Factores explicativos del rendimiento en educación primaria: un análisis a partir de TIMSS 2011
págs. 9-35
págs. 37-61
La introducción de las TIC en el sistema educativo español (2000-2010): un análisis comparado de las políticas autonómicas desde una perspectiva multinivel
Julio Meneses, Sergi Fàbregues Feijóo, Judith Jacovkis, David Rodríguez Gómez
págs. 63-90
págs. 91-113
Experiencias de posgrado sobre computación en la red (cloud computing) con software social
José Ignacio Aguaded Gómez, Eloy López Meneses, Esther Fernández Márquez
págs. 115-132
págs. 133-151
Formación docente y cultura participativa del centro educativo: claves para favorecer la participación familia-escuela
págs. 153-168
págs. 169-191
Coordinación interprofesional en los centros educativos: una apuesta para la inclusión
Susana Fernández Larragueta, Juan Fernández Sierra, Monia Rodorigo
págs. 193-211
págs. 213-230
Ortega, P. y otros (2014). Educar en la Alteridad. Libro primero del tomo I, Colección Pedagogía de la Alteridad. Colombia: Redipe y Editum. 225 pp.
págs. 233-235
Marisa Musaio (2013). L’arte di educare l’umano. Milano: Vita e Pensiero, 159 pp.
págs. 235-236
Cantón, I. y Pino, M. (coords.) (2014). Organización de Centros Educativos en la Sociedad del Conocimiento. Madrid: Alianza, 316 pp.
págs. 237-239
McCloskey, S. (Ed.)(2014). Development Education in Policy and Practice. London: Palgrave Macmillan, 310 pp.
págs. 239-241
Es reseña de:
Integration of theory and practice in CLIL
R. Breeze (ed. lit.)
Amsterdam : Rodopi, 2014
págs. 241-243
Verdugo, M.A., Schalock, R. (Eds.) (2013). Discapacidad e Inclusión: manual para la docencia. Salamanca: Amarú Ediciones, 511 pp.
págs. 243-245
Linda B. Nilson (2013). Creating Self-Regulated Learners. Strategies to Strengthen Student’s Self-Awareness and Learning Skills. Sterling, Virginia: Stylus Publishing, LLC., 152 pp.
págs. 245-248
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados