Instituciones
Área de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Perspectives docents i investigadores sobre l’ensenyament de llengües estrangeres:: Entrevista amb la Dra. Begoña Bellés-Fortuño
Lucía Bellés Calvera, Ana Isabel Martínez Hernández
Bellaterra: journal of teaching and learning language and literature, ISSN-e 2013-6196, Vol. 16, Nº. 3, 2023
“Look, ma, no hands!” Writing without typing: speech-recognition tools for future translators in the English language classroom
Ana Isabel Martínez Hernández, Lucía Bellés Calvera
Lengua y Sociedad, ISSN 1729-9721, ISSN-e 2413-2659, Vol. 21, Nº. 2, 2022, págs. 69-90
¿Es el discurso académico preciso cuando se apoya en la traducción automática?
Rocío Caro Quintana, Lucía Bellés Calvera
Quaderns de filología. Estudis lingüístics, ISSN 1135-416X, Nº 27, 2022 (Ejemplar dedicado a: La traducción y las nuevas tecnologías en la era digital: aplicaciones, recursos y metodologías), págs. 171-201
CLIL and e-learning environments: The role of Google My Mapsandstudents’ written performancein Classical History
Lucía Bellés Calvera, Begoña Bellés Fortuño
Verbeia. Monográfico: Journal of English and Spanish studies= revista de estudios filológicos, ISSN 2531-0542, Nº. 5, 2021 (Ejemplar dedicado a: Investigación en torno a las tecnologías de la información y de las comunicaciones en el engoque aprendizaje integrado de contenidos y lenguas extranjeras (AICLE)), págs. 26-56
Teaching Music in English: A Content- Based Instruction Model in Secondary Education
Lucía Bellés Calvera
Latin American Journal of Content & Language Integrated Learning, ISSN-e 2011-6721, ISSN 2322-9721, Vol. 11, Nº. 1, 2018, págs. 109-140
Teaching english pronunciation with OERs: the case of Voki
Lucía Bellés Calvera, Begoña Bellés Fortuño
Sintagma: Revista de lingüística, ISSN 0214-9141, Vol. 30, 2018, págs. 57-80
Nonverbal communication in EFL teaching
Lucía Bellés Calvera
Fòrum de Recerca, ISSN-e 1139-5486, Nº. 21, 2016, págs. 483-501
Innovative teaching in ESP: The unexplored potential of AI-generatedvisuals in tourism language instruction
Lucía Bellés Calvera
Aprendizaje 4.0: inteligencia artificial, redes sociales y rol docente en la era digital / coord. por Olga Buzón-García, María del Carmen Romero García, 2024, ISBN 978-84-1070-058-1, págs. 50-68
The international classroom in a CLIL setting: The case of tourism
Lucía Bellés Calvera, Begoña Bellés Fortuño
Investigación e innovación en lengua extranjera: Una perspectiva global / coord. por Juan Ramón Guijarro Ojeda, Raúl Ruiz Cecilia, 2022, ISBN 9788419071880, págs. 429-452
Unlocking animal farm: Escape rooms as pedagogical tools for the teaching of literature in higher education
Ana Isabel Martínez Hernández, Lucía Bellés Calvera
Entornos virtuales para la educación en tiempos de pandemia: Perspectivas metodológicas / coord. por Alba Vico-Bosch, Luisa Vega Caro, Olga Buzón-García, 2021, ISBN 978-84-1377-640-8, págs. 230-258
“How do I know what I think until I see what I say?”: dictation tools in academic writing
Ana Isabel Martínez Hernández, Lucía Bellés Calvera
Igualdad y calidad educativa: oportunidades y desafíos de la enseñanza / coord. por Luisa Vega Caro, Alba Vico-Bosch, 2021, ISBN 978-84-1377-639-2, págs. 1672-1695
Written discourse competence and asynchronous online learning: an analysis of lexical errors in higher education
Lucía Bellés Calvera, Ana Isabel Martínez Hernández
Innovaciones metodológicas con TIC en educación / coord. por Olga Buzón-García, María del Carmen Romero García, Amparo Verdú Vázquez, 2021, ISBN 978-84-1377-319-3, págs. 4009-4031
Lengua y Contenido: El desafío en el aula universitaria de Ciencias
Begoña Bellés Fortuño, Ana Isabel Martínez Hernández, Lucía Bellés Calvera, Adrián Mota Babiloni
IX Congreso Internacional Multidisciplinar de Investigación Educativa 1 y 2 de Julio 2021: Libro de actas #CIMIE21, 2021, págs. 1-6
When in Rome, do as the romans do... or not: creating escape rooms for the Classical History classroom
Lucía Bellés Calvera, Ana Isabel Martínez Hernández
Metodologías activas con TIC en la educación del siglo XXI / coord. por Olga Buzón-García, María del Carmen Romero García, 2021, ISBN 978-84-1377-592-0, págs. 1994-2021
Written discourse competence and asynchronous online learning: An analysis of writing errors in higher education
Lucía Bellés Calvera, Ana Isabel Martínez Hernández
Universidad, innovación e investigación ante el horizonte 2030 / coord. por Rosalba Mancinas Chávez, 2021, ISBN 978-84-18167-39-3
The Linguistic Landscape of the Valencian Community: A Comparative Analysis of Bilingual and Multilingual Signs in Three Different Areas
Lucía Bellés Calvera
Formal and Methodological Approaches to Applied Linguistics / coord. por Sonja Mujcinovic, Eduardo Gómez Garzarán, 2020, ISBN 978-3-03928-323-1, págs. 69-88
Enhancing the writing competence in the Medicine classroom with online tools:: Bombay TV
Lucía Bellés Calvera, Begoña Bellés Fortuño
Edunovatic 2017. Conference proceedings: 2nd Virtual International Conference on Education, Innovation and ICT. 12 - 14 December, 2017 / coord. por Alfredo Pina Calafi, Marta Soler, Antonio José Meneses Osório, Consuelo García de la Torre, Mari Carmen Caldeiro Pedreira, Pilar Uribe Sepúlveda, Cesar Martín Agurto Castillo; Roberta Dall Agnese da Costa (aut.), 2018, ISBN 978-94-92805-02-7, págs. 280-286
Written corrective feedback with online tools in the Medicine classroom:: Bombay TV
Lucía Bellés Calvera, Begoña Bellés Fortuño
Transforming education for a changing world / Camilo López García (ed. lit.), Jesús Manso Ayuso (ed. lit.), 2018, ISBN 978-94-92805-03-4, págs. 106-119
Multimodality in Higher Education
Lucía Bellés Calvera
Language Value, ISSN-e 1989-7103, Vol. 10, Vol. 1, 2018, págs. 89-93
Es reseña de:
Multimodality in Higher Education
Esther Breuer (ed. lit.), Arlene Archer (ed. lit.)
Leiden : Brill, 2016
La família humana: perspectives multidisciplinàries de la investigació en ciències humanes i socials
Lucía Bellés Calvera (ed. lit.), María Pallarés Renau (ed. lit.)
Universitat Jaume I, Servei de Comunicació i Publicacions, 2023. ISBN 978-84-18951-99-2
Multilingual education: a contrastive analysis in humanities, social sciences and health sciences
Lucía Bellés Calvera
Tesis doctoral dirigida por Begoña Bellés Fortuño (dir. tes.). Universitat Jaume I (2021).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados