Instituciones
Periodo de publicación recogido
|
|
|
Gemma París Romia
BRAC: Barcelona, Research, Art Creation, ISSN-e 2014-8992, Vol. 11, Nº. 1, 2023 (Ejemplar dedicado a: February)
Espacios de aprendizaje relacional con artistas profesionales en la formación inicial de maestros
Gemma París Romia, Sílvia Blanch Gelabert
Educación artística: revista de investigación (EARI), ISSN-e 2254-7592, ISSN 1695-8403, Nº. 14, 2023, págs. 107-120
Gemma París Romia
Arteterapia: papeles de arteterapia y educación artística para la inclusión social, ISSN 1886-6190, Nº. Extra 16 (N.º Especial), 2021
Comisiones mixtas de familias y maestros y maestras en la escuela Els Encants
Gemma París Romia
Aula de innovación educativa, ISSN 1131-995X, Nº 302, 2021, págs. 73-74
Comissions mixtes de famílies i mestres a l´escola dels encants
Gemma París Romia
Guix: Elements d'acció educativa, ISSN 0213-8581, Nº. 475, 2021 (Ejemplar dedicado a: educació social a escola), pág. 73
Arte como Simulacro de una Realidad Lejana en la Obra de Gerhard Richter
Gemma París Romia
BRAC: Barcelona, Research, Art Creation, ISSN-e 2014-8992, Vol. 8, Nº. 2, 2020 (Ejemplar dedicado a: June), págs. 101-118
Sílvia Blanch Gelabert, Mequè Edo i Bastè, Gemma París Romia
REDU: Revista de Docencia Universitaria, ISSN 1696-1412, ISSN-e 1887-4592, Vol. 18, Nº. 1, 2020, págs. 123-142
El artista residente en la escuela como agente de cambio en las estrategias de aprendizaje
Gemma París Romia
Arte, individuo y sociedad, ISSN 1131-5598, Vol. 31, Nº 4, 2019, págs. 951-968
El arte como espacio de rencuentro: influencias rizomáticas entre infancia y artistas residentes en la escuela
Gemma París Romia
Arteterapia: papeles de arteterapia y educación artística para la inclusión social, ISSN 1886-6190, Nº. 14, 2019, págs. 55-73
Cuando un artista entra en la escuela, la creatividad sale por sus ventanas. El proyecto Espai C
Gemma París Romia, Mar Morón Velasco
Aula de innovación educativa, ISSN 1131-995X, Nº 280, 2019, págs. 39-43
Quan un artista entra a l'escola, la creativitat surt per la finestra: el projecte Espai C
Gemma París Romia, Mar Morón Velasco
Guix: Elements d'acció educativa, ISSN 0213-8581, Nº. 453, 2019, págs. 41-45
Processos d’aprenentatge creatiu a través del joc. Experiència a l’escola dels Encants
Gemma París Romia
Revista catalana de pedagogia, ISSN 1695-5641, Nº. 16, 2019, págs. 125-141
Art i joc, processos de creació a la infància
Gemma París Romia
Infància: educar de 0 a 6 anys, ISSN 0212-4599, Nº. 225, 2018, págs. 37-41
Gemma París Romia, Penny Hay
Temps d’Educació, ISSN 0214-7351, Nº 54, 2018, págs. 271-288
El Proyecto Espai C-Room 13 Barcelona
Mar Morón Velasco, Gemma París Romia
Cuadernos de pedagogía, ISSN-e 2386-6322, ISSN 0210-0630, Nº 484, 2017 (Ejemplar dedicado a: El arte nos hace humanas), págs. 37-40
Jeff Wall, Pintor de la Vida Posmoderna
Gemma París Romia
BRAC: Barcelona, Research, Art Creation, ISSN-e 2014-8992, Vol. 4, Nº. 3, 2016 (Ejemplar dedicado a: October), págs. 300-323
Gemma París Romia, Mar Morón Velasco
Perspectiva escolar, ISSN 0210-2331, Nº 390, 2016 (Ejemplar dedicado a: Avaluar per aprendre), págs. 76-78
Mar Morón Velasco, Gemma París Romia
Perspectiva escolar, ISSN 0210-2331, Nº 385, 2016, págs. 49-54
Tallers d'art amb família a l'escola
Gemma París Romia
Infància: educar de 0 a 6 anys, ISSN 0212-4599, Nº. 203, 2015, págs. 21-24
Mar Morón Velasco, Gemma París Romia
Perspectiva escolar, ISSN 0210-2331, Nº 380, 2015, págs. 74-75
Els meus desitjos. La fotografia contemporània com a mitjà expressiu en la formació del professorat
Gemma París Romia
Temps d’Educació, ISSN 0214-7351, Nº 48, 2015, págs. 215-232
La fotografia com a llenguatge poètic
Gemma París Romia
Guix: Elements d'acció educativa, ISSN 0213-8581, Nº. 363, 2010 (Ejemplar dedicado a: Aprendre a llegir i a escriure al cicle inicial, moment clau de l'escolaritat obligatòria), págs. 45-50
Un espacio de expresión con un artista residente en la escuela infantil: un contexto de aprendizaje para maestros i infantes de 2 a 3 años
Maite Mas, Sílvia Blanch Gelabert, Gemma París Romia, Imma Pla
Investigación educativa ante los actuales retos migratorios / coord. por José María Romero Rodríguez, María Pilar Cáceres Reche, Juan-Carlos de la Cruz-Campos, Magdalena Ramos Navas-Parejo, 2021, ISBN 978-84-1122-021-7, págs. 919-926
Un eje transversal, un denominador común: el Aprendizaje Servicio en la Educación Superior
Pilar Albertín Carbó, Clàudia Bassaganya, Sandra Bestraten, Sílvia Blanch Gelabert, Pilar Comes, Queca Criach Singla, Marc Franco, David García i Quintana, David López, María Marqués, Mariona Masgrau Juanola, Antoni Miralpeix Bosch, Deli Miró Miró, Teresa Monllau Jacques, Victoria Morín Fraile, Mar Morón Velasco, Gemma París Romia, Laura Rubio i Serrano, Nuria Tomás, Salvador Vidal
Derribando muros: el compromiso de la universidad con la justicia social y el desarrollo sostenible : Sevilla, 13-14 de octubre de 2017, Universidad Pablo de Olavide, Sevilla / Olga Vásquez (aut.), Vicente Manzano Arredondo (aut.), José Luis Lalueza Sazatornil (aut.), Elena López de Arana Prado (aut.), Esther Cruz (aut.), Ana Luisa López (aut.), Irantzu Goretti Orbea (aut.), María Antonia Buenaventura Rubio (aut.), Erica S Rodriguez (aut.), Magdalena Pilar Andrés Romero (aut.), Mercedes Fernández Torres (aut.), Pilar Folgueiras Bertomeu (aut.), Pilar Aramburuzabala Higuera (aut.), Aitziber Mugarra Elorriaga (aut.), Rosa M. Rodríguez-Izquierdo (aut.), María del Carmen Romero López (aut.), Sergio David Barón López (aut.), María del Pilar Jiménez Tejada (aut.), Francis González García (aut.), Javier Carrillo Rosúa (aut.), Ana Costa París (aut.), Concepción Naval Durán (aut.), Elena Arbués Radigales (aut.), Sara Ibarrola García (aut.), Virginia Martínez Lozano (aut.), Sònia Sánchez Busqués (aut.), Beatriz Macías Gómez-Estern (aut.), 2017, ISBN 978-84-92860-98-2, págs. 81-82
APS en los Practicum del Grado de Educación y su evolución hacia el compromiso social
Sílvia Blanch Gelabert, Gemma París Romia, Pilar Comes Solé
Investigando la mejora de la enseñanza universitaria a través del aprendizaje-servicio / Javier Carrillo Rosúa (ed. lit.), José Luis Arco Tirado (ed. lit.), Francisco D. Fernández Martín (ed. lit.), 2017, ISBN 9788433860804, págs. 53-59
Gemma París Romia
Construint vincles entre universitat i societat: 20 experiències d’aprenentatge servei a les universitat catalanes / Anna Escofet Roig (dir.), María Teresa Fuertes Camacho (dir.), Vol. 1, 2014, ISBN 978-84-9168-084-0, 197 págs.
Multimèdia i educació artística: un model metodològic dels estudis de Magisteri en el marc de l'espai europeu d'educació superior
Montserrat Torres Tarrés, Montserrat Font, Mar Morón Velasco, Gemma París Romia
Experiències docents innovadores de la UAB en ciències socials i en ciències humanes: cap a l'Espai Europeu d'Educació Superior (EEES) / Maite Martínez González (aut.), Elena Añaños (aut.), 2008, ISBN 978-84-490-2577-8, págs. 173-182
Relacions entre fotografia i pintura. Dos casos d'estudi: Gerhard Richter i Jeff Wall
Gemma París Romia
Tesis doctoral dirigida por Martí Peran (dir. tes.). Universitat de Barcelona (2009).
Estudi de cas de la transformació de dos centres educatius a partir de l'aplicació del projecte de l'àmbit artístic del cesire de la generalitat de catalunya: itineraris artístics autoplanificats. Formació continuada del professorat des de la consideració interdisciplinària i multidisciplinària de les arts
Tesis doctoral dirigida por Gemma París Romia (dir. tes.). Universitat Autònoma de Barcelona (2021).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados