InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
La prevenció, detecció i acompanyament d’adolescents i joves en situacions de soledat
Pere Soler Masó, Edgar Iglesias Vidal, Berta Espona Barcons
Educació social: Revista d'intervenció sòcioeducativa, ISSN-e 2339-6954, ISSN 1135-085X, Nº. 80, 2022 (Ejemplar dedicado a: L’acció socioeducativa davant el repte de la soledat dels joves), págs. 59-78
La prevención, detección y acompañamiento de adolescentes y jóvenes en situaciones de soledad
Pere Soler Masó, Edgar Iglesias Vidal, Berta Espona Barcons
Educación social: Revista de intervención socioeducativa, ISSN 1135-8629, Nº 80, 2022 (Ejemplar dedicado a: L’acció socioeducativa davant el repte de la soledat dels joves), págs. 59-78
Pilar Pineda i Herrero, Miren Fernández de Álava, Berta Espona Barcons, Philipp Christian Grollman
Revista de educación, ISSN 0034-8082, Nº 382, 2018, págs. 33-56
Edgar Iglesias Vidal, Berta Espona Barcons
Pedagogía social: revista interuniversitaria, ISSN-e 1989-9742, Nº. 30, 2017, págs. 145-157
¿Es eficaz la formación en la Administración pública española?: evaluación de la transferencia de los aprendizajes con el modelo FET
Berta Espona Barcons, Carla Quesada Pallarès, Pilar Pineda i Herrero, Anna Ciraso Calí
Qurriculum: Revista de Teoría, Investigación y Práctica Educativa, ISSN 1130-5371, Nº 30, 2017, págs. 31-48
La transferència de la formació als sectors de la construcció i l’hostaleria
Berta Espona Barcons, Pilar Pineda i Herrero
Educar, ISSN-e 2014-8801, ISSN 0211-819X, Vol. 52, Nº 1, 2016 (Ejemplar dedicado a: Inquietudes en la educación no universitaria), págs. 127-145
Evaluación de la formación eLearning en el Instituto Nacional de Administración Pública: resultados del estudio MEEL
Pilar Pineda i Herrero, Berta Espona Barcons, Anna Ciraso Calí, Carla Quesada Pallarès, Paloma Valdivia Vizarreta
Gestión y análisis de políticas públicas, ISSN 1134-6035, Nº 15, 2016, págs. 97-112
La formación para la innovación en España: situación, características y perspectivas de eficacia
Pilar Pineda i Herrero, Maria del Mar Duran Bellonch, Anna Ciraso Calí, Berta Espona Barcons
Revista Iberoamericana de Educación, ISSN 1022-6508, ISSN-e 1681-5653, Vol. 67, Nº. Extra 2, 2015, págs. 9-36
Óscar Mas Torelló, Berta Espona Barcons, Carla Quesada Pallarès, Natalia García
Temps d’Educació, ISSN 0214-7351, Nº 44, 2013, págs. 279-298
La educación en el tiempo libre de base comunitaria en Cataluña: construyendo oportunidades educativas.
Edgar Iglesias Vidal, Pilar Lleonart, Gretel Vila, Patricia Barrera, Daniel Costa Soler, Marta Baltanás Sánchez, Gerard Abril Pujadas, Berta Espona Barcons
Educación en el tiempo libre: la inclusión en el centro. / Israel Alonso Sáez (ed. lit.), Karmele Artetxe Sánchez (ed. lit.), 2019, ISBN 9788417667627, págs. 333-344
Edgar Iglesias Vidal, Berta Espona Barcons
La inclusión educativa como proceso en contextos socioeducativos / coord. por Cristina Sánchez Romero, 2018, ISBN 9788436273823
Formación y evaluación: estrategias de aprendizaje para las organizaciones
Pilar Pineda i Herrero (coord.), Carla Quesada Pallarès, Anna Ciraso Calí, Carlota Alcázar-Antràs, Maria del Mar Duran Bellonch, Berta Espona Barcons, David Carapeto Porto
Organizaciones que aprenden y generan conocimiento / Joaquín Gairín Sallán (dir.), Aleix Barrera Corominas (dir.), Vol. 1, 2014 (Organizaciones que aprenden y generan conocimiento), ISBN 978-84-9987-165-3, págs. 507-573
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados