Instituciones
Portal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
El Trastorno de Aprendizaje Procedimental y su intervención psicopedagógica
Leyre Gambra, Sara Magallón Recalde, Nerea Crespo-Eguílaz
Revista de estudios e investigación en psicología y educación, ISSN-e 2386-7418, Nº. Extra 11, 2017 (Ejemplar dedicado a: XIV Congreso Psicopedagogía. Área 11: NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES), págs. 16-19
Uso pragmático del lenguaje y la función cognitiva de coherencia central
Leyre Gambra, Nerea Crespo-Eguílaz, Sara Magallón Recalde
Revista de estudios e investigación en psicología y educación, ISSN-e 2386-7418, Nº. Extra 9, 2017 (Ejemplar dedicado a: XIV Congreso Psicopedagogía. Área 9: LENGUAJE, COMUNICACIÓN Y SUS ALTERACIONES), págs. 10-12
Elena Arbués Radigales, Sara Ibarrola García, Sara Magallón Recalde
Magister: Revista miscelánea de investigación, ISSN 0212-6796, Vol. 26, Nº 1, 2014, págs. 34-42
Celeste Luz Amalia Reyes Vivanco, Sara Magallón Recalde, Leyre Gambra, Carmen Gándara Rossi, Maite Gárriz Luis, Rocío Sánchez-Carpintero Abad, Nerea Crespo-Eguílaz
Avances en Ciencias de la Educación y Aplicaciones en otra áreas / José María Palomares Rodríguez (comp.), Vol. 1, 2022, ISBN 978-84-1122-669-1, pág. 266
Trastorno por déficit de atención y trastornos de aprendizaje
Sara Magallón Recalde
Alumnos con trastornos del neurodesarrollo: pautas para su orientación educativa y vocacional desde la pedagogía hospitalaria, 2016, ISBN 978-84-7768-299-8, págs. 81-104
Interdisciplinariedad y competencias básicas en la formación inicial del profesorado
Elena Arbués Radigales, Sara Ibarrola García, Sara Magallón Recalde
Experiencias en docencia superior / coord. por María Elena del Valle Mejías, 2014, ISBN 978-84-15705-13-0, págs. 67-88
Memoria procedimental en escolares típicos y en escolares con trastornos de aprendizaje
Sara Magallón Recalde
Tesis doctoral dirigida por Juan Narbona García (dir. tes.), Nerea Crespo-Eguílaz (codir. tes.). Universidad de Navarra (2011).
Coherencia central: Diseño y validación de una prueba y estudio en el trastorno de aprendizaje procedimental
Tesis doctoral dirigida por Nerea Crespo-Eguílaz (dir. tes.), Sara Magallón Recalde (codir. tes.). Universidad de Navarra (2020).
Tesis doctoral dirigida por Sara Magallón Recalde (dir. tes.), Charo Repáraz Abaitua (dir. tes.). Universidad de Navarra (2020).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados