Aplicación de herramientas de IA como metodología para el análisis de la toxicidad en redes sociales: estudio de caso de la política española en Twitter
Imágenes falsas, efectos reales: Deepfakes como manifestaciones de la violencia política de género
Almudena Barrientos-Báez, Teresa Piñeiro Otero, Denis Porto Renó
La animación como recurso informativo para el empoderamiento en salud: el caso del Sistema Nacionalde Salud de España en Youtube
Sara Loiti Rodríguez, Aingeru Genaut Arratibel, María José Cantalapiedra González
Redes sociales y Tercer Sector: análisis del uso de Facebook e Instagram en 50 ong de España y Chile
Cecilia Claro Montes, Sonia Aránzazu Ferruz González, José Ignacio Catenacci Martín
Sesgos de género en las redes sociales de los medios públicos autonómicos:: el caso del Twitter de@CSurNoticias
Alcohol, tabaco, comida basura y deporte en series y películas de Netflix: análisis de contenido y sus posibles impactos en la sociedad
Pensar la reforma mediática desde las zonas despobladas: análisis de las percepciones sociales sobre el periodismo local
Belén Galletero Campos, Vanesa Saiz Echezarreta, Joan Ramón Rodriguez Amat
Editar Palestina: Sesgo Mediático en los Manuales de Estilo Periodístico
Hacia la democratización del sistema mediático europeo: análisis comparado de proyectos de reforma mediática en los programas de la izquierda alternativa
¿Por qué tanto escándalo?: ‘Lightyear’ y las actitudes hacia la homosexualidad y la homoparentalidad en redes sociales de Ecuador
Carlos Hermosa Bosano, Paula Alejandra Hidalgo Andrade, Gustavo Cusot Cerda, Ariana Varela Romero, José Montenegro Espinosa, Emma Zambrano Garzón
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados