págs. 9-12
El valor de la colaboración en los proyectos de aprendizaje-servicio: La perspectiva de los agentes sociales
págs. 13-32
El aprendizaje-servicio universitario y el desarrollo educativo de la comunidad: El desafío de la reciprocidad
Miguel Anxo Santos Rego, Igor Mella Núñez, Gabriela Míguez Salina
págs. 33-48
El aprendizaje-servicio y los objetivos de desarrollo sostenible: Un binomio de transformación social
Alexandre Sotelino Losada, Daniel Sáez Gambín, María del Mar Lorenzo Moledo
págs. 49-66
Aprendizaje-servicio: Una mirada originaria desde la educación popular
págs. 67-78
Cambios paradigmáticos en el estudio y la práctica de las relaciones comunidad-campus
Robert G. Bringle, Haden M. Botkin, Jasmina Camo Biogradlija, Patti H. Clayton, Lori E. Kniffin
págs. 79-98
El aprendizaje-servicio como metodología transformacional
Elena Arbués Radigales, Katya Palafox, Concepción Naval Durán
págs. 99-114
Aprendizaje-servicio crítico en el contexto de la migración forzada en Alemania: Experiencias de estudiantes universitarios con refugiados
págs. 115-132
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados