El perfil de los futuros emprendedores: competencias y estilos de vida
págs. 13-28
págs. 29-44
págs. 45-58
¿Aprender a participar?: presupuestos, datos y una propuesta
Elena Arbués Radigales, James Arthur, Kristján Kristjánsson, Concepción Naval Durán
págs. 59-77
págs. 79-90
Formación de competencias para emprendimiento social: el caso de Cooperación universitaria al desarrollo de la Universidad Rey Juan Carlos
págs. 91-102
Juventud y emprendimiento: ¿de qué hablamos cuando hablamos de juventud capaz de emprender? El caso de Navarra
Xavier Bringué Sala, Francisco Javier Pérez Latre, Belén Goñi Alegre, María Beunza
págs. 103-124
Juventud proactiva: cómo crear unas actitudes fuertes y positivas hacia el emprendimiento
págs. 125-147
págs. 149-164
Perfil del emprendedor y fomento del emprendimiento: un enfoque personalista
págs. 165-180
Creación y gestión de redes de innovación y ecosistemas de emprendedores: el caso del BBVA Innovation Center
págs. 181-190
Crowdfunding y social media: el caso del tweetfunding para la innovación social
págs. 191-204
págs. 205-218
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados