Instituciones
Área de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Inteligencia emocional en el docente: ¿Moda o necesidad?
Andrea Beteta Garcia, Martin Sánchez Gómez, Edgar Bresó Esteve
Fòrum de Recerca, ISSN-e 1139-5486, Nº. 25, 2020, págs. 105-106
Desarrollo de la inteligencia emocional en niñas y niños de educación primaria
Grisel Eugenio Ramos, Mireia Adelantado Renau, Martin Sánchez Gómez, Edgar Bresó Esteve
Fòrum de Recerca, ISSN-e 1139-5486, Nº. 25, 2020, págs. 109-110
Inteligencia emocional en familia: Un programa formativo para padres e hijos de 3 a 6 años
Ana Lucia Murillo, Martín Sánchez Gómez, Edgar Bresó Esteve
Know and Share Psychology, ISSN-e 2695-723X, Vol. 1, Nº. 4, 2020 (Ejemplar dedicado a: Avances teóricos y aplicados en inteligencia emocional: Homenaje a 30 años de recorrido científico), págs. 61-75
Inteligencia emocional y ansiedad en adolescentes: Una propuesta práctica en el aula
Martín Sánchez Gómez, Alba Oliver Casademont, Mireia Adelantado Renau, Edgar Bresó Esteve
Quaderns digitals: Revista de Nuevas Tecnologías y Sociedad, ISSN-e 1575-9393, Nº. 91, 2020
Inteligencia emocional y estrés percibido: análisis comparativo en adultos dependientes y no dependientes a las drogas
Julia Lizeth Villarreal Mata, Edgar Bresó Esteve, Edna Idalia Paulina Navarro Oliva, Martin Sánchez Gómez, Reyna Torres Obregón, Gerardo Enrique Muñoz Maldonado
Ra Ximhai: revista científica de sociedad, cultura y desarrollo sostenible, ISSN-e 1665-0441, Vol. 16, Nº. Extra 3, 2020, págs. 57-72
Síndrome de burnout y ansiedad en médicos de la ciudad de Santa Marta
Edgar Bresó Esteve, Lilibeth Pedraza Álvarez, Kethy Pérez Correa
Duazary: Revista internacional de Ciencias de la Salud, ISSN-e 2389-783X, ISSN 1794-5992, Vol. 16, Nº. Extra 2 (Mayo-Agosto), 2019 (Ejemplar dedicado a: V Congreso Internacional de Salud Integral), págs. 259-269
Burnout en estudiantes universitarios
Carmen Caballero Domínguez, Edgar Bresó Esteve, Orlando González Gutiérrez
Psicología desde el Caribe: revista del Programa de Psicología de la Universidad del Norte, ISSN 0123-417X, Vol. 32, Nº. 3, 2015, págs. 424-441
MEIT (Mobile Emotional Intelligence Test): una novedosa metodología para evaluar la percepción de emociones haciendo unso de dispositivos móviles
Edgar Bresó Esteve, Ainoa Ferrer, Gabriele De Giorgi
Ansiedad y estrés, ISSN 1134-7937, Vol. 19, Nº 2-3, 2013, págs. 185-200
Cómo desarrollar las competencias emocionales en directivos y supervisores: mprescindible para prevenir y promocionar la salud psicosocial y financiera de la organización
Edgar Bresó Esteve, Juan Pedro Sánchez
Gestión práctica de riesgos laborales: Integración y desarrollo de la gestión de la prevención, ISSN-e 2386-2890, ISSN 1698-6881, Nº. 110, 2013, págs. 36-40
Edgar Bresó Esteve, Marta Rubio y Gabriela, Julieta Andriani
Psicogente, ISSN-e 2027-212X, ISSN 0124-0137, Vol. 16, Nº. 30, 2013 (Ejemplar dedicado a: Julio - Diciembre), págs. 439-450
La razón y la emoción en la prevención de riesgos laborales: importancia de la inteligencia emocional en la selección y formación
Edgar Bresó Esteve, María José Megías Clavijo
Gestión práctica de riesgos laborales: Integración y desarrollo de la gestión de la prevención, ISSN-e 2386-2890, ISSN 1698-6881, Nº. 94, 2012, págs. 40-45
La evaluación de la inteligencia emocional: ¿autoinformes o pruebas de habilidad?
Alberto González Robles, Jonathan Peñalver González, Edgar Bresó Esteve
Fòrum de Recerca, ISSN-e 1139-5486, Nº. 16, 2011, págs. 699-712
¿Puede la inteligencia emocional predecir el bienestar en los equipos de trabajo?
María José Megías, Alba Magallón, Edgar Bresó Esteve
Fòrum de Recerca, ISSN-e 1139-5486, Nº. 16, 2011, págs. 713-722
Inteligencia emocional y agresividad en adolescentes: una revisión desde la aproximación educativa
Alba Magallón, María José Megías, Edgar Bresó Esteve
Fòrum de Recerca, ISSN-e 1139-5486, Nº. 16, 2011, págs. 723-733
Organizaciones emocionalmente inteligentes como antídoto a los riesgos psicosociales
Edgar Bresó Esteve, Marisa Salanova Soria
Gestión práctica de riesgos laborales: Integración y desarrollo de la gestión de la prevención, ISSN-e 2386-2890, ISSN 1698-6881, Nº. 67, 2010, págs. 12-16
Bienestar psicológico en profesionales y estudiantes universitarios: un estudio comparativo desde la psicología organizacional positiva
Edgar Bresó Esteve, Esther Gracia Grau
Revista de psicología social aplicada, ISSN 1131-6225, Vol. 17, Nº 1, 2007, págs. 23-38
Bienestar psicológico en estudiantes universitarios: facilitadores y obstaculizadores del desempeño académico
Susana Llorens Gumbau, Rosa María Grau Gumbau, Isabel María Martínez Martínez, Marisa Salanova Soria, Edgar Bresó Esteve
Anales de psicología, ISSN-e 1695-2294, ISSN 0212-9728, Vol. 21, Nº. 1, 2005, págs. 170-180
Hacia un modelo espiral de las creencias de eficacia en el estudio del "burnout" y del "engagement"
Marisa Salanova Soria, Edgar Bresó Esteve, Wilmar B. Schaufeli
Ansiedad y estrés, ISSN 1134-7937, Vol. 11, Nº 2-3, 2005, págs. 215-231
Influencia del alcohol en los sistemas atencionales en alumnos de la Universidad Jaume I
Edgar Bresó Esteve
Fòrum de Recerca, ISSN-e 1139-5486, Nº. 7, 2001-2002
Mobbing en el trabajo: una revisión crítica
Edgar Bresó Esteve, Marisa Salanova Soria
Fòrum de Recerca, ISSN-e 1139-5486, Nº. 7, 2001-2002
Satisfacción y compromiso académico en estudiantes universitarios
Edgar Bresó Esteve, Marisa Salanova Soria
Fòrum de Recerca, ISSN-e 1139-5486, Nº. 7, 2001-2002
La inteligencia emocional como un recurso para mejorar el rendimiento y el compromiso docente
Martín Sánchez Gómez, Max Sadovyy, Edgar Bresó Esteve
Inteligencia emocional en entornos educativos: evidencias científicas / Martín Sánchez Gómez (ed. lit.), Edgar Bresó Esteve (ed. lit.), Mireia Adelantado Renau (ed. lit.), 2022, ISBN 978-84-18951-29-9, págs. 15-18
Estrés pandémico y rendimiento laboral docente: entendiendo el papel amortiguador de la inteligencia emocional
Max Sadovyy, Martín Sánchez Gómez, Edgar Bresó Esteve
Inteligencia emocional en entornos educativos: evidencias científicas / Martín Sánchez Gómez (ed. lit.), Edgar Bresó Esteve (ed. lit.), Mireia Adelantado Renau (ed. lit.), 2022, ISBN 978-84-18951-29-9, págs. 19-22
MEITPRO: la adaptación a entornos profesionales de una medida interactiva de la inteligencia emocional
Martin Sánchez Gómez, Edgar Bresó Esteve
Organizaciones emocionalmente inteligentes: experiencias en evaluación e intervención / Edgar Bresó Esteve (ed. lit.), Martín Sánchez Gómez (ed. lit.), 2019, ISBN 978-84-17429-93-5, págs. 15-19
Inteligencia emocional y altas capacidades cognitivas: un estudio empírico. Parte III
Alejandra Gould Gavidia, Martín Sánchez Gómez, Edgar Bresó Esteve
Organizaciones emocionalmente inteligentes: experiencias en evaluación e intervención / Edgar Bresó Esteve (ed. lit.), Martín Sánchez Gómez (ed. lit.), 2019, ISBN 978-84-17429-93-5, págs. 75-77
InPulse, una solución digital para mejorar el clima laboral mediante la inteligencia emocional
Martín Sánchez Gómez, Edgar Bresó Esteve
Organizaciones emocionalmente inteligentes: experiencias en evaluación e intervención / Edgar Bresó Esteve (ed. lit.), Martín Sánchez Gómez (ed. lit.), 2019, ISBN 978-84-17429-93-5, págs. 81-82
La importancia del tiempo de respuesta en la evaluación de la inteligencia emocional
Edgar Bresó Esteve, Martin Sánchez Gómez, Marta Rubio Zaurín
Organizaciones emocionalmente inteligentes: experiencias en evaluación e intervención / Edgar Bresó Esteve (ed. lit.), Martín Sánchez Gómez (ed. lit.), 2019, ISBN 978-84-17429-93-5, págs. 83-85
Diseño de una metodología de enseñanza superior centrada en el aprendizaje basado en problemas
Esther Gracia Grau, Juan Francisco Roy Delgado, Mariano Chóliz Montañés, Edgar Bresó Esteve
Prácticas y modelos innovadores para la mejora y calidad de la docencia / coord. por Javier Paricio Royo, Ana Isabel Allueva Pinilla, 2011, ISBN 978-84-15031-43-7, págs. 341-344
Mariano Chóliz Montañés, Juan Francisco Roy Delgado, Esther Gracia Grau, Edgar Bresó Esteve
Prácticas y modelos innovadores para la mejora y calidad de la docencia / coord. por Javier Paricio Royo, Ana Isabel Allueva Pinilla, 2011, ISBN 978-84-15031-43-7, págs. 833-840
De la teoría de la percepción a la psicología del arte
Juan Francisco Roy Delgado, Mariano Chóliz Montañés, Esther Gracia Grau, Edgar Bresó Esteve
Prácticas y modelos innovadores para la mejora y calidad de la docencia / coord. por Javier Paricio Royo, Ana Isabel Allueva Pinilla, 2011, ISBN 978-84-15031-43-7, págs. 859-866
Factores psicosociales y salud en nuestras preprofesionales
Edgar Bresó Esteve, Marisa Salanova Soria
Psicología de la salud ocupacional / Marisa Salanova Soria (dir.), 2009, ISBN 978-84-975666-2-9, págs. 221-243
Flow vs. adicción al trabajo: ¿opuestos o complementarios?
Alma María Rodríguez Sánchez, Mario del Líbano Miralles, Eva Cifre Gallego, Susana Llorens Gumbau, Edgar Bresó Esteve
Psicología social y problemas sociales / José Romay Martínez (ed. lit.), Ricardo García Mira (ed. lit.), José Eulogio Real Deus (comp.), Vol. 4, 2005 (Psicología de las organizaciones, del trabajo y recursos humanos y de la salud), ISBN 84-9742-453-0, págs. 129-134
Inteligencia emocional en entornos educativos: evidencias científicas
Martín Sánchez Gómez (ed. lit.), Edgar Bresó Esteve (ed. lit.), Mireia Adelantado Renau (ed. lit.)
Universitat Jaume I, Servei de Comunicació i Publicacions, 2022. ISBN 978-84-18951-29-9
Organizaciones emocionalmente inteligentes: experiencias en evaluación e intervención
Edgar Bresó Esteve (ed. lit.), Martín Sánchez Gómez (ed. lit.)
Universitat Jaume I, Servei de Comunicació i Publicacions, 2019. ISBN 978-84-17429-93-5
Well-being and performance in academic settings: the predicting role of self-efficacy
Edgar Bresó Esteve
Tesis doctoral dirigida por Wilmar B. Schaufeli (dir. tes.), Marisa Salanova Soria (dir. tes.). Universitat Jaume I (2008).
Emotional intelligence: a new way to assess it and its importance to understand work outcomes
Tesis doctoral dirigida por Edgar Bresó Esteve (dir. tes.). Universitat Jaume I (2021).
Tesis doctoral dirigida por Javier Sánchez García (dir. tes.), Edgar Bresó Esteve (codir. tes.). Universitat Jaume I (2019).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados