Instituciones
Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Rompiendo muros. Participación y corresponsabilidad en la educación para la ciudadanía global.
Asun Llena Berñe, Héctor Núñez López, Nuria Fabra Fres
Revista de estilos de aprendizaje = Journal of Learning Styles, ISSN 2332-8533, ISSN-e 1988-8996, Vol. 15, Nº. Extra 2, 2022 (Ejemplar dedicado a: La participación como herramienta educativa para la inclusión, la convivencia y el éxito educativo), págs. 34-45
Participatory action research and participatory evaluation: analysis of two methodological approaches to promote youth agency and participation
Héctor Núñez López, Asun Llena Berñe, Nuria Fabra Fres, Miquel Gómez i Serra
Revista de Cercetare si Interventie Sociala, ISSN-e 1584-5397, Vol. 75, 2021, págs. 28-52
Las propuestas de formación para jóvenes migrantes en Cataluña
Héctor Núñez López, Pepa Arqué Gené
Quaderns d'animació i educació social, ISSN-e 1698-4404, Nº. 31, 2020
L’avaluació participativa d’accions comunitàries: una bateria de dimensions i evidències de treball per a professionals i agents socials
Héctor Núñez López, Xavier Úcar Martínez
Educació social: Revista d'intervenció sòcioeducativa, ISSN-e 2339-6954, ISSN 1135-085X, Nº. 68, 2018 (Ejemplar dedicado a: Educació social i drets humans), págs. 143-164
La evaluación participativa de acciones comunitarias: una batería de dimensiones y evidencias de trabajo para profesionales y agentes sociales
Héctor Núñez López, Xavier Úcar Martínez
Educación social: Revista de intervención socioeducativa, ISSN 1135-8629, Nº 68, 2018 (Ejemplar dedicado a: Educación social y derechos humanos), págs. 143-164
Participatory Evaluation and Community Development: A Spanish Case Study
Xavier Úcar Martínez, Ana Planas, Héctor Núñez López, Asun Llena Berñe
Revista de Cercetare si Interventie Sociala, ISSN-e 1584-5397, Vol. 52, 2016, págs. 294-310
Què en tenen, de pedagògics, els processos d’avaluació participativa d’accions comunitàries?: algunes aportacions des de la pràctica
Héctor Núñez López
Educació social: Revista d'intervenció sòcioeducativa, ISSN-e 2339-6954, ISSN 1135-085X, Nº. 61, 2015 (Ejemplar dedicado a: L'educació social davant dels objectius del Mil·leni / La educación social y los objetivos del Milenio), págs. 126-141
Héctor Núñez López
Educación social: Revista de intervención socioeducativa, ISSN 1135-8629, Nº 61, 2015 (Ejemplar dedicado a: La educación social y los objetivos del Milenio), págs. 126-141
Héctor Núñez López
Pedagogía social: revista interuniversitaria, ISSN-e 1989-9742, Nº. 25, 2015 (Ejemplar dedicado a: Jóvenes, ocio y educación en la sociedad red), págs. 358-360
Enfoques de evaluación orientados a la participación en los procesos de acción comunitaria
Héctor Núñez López, Estefanía Crespo, Xavier Úcar Martínez, Asun Llena Berñe
Pedagogía social: revista interuniversitaria, ISSN-e 1989-9742, Nº. 24, 2014 (Ejemplar dedicado a: Evaluación participativa y empoderamiento), 25 págs.
Héctor Núñez López, Nuria Fabra Fres, Isabel Pellicer Cardona, Carme Trull Oliva
La escuela promotora de derechos, buen trato y participación.: Revisiones, estudios y experiencias / coord. por Antonio S. Jiménez Hernández, Cindy Joulieth Castro Ramírez, Maribel Vergara Arboleda, Ruth Stella Chacón Pinilla, 2023, ISBN 978-84-19690-00-5, págs. 598-604
Nuria Fabra Fres, Héctor Núñez López, Asun Llena Berñe, Miquel Gómez i Serra
La escuela promotora de derechos, buen trato y participación.: Revisiones, estudios y experiencias / coord. por Antonio S. Jiménez Hernández, Cindy Joulieth Castro Ramírez, Maribel Vergara Arboleda, Ruth Stella Chacón Pinilla, 2023, ISBN 978-84-19690-00-5, págs. 659-666
Nuria Fabra Fres, Héctor Núñez López, Miquel Gómez i Serra, Asun Llena Berñe
Formación del profesorado y metodologías activas en la educación del siglo XXI / coord. por Carlos Hervás-Gómez, Carmen Corujo Vélez, Ana María de la Calle Cabrera, Lucía Alcántara Rubio, 2022, ISBN 978-84-1122-460-4, págs. 1030-1051
El acompañamiento socioeducativo del voluntariado social en los procesos de reinserción
Nuria Fabra Fres, Héctor Núñez López, Miquel Gómez i Serra, Asun Llena Berñe
Investigación e innovación sobre inclusión e intervención socioeducativa / coord. por Carlos Hervás-Gómez, Antonio Luque de la Rosa, Ángela Martín-Gutiérrez, Verónica Sevillano Monje, 2022, ISBN 978-84-1122-458-1, págs. 1033-1055
La educación social ante los desafíos de mirar y estar en el mundo: claves para comprender y hacer la acción educativa
Héctor Núñez López, Cristóbal Ruiz Román
Desafíos para la educación social en tiempos de cambio: propuestas de trabajo para la intervención socioeducativa / Jóvenes Investigadores en Pedagogía Social (aut.), 2018, ISBN 978-84-9700-863-1, págs. 27-30
El reto de las evaluaciones orientados a la participación de las personas en la educación social
Héctor Núñez López
Desafíos para la educación social en tiempos de cambio: propuestas de trabajo para la intervención socioeducativa / Jóvenes Investigadores en Pedagogía Social (aut.), 2018, ISBN 978-84-9700-863-1, págs. 269-288
Una investigación sobre empoderamiento juvenil: Presentación del �Proyecto HEBE. El empoderamiento de los jóvenes� y de sus principales fases de investigación
Pere Soler Masó, Judit Font Redolad, Manel Jiménez Morales, Asun Llena Berñe, Myrte Monseny Martínez, Héctor Núñez López, Alan Salvadó, Narcís Turon Pèlach
Democracia y Educación en el siglo XXI. La obra de John Dewey 100 años después: libro de actas del XVI Congreso Nacional y VII Congreso Iberoamericano de Pedagogía. [Celebrado del] 28 al 30 de junio de 2016; Facultad de Educación, Universidad Complutense de Madrid / Coral González Barberá (dir. congr.), María Castro Morera (dir. congr.), 2016, ISBN 978-84-60882-37-4, págs. 310-311
El acompañamiento educativo como facilitador de la evaluación participativa juvenil
Héctor Núñez López, Roberto Pescador Fernández de Larrea, María Belén Paladines Costa, Noemí Muñoz
Pedagogía social, juventud y transformaciones sociales: Congreso Internacional XXIX Seminario Interuniversitario de Pedagogía Social: Girona, del 14 al 16 de septiembre de 2016 / coord. por Jaume Bellera Solá, Anna Planas Lladó, Pere Soler Masó, 2016, ISBN 9788484584728, págs. 422-429
Educación Social y trabajo con jóvenes en riesgo de exclusión social: la relación educativa en el triángulo joven-institución-educación
Héctor Núñez López
La educación social como acción transformadora: reflexiones y experiencias desde distintos ámbitos de intervención profesional / coord. por José Sánchez Santamaría, Francisco Javier Ramos Pardo, 2015, ISBN 978-84-9044-164-0, págs. 17-26
Educación Social y Jóvenes de Riesgo de Exclusión Social: la Relación Educativa en el Triángulo Joven-Institución-Educación
Héctor Núñez López
La educación social como acción transformadora: reflexiones y experiencias desde distintos ámbitos de intervención profesional / coord. por José Sánchez Santamaría, Francisco Javier Ramos Pardo, 2015, ISBN 978-84-9044-165-7, págs. 17-26
Empoderamiento juvenil: conceptos y significados del empoderamiento para sus protagonistas
Pilar Pineda i Herrero, Ingrid Agud Morell, Héctor Núñez López
Pedagogía social: acción social y desarrollo / coord. por Karla Monserrat Villaseñor Palma, Laura Pinto Araújo, Mónica Fernández Álvarez, Claudia Guzmán Zárate, 2015, ISBN 978-607-487-974-2, págs. 722-735
Los proyectos ciudadanos "anticrisis": una experiencia de evaluación participativa de acciones comunitarias
Anna Ciraso Calí, Héctor Núñez López, Arantxa Ribot Horas
La crisis social y el estado del bienestar: las respuestas de la Pedagogía Social / coord. por Susana Torío López, Omar García Pérez, José Vicente Peña Calvo, Carmen María Fernández García, 2013, ISBN 978-84-16046-01-0, págs. 421-427
Funciones y estrategias socioeducativas de los técnicos comunitarios en procesos de evaluación participativa: primeras aportaciones teóricas y empíricas
Héctor Núñez López, Xavier Úcar Martínez
La Pedagogía Social en la Universidad: investigación, formación y compromiso / coord. por Sonia Morales Calvo, Juan Lirio Castro, Rosa María Marí Ytarte, 2012, ISBN 978-84-7642-908-2, págs. 139-148
Trabajo socioeducativo con jóvenes en riesgo de exclusión social: la experiencia en el Centro de Menores "Els Castanyers"
Héctor Núñez López
Educación social, animación sociocultural y desarrollo comunitario / coord. por Xosé Manuel Cid Fernández, Américo Peres, Vol. 2, 2007, ISBN 978-84-8158-349-6, págs. 1065-1073
Héctor Núñez López (res.)
RES : Revista de Educación Social, ISSN-e 1698-9007, Nº. 34, 2022 (Ejemplar dedicado a: La Educación Social acompañando a las infancias), págs. 341-344
Es reseña de:
Voces con esencia para una Animación Sociocultural posicionada
Ana María Novella Cámara, Antonio Álcántara Álcántara
Barcelona : Octaedro, 2022
Héctor Núñez López, Paloma Valdivia Vizarreta, Àngela Janer Hidalgo
Pedagogía social: revista interuniversitaria, ISSN-e 1989-9742, Nº. 33, 2019, págs. 155-159
Es reseña de:
Desafíos para la educación social en tiempos de cambio: propuestas de trabajo para la intervención socioeducativa / Jóvenes Investigadores en Pedagogía Social (aut.)
Aljibe, 2018. ISBN 978-84-9700-863-1
La evaluación participativa en la acción comunitaria. Aproximaciones teórica y metodológica
Héctor Núñez López
Pedagogía social: revista interuniversitaria, ISSN-e 1989-9742, Nº. 27, 2016 (Ejemplar dedicado a: La Pedagogía Social en el mundo)
Es reseña de:
La evaluación teórica participativa en la acción comunitaria: aproximaciones teórica y metodológica
Héctor Núñez López
Madrid : Editorial Popular, D.L. 2015. ISBN 978-84-7884-644-3
La evaluación teórica participativa en la acción comunitaria: aproximaciones teórica y metodológica
Héctor Núñez López
Madrid : Editorial Popular, D.L. 2015. ISBN 978-84-7884-644-3
Héctor Núñez López
Tesis doctoral dirigida por Xavier Úcar Martínez (dir. tes.). Universitat Autònoma de Barcelona (2014).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados