rodríguez, María Ángeles García Gil
La escuela promotora de derechos, buen trato y participación.: Revisiones, estudios y experiencias / coord. por Antonio S. Jiménez Hernández, Cindy Joulieth Castro Ramírez, Maribel Vergara Arboleda, Ruth Stella Chacón Pinilla, 2023, ISBN 978-84-19690-00-5, págs. 460-467
Mujeres en tránsito: una aproximación desde el enfoque de género hacia el drama de las migraciones forzadas
Alfonso Vázquez Atochero, María Ángeles García Gil, Virginia Solana Cortés
Nuevas tecnologías, género y coeducación en el siglo XXI: lecciones interdisciplinares sobre valores, ciudadanía y pensamiento crítico / coord. por Juan Agustín Franco Martínez, 2023, ISBN 978-84-19598-29-5, págs. 47-67
Diferencias de sexo en víctima, acosador y observador del acoso escolar
María Ángeles García Gil
Participación, innovación y emprendimiento en la escuela / coord. por Antonio S. Jiménez Hernández, Maribel Vergara Arboleda, Eugénia Maria Rainha Pereira, Ruth Stella Chacón Pinilla, Cindy Joulieth Castro Ramírez, Miguel Á. Martín Sánchez, Jorge Cáceres Muñoz, Antonio Pantoja Vallejo, Lucía Herrera Torres, Teresa Perandones González, 2022, ISBN 978-84-1122-752-0, págs. 853-859
Los menores como actores y víctimas de los peligros de Internet
María Ángeles García Gil
Participación, innovación y emprendimiento en la escuela / coord. por Antonio S. Jiménez Hernández, Maribel Vergara Arboleda, Eugénia Maria Rainha Pereira, Ruth Stella Chacón Pinilla, Cindy Joulieth Castro Ramírez, Miguel Á. Martín Sánchez, Jorge Cáceres Muñoz, Antonio Pantoja Vallejo, Lucía Herrera Torres, Teresa Perandones González, 2022, ISBN 978-84-1122-752-0, págs. 1016-1022
Conversando de Educación y Arte en Twitter: análisis de la presencia e impacto social de las revistas académicas
Telma Barrantes Fernández, María Ángeles García Gil
Cultura, economía y educación: nuevos desafíos en la sociedad digital / coord. por Julieti Sussi de Oliveira, Luis Manuel Fernández Martínez, 2021, ISBN 978-84-1377-585-2, págs. 258-280
El portfolio digital y el desarrollo competencial: propuestas de metodologías innovadoras en Didáctica de la Expresión Plástica
María Méndez Suárez, Telma Barrantes Fernández, María Ángeles García Gil
Metodologías activas con TIC en la educación del siglo XXI / coord. por Olga Buzón-García, María del Carmen Romero García, 2021, ISBN 978-84-1377-592-0, págs. 2819-2843
María Ángeles García Gil
Tesis doctoral dirigida por Fernando Fajardo Bullón (dir. tes.). Universidad de Extremadura (2022).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados