Periodo de publicación recogido
|
|
|
Psicología actual del razonamiento moral. Contenido versus estructura
M. D. Aparisi, Esteban Pérez Delgado
Revista de psicología de la educación, ISSN 0214-7599, Nº 11, 1992, pág. 17
El subrayado como microestrategia de aprendizaje: una perspectiva teórica
A. Clemente, M. D. Aparisi
Revista de psicología de la educación, ISSN 0214-7599, Nº 2, 1989, págs. 21-43
Raquel Gilar Corbí, Teresa Pozo Rico, Pablo Miñano Pérez, J. L. Castejon, B. Sánchez, A. Veas, C. González, P. Poveda, M. D. Aparisi, M. González, I.M. Gomez
XV Jornades de Xarxes d’Investigació en Docència Universitària-XARXES 2017: Llibre d'actes / coord. por Rosabel Roig Vila, 2017, ISBN 978-84-617-8972-6, págs. 341-343
Situación de la psicología moral en la actualidad
María Angeles Cerezo, M. D. Aparisi, Esteban Pérez Delgado
La Psicología del desarrollo moral : historia, teoría e investigación actual / Rafael García Ros (comp.), Esteban Pérez Delgado (comp.), 1991, ISBN 84-323-0734-3, págs. 13-22
Análisis de los efectos de un programa de enseñanza del subrayado sobre el rendimiento
M. D. Aparisi, M. L. Gil, A. Clemente, Rafael García Ros
Psicología española en la Europa de los 90. Ciencia y profesión: Valencia, 15 a 20 de abril de 1990, Vol. 3, 1990 (Psicología y educación / coord. por Lluís Maruny Curto, Carmen Gómez-Granell), ISBN 84-87556-02-7, págs. 24-28
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados