Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Diccionario básico de la comunicación: publicidad, marketing, creatividad y relaciones públicas : competencias profesionales e innovación docente en el EEES

Imagen de portada del libro Diccionario básico de la comunicación

Información General

Resumen

  • Este diccionario es fruto del interés y del esfuerzo de proporcionarte una herramienta de trabajo imprescindible en el ámbito de nuestra actividad: la comunicación. Donde se dan cita términos de muchas y diversas disciplinas marketing, publicidad, relaciones públicas, creatividad, nuevas tecnologías y donde las palabras nacen y mueren cada día sin llegar a alcanzar su total compresión por parte de sus usuarios. En esta torre de Babel, este diccionario pretende poner un poco de orden y facilitar la comunicación entre los estudiantes de la profesión y los propios profesionales. En definitiva, este libro pretende servir de guía para poder estar al día de los nuevos términos en el ámbito de la comunicación y poder hablar como un experto en la materia.

Otros catálogos


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno