La evaluación formativa:: una actividad clave para tutorizar, acompañar y personalizar el proceso de aprendizaje
María José Mayorga Fernández, María del Pilar Sepúlveda Ruiz, Elena García Vila
Ensayos: Revista de la Facultad de Educación de Albacete, ISSN-e 2171-9098, ISSN 0214-4824, Vol. 38, Nº. 1, 2023, págs. 80-97
El sentido de la tutorización en el desarrollo del practicum: acompañar y facilitar en el proceso de adquisición de competencias profesionales
Elena García Vila, María del Pilar Sepúlveda Ruiz
Archivos Analíticos de Políticas Educativas=Education Policy Analysis Archives, ISSN-e 1068-2341, Vol. 30, Nº. 1, 2022
Elena García Vila, María José Mayorga Fernández, Francisco David Guillén Gámez, María del Pilar Sepúlveda Ruiz
Aula abierta, ISSN 0210-2773, Vol. 51, Nº 3, 2022 (Ejemplar dedicado a: Avances en investigación educativa (ter)), págs. 303-310
Las competencias emocionales del alumnado de los Grados de Maestro/a en Educación Infantil y Primaria: una dimensión esencial en la formación inicial docente
Elena García Vila, María del Pilar Sepúlveda Ruiz, María José Mayorga Fernández
Revista complutense de educación, ISSN-e 1988-2793, ISSN 1130-2496, Vol. 33, Nº 1, 2022, págs. 119-130
María del Pilar Sepúlveda Ruiz, Francisco David Guillén Gámez, Elena García Vila, María José Mayorga Fernández
Formación Universitaria, ISSN-e 0718-5006, Vol. 14, Nº. 3, 2021, págs. 105-114
Formación inicial docente desde la neuropedagogía: las lesson study como estrategias metodológicas
Elena García Vila, María del Pilar Sepúlveda Ruiz, María José Mayorga Fernández, Monsalud Gallardo Gil
I Congreso Internacional de Neuropedagogía: De la neuroeducación a la neurodidáctica: Metodologías docentes inclusivas y tecnologías emergentes (libro de comunicaciones) / coord. por Alina M. Martínez-Sánchez, Leandra Fernandes Procopio, Silvia Pizarro Elizo, Marcos Vinícios Rabelo Procópio, 2023, ISBN 9788419900326, págs. 150-157
Francisco David Guillén Gámez, Elena García Vila, María José Mayorga Fernández
Convergencia entre educación y tecnología : hacia un nuevo paradigma: XXIV Congreso Internacional EDUTEC / coord. por Ema E. Aveleyra, Melisa Proyetti Martino, Fernando Bonelli Otero, Diego Mazzoni, Guillermo Musso, Jorge Perri, Ricardo Alfredo Veiga, 2021, ISBN 978-950-23-3225-3, págs. 571-575
El conocimiento práctico en estudiantes de 4º curso de Educación Infantil: distancia entre las teorías proclamadas y las teorías al uso
Elena García Vila, María José Mayorga Fernández, María del Pilar Sepúlveda Ruiz
Escenarios educativos investigadores: hacia una educación sostenible / coord. por José María Romero Rodríguez, Magdalena Ramos Navas-Parejo, Carmen Rodríguez Jiménez, Jose María Sola Reche, 2021, ISBN 978-84-1377-301-8, págs. 144-156
Francisco David Guillén Gámez, Elena García Vila, María José Mayorga Fernández
Innovación en la docencia e investigación de las ciencias sociales y de la educación / coord. por Rabia M’Rabet Temsamani, Carlos Hervás-Gómez, 2021, ISBN 9788413775906, págs. 2532-2548
Elena García Vila, María del Pilar Sepúlveda Ruiz, María José Mayorga Fernández
Tecnología y educación en tiempos de cambio / coord. por Teresa Linde Valenzuela, Francisco David Guillén Gámez, Andrea Cívico Ariza, Elena Sánchez Vega, 2021, ISBN 978-84-1335-132-2, págs. 533-544
María del Pilar Sepúlveda Ruiz, Elena García Vila
Educación Inclusiva / coord. por Ester Caparrós Martín, Monsalud Gallardo Gil, Noelia Alcaraz Salarirche, A.L. Lavinia Rizzo, 2020, ISBN 978-84-18348-97-6
El docente como guía y facilitador del aprendizaje reflexivo y crítico del alumnado
Elena García Vila, María del Pilar Sepúlveda Ruiz
Inclusión, Tecnología y Sociedad: investigación e innovación en educación / coord. por José Antonio Marín Marín, Gerardo Gómez García, Magdalena Ramos Navas-Parejo, Natalia Campos Soto, 2019, ISBN 978-84-1324-491-4, págs. 166-178
La tutorización académica en el Prácticum: facilitar la práctica como proceso de investigación. (RES0021)
Elena García Vila
XV Symposium Internacional sobre el Prácticum y las Prácticas Externas: "Presente y retos de futuro" : actas, Poio (Pontevedra), 10, 11 y 12 de julio de 2019 / coord. por Agustín Erkizia Olaizola, Manuela Raposo Rivas, Olga Canet Vélez, Manuel Cebrián de la Serna, Miguel Ángel Barberá Gregori, Adolfo Pérez Abellás, Miguel Ángel Zabalza Beraza, 2019, ISBN 978-84-09-12890-7, págs. 761-772
Aportaciones en soporte videopóster y póster
Avanilde Kemczinski, Daniel Cebrián Robles, Maria do Carmo Duarte Freitas, Manuel Cebrián de la Serna, Isabel Santacruz, Antonio Diaz Ramos, Lourdes Aranda, J. Miguel Enamorado, Juan Fraile Ruiz, José Manuel Sánchez Galán, Ernesto Panadero, Rodrigo Pardo, José Miguel Morales Asencio, María Rosa Iglesias Parra, Alfonso García Guerrero, Silvia García Mayor, Shakira Kaknani Uttumchandani, Álvaro León Campos, Manuel Jesús Redondo Vidal, Joaquín José Martín Calleja, Mercedes Raquel García Revilla, Olga Martínez Moure, Josefa García Mestanza, Elena García Vila, María Inmaculada González Alonso, Ángeles Díez Fernández, Raquel Domínguez Fernández, Antonio Alias García, Eloy R. Pérez Gallardo, José Manuel Aguilar Parra, Ana Manzano León, María del Pilar Díaz López, María de las Olas Palma García, Javier Pacheco-Mangas, Rosario Castilla Mora, Francisco Cosano Rivas, Trinidad López Espigares, María Isabel Hombrados Mendieta, Cristina Díaz Martín, Ana-Belén Pérez Torregrosa, Elisa Henning, Núria Giné Freixes, Laura Pons Seguí, Maria Aridenise Macena Fontenelle, Raimunda Hermelinda Maia Macena
Tecnologías para la evaluación del prácticum y las prácticas externas en contextos multidisciplinares / Manuel Cebrián de la Serna (aut.), José Serrano Angulo (aut.), F.J. Ruiz Rey (aut.), 2016, ISBN 978-84-608-9250-2, pág. 203
Elena García Vila, María del Carmen Aragú Cruz
VII Congresso Mundial de Estilos de Aprendizagem: livro de atas / coord. por Luisa Miranda, Paulo Alexandre Alves, Carlos Morais, 2016, ISBN 978-972-745-205-7, págs. 1038-1046
Implicaciones Pedagógicas de los Estilos de Aprendizaje en la Función Orientadora Universitaria
Alejandro Quero Martínez, Elena García Vila
VII Congresso Mundial de Estilos de Aprendizagem: livro de atas / coord. por Luisa Miranda, Paulo Alexandre Alves, Carlos Morais, 2016, ISBN 978-972-745-205-7, págs. 1095-1103
Elena García Vila
Tesis doctoral dirigida por Rafael Pérez Galán (dir. tes.), María del Pilar Sepúlveda Ruiz (dir. tes.). Universidad de Málaga (2023).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados