La dinamización en la educación: Eje estratégico de las políticas públicas basado en la economía del comportamiento
págs. 7-8
págs. 9-18
págs. 19-34
págs. 35-56
págs. 57-68
págs. 69-90
págs. 91-102
págs. 103-116
La Bogotá percibida por los jóvenes universitarios: Imaginarios, narrativas y signos identitarios de la ciudad
Dulce María Bautista Luzardo, Ena Barón López, Fernando Martínez, Wilson Alberto Ardila Medina
págs. 117-132
Mindfulness en educación infantil: Un programa para desarrollar la atención plena
Martín Sánchez Gómez, Mireia Adelantado Renau, Mónica Huerta Andrés, Edgar Bresó Esteve
págs. 133-144
Aspectos éticos del docente en la enseñanza del Derecho.
Edwin Sergio Trujillo Florián, Miryam Edith Barón Colmenares
págs. 145-158
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados