págs. 9-11
págs. 15-16
págs. 17-18
págs. 19-20
págs. 21-22
Atención a las pacientes de origen chino en salud sexual y reproductiva en España: problemas de comunicación intercultural
págs. 25-26
Formació i pràctica de la interpretació en contextos de crisi humanitària: un nou perfil professional
págs. 27-28
Una anàlisi crítica del discurs basada en els discursos de líders polítics de l’extrema dreta austríaca: a partir de l’obra de teatre polític Alles kann passieren!, de Doron Rabinovici i Florian Klenk
págs. 29-30
Problemes en la traducció de musicals: anàlisi de les estratègies per resoldre’ls
págs. 31-33
La traducción al español de canciones de David Bowie: avance de resultados y conclusiones de un análisis descriptivo
págs. 35-36
El doblaje de Shrek para el público infantil: análisis de las técnicas de traducción
págs. 37-38
Maria Aurèlia Capmany: la masculinitat a debat
págs. 41-42
Globalización: Implementación y posibles alternativas
págs. 45-46
Una lectura nietzscheana del budismo: y una interpretación budista de Nietzsche
págs. 47-48
El adorno en estuco en la Valencia de 1700: proyecto de investigación
págs. 49-50
To be or not to be: Bridging diverging positions in the case of Charlie Hebdo
págs. 51-52
Análisis, con perspectiva de género, del discurso propagandístico de la Segunda Guerra Mundial: uso del cuerpo humano
págs. 53-54
La justicia transicional en perspectiva: los casos de Argentina, Colombia y Sudáfrica
págs. 55-56
El torn pacífic de la Restauració al País Valencià: nous partits més enllà dels dinàstics
págs. 57-58
Isabel Clara Eugenia: La herencia interrumpida de la Infanta-Gobernadora
págs. 59-60
¿Y si Brandon Stark viviese en nuestro tiempo?: Una aplicación del Diseño Universal del Aprendizaje en Educación Primaria para activar el rol del alumnado con parálisis cerebral
págs. 63-64
Beneficis dels infants bilingües: en l'adquisició de l'anglés com a tercera llengua
págs. 65-66
págs. 67-68
La orientación en contextos inclusivos: condicionantes, estrategias, recursos y roles
págs. 69-70
La filosofía en el aula y la educación para la paz: Un enfoque de pensamiento crítico en la obra plástica El Guernica de Pablo Picasso
págs. 71-72
Un programa de intervención en psicología positiva: para aumentar el bienestar de los docentes
págs. 73-74
Estudio demográfico y factores motivacionales: de estudiantes con más de 25 años en universidades españolas
págs. 75-76
Perspectiva actual de la investigación: en funciones ejecutivas y el rendimiento académico
págs. 77-78
Aplicación de las ciencias experimentales en nuestro entorno: La ruta científica como propuesta didáctica en alumnos de educación secundaria obligatoria
págs. 79-80
¿Es la inteligencia emocional en niños y adolescentes una cuestión de sexo?
Martin Sánchez Gómez, Mireia Adelantado Renau, Edgar Bresó Esteve
págs. 81-83
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados