Instituciones
Portal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Julia Lizeth Villarreal Mata, Martín Sánchez Gómez, Edna Idalia Paulina Navarro Oliva, María Magdalena Alonso Castillo, Francisco Rafael Guzmán Facundo, Karla Selene López García, Edgar Bresó Esteve
Salud Uninorte, ISSN-e 2011-7531, ISSN 0120-5552, Vol. 38, Nº. 3, 2022, págs. 729-741
La experiencia emocional de enfermeras de la Unidad de Hospitalización a Domicilio en cuidados paliativos: un estudio cualitativo exploratorio
Paula Barrue García, Martín Sánchez Gómez
Enfermería clínica, ISSN 1130-8621, Vol. 31, Nº. 4, 2021, págs. 211-221
Diferencias en la percepción de la salud física en niñas y niños de educación primaria
Mireia Adelantado Renau, Martín Sánchez Gómez, Grisel Eugenio Ramos
Fòrum de Recerca, ISSN-e 1139-5486, Nº. 26, 2021 (Ejemplar dedicado a: XXVI Jornades de Foment de la Investigació en Ciències Humanes i Socials), págs. 86-86
Evaluación de las habilidades sociales en niñas y niños de educación primaria
Martín Sánchez Gómez, Mireia Adelantado Renau, Grisel Eugenio Ramos
Fòrum de Recerca, ISSN-e 1139-5486, Nº. 26, 2021 (Ejemplar dedicado a: XXVI Jornades de Foment de la Investigació en Ciències Humanes i Socials), págs. 88-88
Inteligencia emocional en estudiantes universitarios de Psicología: diferencias entre el primer y el último curso
Martín Sánchez Gómez, Manuel Cerisuelo Tirado, Mireia Adelantado Renau, Edgar Bresó Esteve
Revista Academia y Virtualidad, ISSN 2011-0731, Vol. 14, Nº. 2, 2021, págs. 9-16
Tecnoestrés y edad:: Un estudio transversal en trabajadores públicos
Martín Sánchez Gómez, Bryan Cebrián, Paula Ferré Esteller, Mónica Navarro, Nerea Plazuelo
Cuadernos de Neuropsicología, ISSN-e 0718-4123, Vol. 14, Nº. 2, 2020, págs. 25-33
Inteligencia emocional en maestros de educación primaria: una propuesta práctica para su desarrollo
Raúl Campayo Julve, Martín Sánchez Gómez
Edetania: estudios y propuestas socio-educativas, ISSN 0214-8560, Nº. 58, 2020, págs. 55-78
Inteligencia emocional en el docente: ¿Moda o necesidad?
Andrea Beteta Garcia, Martín Sánchez Gómez, Edgar Bresó Esteve
Fòrum de Recerca, ISSN-e 1139-5486, Nº. 25, 2020, págs. 105-106
Desarrollo de la inteligencia emocional en niñas y niños de educación primaria
Grisel Eugenio Ramos, Mireia Adelantado Renau, Martín Sánchez Gómez, Edgar Bresó Esteve
Fòrum de Recerca, ISSN-e 1139-5486, Nº. 25, 2020, págs. 109-110
Martín Sánchez Gómez, Mireia Adelantado Renau
Fòrum de Recerca, ISSN-e 1139-5486, Nº. 25, 2020, págs. 119-120
Inteligencia emocional en familia: Un programa formativo para padres e hijos de 3 a 6 años
Ana Lucia Murillo, Martín Sánchez Gómez, Edgar Bresó Esteve
Know and Share Psychology, ISSN-e 2695-723X, Vol. 1, Nº. 4, 2020 (Ejemplar dedicado a: Avances teóricos y aplicados en inteligencia emocional: Homenaje a 30 años de recorrido científico), págs. 61-75
Julia Lizeth Villarreal Mata, Martín Sánchez Gómez, Edna Idalia Paulina Navarro Oliva, Edgar Bresó Esteve, Edelmiro Pérez Rodríguez
Know and Share Psychology, ISSN-e 2695-723X, Vol. 1, Nº. 4, 2020 (Ejemplar dedicado a: Avances teóricos y aplicados en inteligencia emocional: Homenaje a 30 años de recorrido científico), págs. 103-111
Leaving the teaching profession: examining the role of social support, engagement and emotional intelligence in teachers' intentions to quit
Sergio Mérida López, Martín Sánchez Gómez, Natalio Extremera Pacheco
Psychosocial Intervention, ISSN 1132-0559, Vol. 29, Nº. 3, 2020, págs. 141-151
Inteligencia emocional y ansiedad en adolescentes: Una propuesta práctica en el aula
Martín Sánchez Gómez, Alba Oliver Casademont, Mireia Adelantado Renau, Edgar Bresó Esteve
Quaderns digitals: Revista de Nuevas Tecnologías y Sociedad, ISSN-e 1575-9393, Nº. 91, 2020
Inteligencia emocional y estrés percibido: análisis comparativo en adultos dependientes y no dependientes a las drogas
Julia Lizeth Villarreal Mata, Edgar Bresó Esteve, Edna Idalia Paulina Navarro Oliva, Martín Sánchez Gómez, Reyna Torres Obregón, Gerardo Enrique Muñoz Maldonado
Ra Ximhai: revista científica de sociedad, cultura y desarrollo sostenible, ISSN-e 1665-0441, Vol. 16, Nº. Extra 3, 2020, págs. 57-72
Mindfulness en educación infantil: Un programa para desarrollar la atención plena
Martín Sánchez Gómez, Mireia Adelantado Renau, Mónica Huerta Andrés, Edgar Bresó Esteve
Revista Academia y Virtualidad, ISSN 2011-0731, Vol. 13, Nº. 2, 2020, págs. 133-144
¿Es la inteligencia emocional en niños y adolescentes una cuestión de sexo?
Martín Sánchez Gómez, Mireia Adelantado Renau, Edgar Bresó Esteve
Fòrum de Recerca, ISSN-e 1139-5486, Nº. 24 (XXIII Jornades de Foment de la Investigació en Ciències Humanes i Socials), 2019, págs. 81-83
Promoción de la salud en educación infantil: Una aplicación práctica para el fomento de la actividad física y la alimentación saludable
Mireia Adelantado Renau, Marta Gordo Soldevila, Martín Sánchez Gómez
Quaderns digitals: Revista de Nuevas Tecnologías y Sociedad, ISSN-e 1575-9393, Nº. 89, 2019
La importancia de la inteligencia emocional del profesorado en la misión educativa: impacto en el aula y recomendaciones de buenas prácticas para su entrenamiento
Natalio Extremera Pacheco, Sergio Mérida López, Martín Sánchez Gómez
Voces de la Educación, ISSN 1665-1596, ISSN-e 2448-6248, Nº. Extra 2, 2019 (Ejemplar dedicado a: Educación socioemocional: implicaciones teóricas y evidencias científicas), págs. 74-97
Aplicación de la gamificación y las TIC en un alumno con TDAH un estudio de caso único
Mario Balboa García, Desirée Sánchez Chiva, Marta Peña Ramos, Marta Corral Martínez, Martín Sánchez Gómez
Nuevas perspectivas de investigación en el ámbito escolar: Abordaje integral de variables psicológicas y educativas / María del Mar Molero Jurado (comp.), África Martos Martínez (comp.), Pablo Molina Moreno (comp.), María del Carmen Pérez Fuentes (comp.), Silvia Fernández Gea (comp.), 2023, ISBN 978-84-1170-861-6, págs. 563-574
La inteligencia emocional como un recurso para mejorar el rendimiento y el compromiso docente
Martín Sánchez Gómez, Max Sadovyy, Edgar Bresó Esteve
Inteligencia emocional en entornos educativos: Evidencias científicas / coord. por Martín Sánchez Gómez, Edgar Bresó Esteve, Mireia Adelantado Renau, 2022, ISBN 978-84-18951-29-9, págs. 15-18
Estrés pandémico y rendimiento laboral docente: entendiendo el papel amortiguador de la inteligencia emocional
Max Sadovyy, Martín Sánchez Gómez, Edgar Bresó Esteve
Inteligencia emocional en entornos educativos: Evidencias científicas / coord. por Martín Sánchez Gómez, Edgar Bresó Esteve, Mireia Adelantado Renau, 2022, ISBN 978-84-18951-29-9, págs. 19-22
¿Es posible desarrollar las habilidades emocionales en el aula mediante recursos digitales?
Martín Sánchez Gómez, María Reyes Beltran Valls, Mireia Adelantado Renau
Innovación e investigación con tecnología educativa / coord. por Enrique Sánchez Rivas, José Sánchez Rodríguez, Julio Ruiz Palmero, 2021, ISBN 978-84-18615-81-8, págs. 189-198
Tecnologías de la información y la comunicación y gamificación en Educación Superior: influencia en el aprendizaje de los hábitos saludables
María Reyes Beltran Valls, Martín Sánchez Gómez, Mireia Adelantado Renau
Metodologías activas con TIC en la educación del siglo XXI / coord. por Olga Buzón-García, María del Carmen Romero García, 2021, ISBN 978-84-1377-592-0, págs. 267-287
La competencia digital docente en el siglo XXI: un estudio descriptivo
Mireia Adelantado Renau, María Reyes Beltran Valls, Martín Sánchez Gómez
Metodologías activas con TIC en la educación del siglo XXI / coord. por Olga Buzón-García, María del Carmen Romero García, 2021, ISBN 978-84-1377-592-0, págs. 2148-2170
Tecnoestrés docente: la importancia de las competencias digitales y la edad
Martín Sánchez Gómez, Mireia Adelantado Renau, María Reyes Beltran Valls
Metodologías activas con TIC en la educación del siglo XXI / coord. por Olga Buzón-García, María del Carmen Romero García, 2021, ISBN 978-84-1377-592-0, págs. 2171-2190
Inteligencia emocional y rendimiento en docentes: El agotamiento emocional como moderador
Martín Sánchez Gómez
Investigación en el ámbito escolar: nuevas realidades en un acercamiento multidimensional a las variables psicológicas y educativas. / coord. por José Jesús Gázquez Linares, María del Mar Molero Jurado, África Martos Martínez, Ana Belén Barragán Martín, María del Mar Simón Márquez, María Sisto, Rosa María del Pino Salvador, Begoña María Tortosa Martínez, 2020, ISBN 978-84-1377-226-4, págs. 415-424
María Reyes Beltran Valls, Mireia Adelantado Renau, Martín Sánchez Gómez
La tecnología como eje del cambio metodológico / coord. por Ernesto Colomo Magaña, Enrique Sánchez Rivas, Julio Ruiz Palmero, José Sánchez Rodríguez, 2020, ISBN 978-84-1335-052-3, págs. 338-341
Relevancia de los atributos docentes en profesorado universitario:: competencia digital e innovación educativa
Mireia Adelantado Renau, Martín Sánchez Gómez, María Reyes Beltran Valls
La tecnología como eje del cambio metodológico / coord. por Ernesto Colomo Magaña, Enrique Sánchez Rivas, Julio Ruiz Palmero, José Sánchez Rodríguez, 2020, ISBN 978-84-1335-052-3, págs. 342-345
Aplicación de la inteligencia emocional mediante recursos digitales en el aula de educación primaria y secundaria: percepción docente
Martín Sánchez Gómez, María Reyes Beltran Valls, Mireia Adelantado Renau
La tecnología como eje del cambio metodológico / coord. por Ernesto Colomo Magaña, Enrique Sánchez Rivas, Julio Ruiz Palmero, José Sánchez Rodríguez, 2020, ISBN 978-84-1335-052-3, págs. 346-348
Las metodologías activas en el Grado de Maestra/o en Educación Primaria: Percepción del alumnado
María Reyes Beltran Valls, Mireia Adelantado Renau, Martín Sánchez Gómez
Tecnologías educativas y estrategias didácticas / coord. por Enrique Sánchez Rivas, Ernesto Colomo Magaña, Julio Ruiz Palmero, José Sánchez Rodríguez, 2020, ISBN 978-84-1335-063-9, págs. 46-54
Competencia digital e innovación educativa en profesorado universitario: Percepción del alumnado
Mireia Adelantado Renau, Martín Sánchez Gómez, María Reyes Beltran Valls
Tecnologías educativas y estrategias didácticas / coord. por Enrique Sánchez Rivas, Ernesto Colomo Magaña, Julio Ruiz Palmero, José Sánchez Rodríguez, 2020, ISBN 978-84-1335-063-9, págs. 55-61
El papel de los objetivos en el éxito laboral: un estudio en psicólogos recién graduados
Martín Sánchez Gómez
Variables psicológicas y educativas para la intervención en el ámbito escolar: nuevas realidades de análisis / María del Mar Molero Jurado (comp.), África Martos Martínez (comp.), Ana Belén Barragán Martín (comp.), María del Mar Simón Márquez (comp.), María Sisto (comp.), Rosa María del Pino Salvador (comp.), Begoña María Tortosa Martínez (comp.), José Jesús Gázquez Linares (comp.), María del Carmen Pérez Fuentes (comp.), 2020, ISBN 978-84-1377-227-1, págs. 149-156
MEITPRO: la adaptación a entornos profesionales de una medida interactiva de la inteligencia emocional
Martín Sánchez Gómez, Edgar Bresó Esteve
Organizaciones emocionalmente inteligentes: experiencias en evaluación e intervención / Edgar Bresó Esteve (ed. lit.), Martín Sánchez Gómez (ed. lit.), 2019, ISBN 978-84-17429-93-5, págs. 15-19
Inteligencia emocional y altas capacidades cognitivas: un estudio empírico. Parte III
Alejandra Gould Gavidia, Martín Sánchez Gómez, Edgar Bresó Esteve
Organizaciones emocionalmente inteligentes: experiencias en evaluación e intervención / Edgar Bresó Esteve (ed. lit.), Martín Sánchez Gómez (ed. lit.), 2019, ISBN 978-84-17429-93-5, págs. 75-77
InPulse, una solución digital para mejorar el clima laboral mediante la inteligencia emocional
Martín Sánchez Gómez, Edgar Bresó Esteve
Organizaciones emocionalmente inteligentes: experiencias en evaluación e intervención / Edgar Bresó Esteve (ed. lit.), Martín Sánchez Gómez (ed. lit.), 2019, ISBN 978-84-17429-93-5, págs. 81-82
La importancia del tiempo de respuesta en la evaluación de la inteligencia emocional
Edgar Bresó Esteve, Martín Sánchez Gómez, Marta Rubio Zaurín
Organizaciones emocionalmente inteligentes: experiencias en evaluación e intervención / Edgar Bresó Esteve (ed. lit.), Martín Sánchez Gómez (ed. lit.), 2019, ISBN 978-84-17429-93-5, págs. 83-85
Organizaciones emocionalmente inteligentes: experiencias en evaluación e intervención
Edgar Bresó Esteve (ed. lit.), Martín Sánchez Gómez (ed. lit.)
Universitat Jaume I, Servei de Comunicació i Publicacions, 2019. ISBN 978-84-17429-93-5
Emotional intelligence: a new way to assess it and its importance to understand work outcomes
Martín Sánchez Gómez
Tesis doctoral dirigida por Edgar Bresó Esteve (dir. tes.). Universitat Jaume I (2021).
Inteligencia emocional en entornos educativos: Evidencias científicas
coord. por Martín Sánchez Gómez, Edgar Bresó Esteve, Mireia Adelantado Renau
Universitat Jaume I, Servei de Comunicació i Publicacions, 2022. ISBN 978-84-18951-29-9
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados