Recursos formativos en comunicación digital: Infoproductos sobre copywriting
18 págs.
Competencias digitales en el contexto ibérico:: Un estudio de evidencias
Cassio Santos, Pedro Neuza, João Mattar, Silvia Carrascal Domínguez
20 págs.
Información local y Unión Europea: análisis de la gestión comunicativa de medios e instituciones
23 págs.
49 págs.
Educación Superior En Turquía Durante La Pandemia De Covid-19: Un Estudio Sobre Los Problemas De Comunicación Experimentados Durante La Educación A Distancia En Línea: Educación Superior En Turquía Durante La Pandemia De Covid-19
Hasan Cem Çelik, Pelin Oduncu, İsmail Ayşad Güdekli, Eda Doğankaya
71 págs.
88 págs.
106 págs.
Salud mental y cobertura mediática del covid-19: una investigación de los efectos del manejo de la televisión y la interrelación eficiente de la ansiedad a través de la técnica dual: Sufrimiento vs dolor, para la mejora del estrés generado por la pandemi
Información sobre mujeres periodistas y obreras en el periódico Er Zhong (1988-2008):: Un estudio desde la perspectiva feminista
La estrategia de adaptación de la TV en abierto en España: Atresplayer Premium y MiTele Plus ante el ecosistema de las SVOD internacionales y la ruptura de los hábitos de consumo
Marta Saavedra Llamas, Antonio Vaquerizo Mariscal, Andy Damián Tavárez Pérez
Reflejos de la cultura del consumo en los anuncios: Una lectura de los anuncios de elidor en turquía
La enseñanza semipresencial:: Rendimiento y valoraciónde los recursos tic en la docencia universitaria
Noemí Martín García, Belén Ávila-Rodríguez de Mier, Belinda de Frutos Torres, Ana Pastor Rodríguez, Manuel Antonio Pacheco Barrio
Roles profesionales y funciones del periodismo: Expectativas y confianza de los españoles
Jordi Rodríguez Virgili, Aurken Sierra, Javier Serrano Puche
Los jóvenes universitarios ante el comercio online: Dimensiones estratégicas para la industria publicitaria desde el proceso de compra, la confianza y la satisfacción
Pedro Francisco Aleman Ramos, Paula Morales Almeida, Vicenta Gisbert Caudeli
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados