Instituciones
Área de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Evaluación de la Competencia Emocional docente del alumnado de magisterio en prácticas: aprender a regular emociones a partir de la escritura de un “emociodiario”.
Tamara Benito Ambrona, Claudia Messina Albarenque, Carmen de Andrés Viloria, Leandra Fernandes Procopio
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado, ISSN-e 1575-0965, Vol. 25, Nº. 2, 2022 (Ejemplar dedicado a: Metodologías docentes en momentos de cambio), págs. 145-157
El ocio en la primera infancia desde un enfoque humanista en tiempos de pandemia
María Pilar Rodrigo Moriche, Paloma Valdivia Vizarreta, Carmen de Andrés Viloria
Edetania: estudios y propuestas socio-educativas, ISSN 0214-8560, Nº. 60, 2021, págs. 143-164
El papel de la familia en el desarrollo de la competencia digital. Análisis de cuatro casos
Pablo Sánchez Antolín, Carmen de Andrés Viloria, Joaquín Paredes Labra
Digital Education Review, ISSN-e 2013-9144, Nº. 34, 2018, págs. 44-58
Las prácticas de crianza de los padres: su influencia en las nuevas problemáticas en la primera infancia
Carmen de Andrés Viloria, Antonio Fernández González
Revista de Educación Inclusiva, ISSN-e 1889-4208, Vol. 9, Nº. 1, 2016, págs. 30-42
La implicación de los padres en atención temprana y su repercusión en la práctica
Carmen de Andrés Viloria
Polibea, ISSN 1137-2192, Nº. 114, 2015, págs. 13-18
Educación Infantil: presentación del monográfico
Carmen de Andrés Viloria
Tendencias pedagógicas, ISSN 1133-2654, Nº 26, 2015 (Ejemplar dedicado a: Educación infantil), págs. 7-10
Seguimiento interno del grado en educación infantil: un lugar desde el que partir, un lugar hacia el que mirar
Carmen de Andrés Viloria
Tendencias pedagógicas, ISSN 1133-2654, Nº 25, 2015 (Ejemplar dedicado a: ¿Qué maestros formamos desde los grados?), págs. 97-120
Adela Andrea Rodríguez Quesada, Carmen de Andrés Viloria
Quaderns digitals: Revista de Nuevas Tecnologías y Sociedad, ISSN-e 1575-9393, Nº. 79, 2014
La formación del profesorado universitario: mejora de los procesos de enseñanza-aprendizaje del alumnado con discapacidad
Rosalía Aranda Redruello, Adela Andrea Rodríguez Quesada, Carmen de Andrés Viloria, Eva Acedo Rueda, Silvia Arias Careaga, Francisco Mendoza Vela, José Luis Aguilera García, Rosa Marchena Gómez
Tendencias pedagógicas, ISSN 1133-2654, Nº 23, 2014, págs. 271-300
La atención a la familia en Atención Temprana: retos actuales
Carmen de Andrés Viloria, Castellar López Guinea
Psicología educativa, ISSN 1135-755X, Vol. 18, Nº. 2, 2012, págs. 123-133
Estudio sobre indicadores de bienestar docente en profesorado de Secundaria
Ramona Ribes Castells, Consol Lumbierres Noya, Josep Lluis Boix Peinado, Silvia Cano, Carmen de Andrés Viloria, Glòria Jové Monclús, Montse Noria Jové, Jaume Suau Castro
Culture and Education, Cultura y Educación, ISSN-e 1578-4118, ISSN 1135-6405, Vol. 20, Nº 3, 2008 (Ejemplar dedicado a: Redes socioeducativas locales y desarrollo comunitario), págs. 347-356
La educación emocional en edades tempranas y el interés de su aplicación en la escuela: programas de educación emocional, nuevo reto en la formación de los profesores
Carmen de Andrés Viloria
Tendencias pedagógicas, ISSN 1133-2654, Nº 10, 2005 (Ejemplar dedicado a: Innovación educativa y formación del profesorado), págs. 107-124
La organización de la atención temprana en la educación infantil
Carmen de Andrés Viloria, Rosalía Aranda Redruello
Tendencias pedagógicas, ISSN 1133-2654, Nº 9, 2004, págs. 217-246
Inclusión socioeducativa del alumnado vulnerable: una perspectiva neurodidáctica
Alina M. Martínez-Sánchez, Claudia Messina Albarenque, Carmen de Andrés Viloria, María Almudena Álvarez Irarreta
Claves de la neuropedagogía / coord. por Rosa María Esteban Moreno, Claudia de Barros Camargo, Rocío Quijano López, 2023, ISBN 9788419690319, págs. 139-162
Carmen de Andrés Viloria
Organización de centros educativos: aspectos clave y perspectiva internacional / coord. por María Matarranz, 2022, ISBN 978-84-19222-19-0, págs. 121-139
Una mirada a las competencias emocionales de los estudiantes durante su formación en el prácticum
Carmen de Andrés Viloria
Competencia emocional del Alumnado de Magisterio: Materiales para la Formación Inicial desde el Practicum: Experiencias de su puesta en práctica / coord. por Claudia Messina Albarenque, Tamara Benito Ambrona, 2021, ISBN 978-84-09-33839-9, págs. 91-95
Oportunidad y continuidad de la educación prenatal
Carmen de Andrés Viloria, Pilar Gútiez Cuevas
Educación prenatal y pedagogía prenatal: nuevas perspectivas para la investigación, la enseñanza y la formación / coord. por Agustín de la Herrán Gascón, Manuel Hurtado Fernández, Pablo José García Sempere, 2018, ISBN 978-1-945570-66-7, págs. 25-53
El papel de la familia en el desarrollo de la competencia digital. El caso de Madrid
Carmen de Andrés Viloria, Pablo Sánchez Antolín
Cuando la competencia digital favorece la inclusión social: actas I Jornadas Internacionales Inclúye-T : Santiago de Compostela, 13-14 de septiembre de 2017 / coord. por Almudena Alonso Ferreiro, Ana Rodríguez Groba, Sandra Dorado Gómez; Fernando Fraga Varela (aut.), Adriana Gewerc Barujel (aut.), Esther Martínez Piñeiro (aut.), María Lourdes Montero Mesa (aut.), Eulogio Pernas Morado (aut.), 2017, ISBN 978-84-697-6172-4, págs. 299-309
La visión del excluido en las escuelas comprometidas con la innovación
Carmen de Andrés Viloria, Ada Torres, Joaquín Paredes Labra
Democracia y Educación en el siglo XXI. La obra de John Dewey 100 años después: libro de actas del XVI Congreso Nacional y VII Congreso Iberoamericano de Pedagogía. [Celebrado del] 28 al 30 de junio de 2016; Facultad de Educación, Universidad Complutense de Madrid / Coral González Barberá (dir. congr.), María Castro Morera (dir. congr.), 2016, ISBN 978-84-60882-37-4, págs. 954-954
Amanda Campillejo Veintimilla, Carmen de Andrés Viloria
Libro de Actas del 3rd International Congress of Educational Sciences and Development / Tamara Ramiro Sánchez (comp.), María Teresa Ramiro Sánchez (comp.), 2015, ISBN 978-84-606-6429-1, pág. 676
Estrategias metodológicas para la enseñanza de la organización escolar
Santiago Castillo Arredondo, Carmen de Andrés Viloria, Enriqueta Núñez Gómez
Desarrollo de las instituciones y su incidencia en la innovación de la docencia / coord. por Antonio María Medina Rivilla, Crisálida Rodríguez Serna, David Ansoleaga San Antonio, 2014, ISBN 978-84-7991-434-9, págs. 87-102
La coordinación interprofesional como criterio de calidad en la atención temprana
Patricia Grande Fariñas, Carmen de Andrés Viloria
Entre generaciones: educación, herencia y promesas / José Luis Gaviria Soto (comp.), María Carmen Palmero Cámara (comp.), Pedro Marañón Hernández (comp.), 2012, ISBN 978-84-7278-453-6, págs. 798-809
Atención temprana en alumnos con síndrome de Down
Carmen de Andrés Viloria
Atención temprana en educación infantil / coord. por Rosalía Aranda Redruello, 2008, ISBN 978-84-7197-898-1, págs. 321-352
La estimulación precoz en ACIT, Asociación Infantil de Terapia
Susana Villanueva Suárez, Carmen de Andrés Viloria
EL futuro empieza hoy, 1994, ISBN 84-368-0795-2, págs. 105-112
La atención a la familia en atención primaria: un estudio desde la perspectiva de los profesionales de los servicios y centros de Atención Temprana
Carmen de Andrés Viloria
Tesis doctoral dirigida por Rosalía Aranda Redruello (dir. tes.), Pilar Gútiez Cuevas (dir. tes.). Universidad Autónoma de Madrid (2011).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados