InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Álvaro Bootello Almendáriz
Proyecciones de la investigación actual universitaria / coord. por José Díaz-Cuesta Galián, 2018, ISBN 978-84-309-7388-0, págs. 65-80
Gestión del "engagement" de los patrocinadores de la Super Bowl 50 en redes sociales
Álvaro Bootello Almendáriz
CUICIID 2017: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia / coord. por David Caldevilla Domínguez, 2017, ISBN 978-84-697-4542-7, pág. 1167
Mónica Herrero Subias (coord.), Josep Lluís Micó, Beatriz Gómez, Inmaculada José Martínez Martínez, Jan Gonzalo, Álvaro Bootello Almendáriz, José Martínez, María Victoria Mas, Dolores Rodríguez, Cristina González
Jornadas de Formación y Empleo en Comunicación: 29 y 30 de junio de 2015 / coord. por Josep Lluís Gómez Mompart, Mónica Herrero Subias, 2016, ISBN 9788460880547, págs. 123-131
Gestión del engagement de la marca a través de las redes sociales: el caso de los patrocinadores tecnológicos de la Super Bowl 50
Álvaro Bootello Almendáriz
Tesis doctoral dirigida por María Henar Alonso Mosquera (dir. tes.), Mónica Viñarás Abad (dir. tes.). Universidad CEU San Pablo (2017).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados