págs. 11-13
Música y sociedad: la importancia de la contextualización de los aprendizajes
págs. 14-18
págs. 19-23
págs. 24-31
págs. 32-33
págs. 34-35
Entrevista a Pau Nin, maestro de Educación Primaria interesado en la robótica educativa, responsable de formación en RO-BOTICA: "deberíamos poner el foco en la construcción el conocimiento y no tanto en la del artefacto físico"
págs. 37-39
Crear artefactos para generar conocimiento compartido: el modelo de aprendizaje del movimiento "maker" como herramienta de formación del profesorado
págs. 40-47
Imprimiendo sueños: por qué y para qué montar una impresora 3D oper-source en el aula
págs. 48-49
3Ducation: la impresión 3D en la educación
págs. 50-53
págs. 54-58
págs. 60-65
págs. 66-70
págs. 71-75
Entrevista a Carlos Lizarbe de Luis, jefe del Departamento de Electrónica del CIFP Don Bosco, responsable del proyecto Ikaslab de impresión 3D: "la motivación de los alumnos es mucho mayor cuando trabajan con estas herramientas. La creatividad se dispara"
págs. 77-80
págs. 82-87
págs. 88-92
págs. 93-98
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados