Instituciones
Área de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
El consumo audiovisual de los Millennials y la Generación Z: preferencia por los contenidos snackables
Jose Antonio Cortés Quesada, Teresa Barceló Ugarte, Gonzalo Fuentes Cortina
Doxa Comunicación: revista interdisciplinar de estudios de comunicación y ciencias sociales, ISSN 1696-019X, Nº. 36, 2023, págs. 303-320
Estudio sobre el consumo audiovisual de la Generación Z en España
Jose Antonio Cortés Quesada, Teresa Barceló Ugarte, Gonzalo Fuentes Cortina
Fonseca, Journal of Communication, ISSN-e 2172-9077, Nº. 24, 2022, págs. 19-32
Trasvase discursivo de los textos creativos- literarios al periodismo narrativo:: la crónica
María Julia González Conde, Hugo Prieto González, Teresa Barceló Ugarte
Revista de Ciencias de la Comunicación e Información, ISSN-e 2695-5016, Vol. 27, Nº. 1, 2022
La medición de televisión en España: estado del arte y propuesta para el cálculo de la audiencia híbrida total
Jose Antonio Cortés Quesada, Teresa Barceló Ugarte
Index.comunicación: Revista científica en el ámbito de la Comunicación Aplicada, ISSN-e 2174-1859, Vol. 9, Nº. 1, 2019 (Ejemplar dedicado a: Ordinario 2019), págs. 217-242
Ciudades inteligentes y apps para la ciudadanía. Análisis de casos pioneros en España
Teresa Barceló Ugarte, Francisco Cabezuelo-Lorenzo, María Sánchez-Martínez
Disertaciones: Anuario electrónico de estudios en Comunicación Social, ISSN-e 1856-9536, Vol. 10, Nº. 2, 2017 (Ejemplar dedicado a: Comunicación de riesgo y catástrofes)
María Sánchez-Martínez, Teresa Barceló Ugarte, Francisco Cabezuelo-Lorenzo
Zer: Revista de estudios de comunicación = Komunikazio ikasketen aldizkaria, ISSN-e 1137-1102, Vol. 22, Nº. 42 (Mayo), 2017, págs. 119-135
Filtros para menores en el consumo de contenidos en dispositivos móviles
María Sánchez-Martínez, Teresa Barceló Ugarte
Ambitos: Revista internacional de comunicación, ISSN 1139-1979, ISSN-e 1988-5733, Nº. 26, 2014, págs. 191-200
8. Incorporación de la inteligencia artificial en las redacciones de informativos
Teresa Barceló Ugarte, Gonzalo Fuentes Cortina, Pere Vila Fumas
Innovar en Periodismo: de la Desinformación al Metaverso / José Francisco Serrano Oceja (ed. lit.), Cristina Jaramillo Sánchez (ed. lit.), 2023, ISBN 9788419471185, págs. 145-162
Roberto C. Gozalo García, Teresa Barceló Ugarte
Pensamiento, arte y comunicación: la importancia de hacer llegar el mensaje / coord. por Nuria Navarro Sierra, Raquel Vinader Segura, Olga Serrano Villalobos, 2023, ISBN 978-84-1122-718-6, págs. 930-949
La medición de televisión en España: propuesta para el cálculo de la audiencia híbrida total
Jose Antonio Cortés Quesada, Teresa Barceló Ugarte, Laura González Díez
La digitalización en el periodismo: transformación, retos y oportunidades / Hada M. Sánchez Gonzales (aut.), 2022, ISBN 9788418914423, págs. 83-102
La Generación Z y su consumo televisivo en España: la muerte de la televisión lineal
Jose Antonio Cortés Quesada, Teresa Barceló Ugarte, Gonzalo Fuentes Cortina
Menores y medio sociales: miradas desde la educación, la creación y el consumo mediático / coord. por Esther Martínez-Pastor, Marian Blanco Ruiz, 2022, ISBN 978-84-7074-966-7, págs. 145-159
Consumo audiovisual y medición de audiencias en España: Medición híbrida, brecha generacional y perspectiva de futuro
Jose Antonio Cortés Quesada, Teresa Barceló Ugarte, Gonzalo Fuentes Cortina
Narrativas emergentes para la comunicación digital / coord. por Pavel Sidorenko Bautista, José María Herranz de la Casa, Raúl Terol-Bolinches, Nadia Alonso-López, 2022, ISBN 978-84-1122-375-1, págs. 276-293
La efectividad de la publicidad en la televisión lineal: percepción y comparativa generacional
Jose Antonio Cortés Quesada, Teresa Barceló Ugarte, Gonzalo Fuentes Cortina
Narrativas y usuarios de la sociedad transmedia / coord. por Guillermo Paredes Otero, 2022, ISBN 978-84-1122-368-3, págs. 594-611
Uso y abuso informativo de la televisión en tiempo de Covid
María Julia González Conde, Teresa Barceló Ugarte, Hugo Prieto González
Comunicando lo esencial en la esfera pública: La ética y la Deontología como garantía de la función social de los Media y sus profesionales / coord. por Elena Real Rodríguez, 2021, ISBN 978-84-7074-970-4, págs. 506-526
Aprender a investigar: Desarrollo de competencias a través de la colaboración entre los alumnos de grado y doctorado
Teresa Barceló Ugarte, Gonzalo Fuentes Cortina, Sara Ruíz-Gómez
Innovación e investigación docente en educación: Experiencias prácticas / coord. por María del Carmen Romero García, Olga Buzón-García, 2021, ISBN 8413775930, págs. 1407-1421
Ethical challengers in incorporating artificial intelligence into newsrooms
Teresa Barceló Ugarte, José Manuel Pérez Tornero, Pere Vila Fumas
News media innovation reconsidered: ethics and values in a creative reconstruction of journalism / coord. por María Luengo Cruz, Susana Herrera Damas, 2021, ISBN 9781119706496, págs. 138-154
La medición de televisión en España: propuesta para el cálculo de la audiencia híbrida total
Jose Antonio Cortés Quesada, Teresa Barceló Ugarte, Laura González Díez
Transformación digital : desafíos y expectativas para el periodismo: Libro de resúmenes. XXVII Congreso Internacional de la Sociedad Española de Periodística / coord. por Marián Alonso González, Sandra Méndez Muros, Aranzazu Román-San-Miguel, 2021, ISBN 978-84-472-3132-4, págs. 218-220
Las plataformas de vídeo bajo demanda como dinamizadoras de la producción y distribución de largometrajes de ficción españoles: el caso de Netflix
Gonzalo Fuentes Cortina, Teresa Barceló Ugarte
Comunicación y Diversidad. Libro de comunicaciones del VII Congreso Internacional de la Asociación Española de Investigación de la Comunicación, 2020, ISBN 978-84-09-20963-7, págs. 1689-1706
La personalización de los contenidos informativos e el entorno online: análisis de experiencias y retos en el ámbito de audio digital
Beatriz Gas Gozalbo, Luis Miguel Pedrero Esteban, Teresa Barceló Ugarte, Pedro Vila Fumas
Periodismo hiperconectado: claves para la profesión en un contexto de retos y oportunidades / coord. por Ainara Larrondo Ureta, Simón Peña Fernández, Koldobika Meso Ayerdi, 2020, ISBN 978-84-1319-159-1, págs. 69-80
Las plataformas de vídeo bajo demanda, impulsoras en la producción y distribución de series de ficción españolas: El caso de Netflix
Teresa Barceló Ugarte, Gonzalo Fuentes Cortina
X Congreso Universitario Internacional sobre Contenidos, Investigación, Innovación y Docencia: (CUICIID 2020). Libro de Actas / coord. por David Caldevilla Domínguez, 2020, ISBN 978-84-09-22948-2
La personalización de contenidos informativos en el entorno online: Análisis de experiencias y retos en el ámbito del audio digital
Beatriz Gas Gozalbo, Luis Miguel Pedrero Esteban, Teresa Barceló Ugarte, Pedro Vila Fumas
XXV Congreso Sociedad Española de periodística.: oportunidades y retos del periodismo hiperconectado : Libro de resúmenes, 2019, ISBN 978-84-9082-872-4, págs. 83-84
Nuevos espacios pra la comunicación. Retos para la enseñanza universitaria
Teresa Barceló Ugarte
La gestión de intangibles para la excelencia empresarial: nuevas oportunidades para la comunicación y sus profesionales / coord. por María Victoria Carrillo Durán, Ana Castillo, Paloma Fernández, José Luis Parada, 2015, ISBN 978-84-96657-47-2, págs. 250-256
El uso del móvil por los jóvenes españoles según el sexo
Teresa Barceló Ugarte, María Julia González Conde, Nereida López Vidales
Changes, conflicts and ideologies in contemporary hispanic culture / coord. por Teresa Fernández Ulloa, 2014, ISBN 978-1-4438-5654-6, págs. 32-52
Filtros para menores en el consumo de contenidos en dispositivos móviles
María Sánchez-Martínez, Teresa Barceló Ugarte
Primer Congreso Internacional Infoxicación: mercado de la información y psique : Libro de Actas / coord. por Rosalba Mancinas Chávez, Antonia Isabel Nogales-Bocio, 2014, ISBN 978-84-937600-7-6, págs. 616-635
HbbTV hacia un modelo de convergencia en televisión
José Carlos del Ama Gonzalo, Teresa Barceló Ugarte, María Sánchez-Martínez
Competidores y aliados: medios de convergencia, los nuevos retos en comunicación / coord. por Mario Alcudia Borreguero, José María Legorburu Hortelano, Larissa López Delgado, Sara Ruíz-Gómez, 2011, ISBN 978-84-92989-47-8, págs. 191-204
Televisión conectada o de cómo los espectadores se convierten en usuarios: perspectivas para la interactividad en la industria audiovisual
Teresa Barceló Ugarte, María Sánchez-Martínez
La comunicación pública, secuestrada por el mercado / coord. por Concha Mateos Martín, Alberto Isaac Ardèvol Abreu, Samuel Toledano Buendía, 2011, ISBN 978-84-939337-5-3, pág. 68
Hacia la ubicuidad de los contenidos audiovisuales: Análisis de su implementación en Smartphones y tabletas
Teresa Barceló Ugarte, María Sánchez-Martínez
Retos y oportunidades de la comunicación multimedia en la era del 2.0 / coord. por Javier Sierra Sánchez, 2011, ISBN 978-84-7074-473-0, págs. 61-72
Prácticas en empresas para los estudiantes de Comunicación: retos para los COIES de las universidades y su adaptación al EEES
María Bellido Barrionuevo, Teresa Barceló Ugarte, María Sánchez-Martínez
Competencias y perfiles profesionales en los estudios de Ciencias de la Comunicación / coord. por Javier Sierra Sánchez, Francisco Cabezuelo-Lorenzo, 2010, ISBN 978-84-7074-398-6, págs. 250-259
La fuga digital Convergencia de contenidos audiovisuales interactivos en las tres pantallas: televisión, móvil e Internet
Teresa Barceló Ugarte, María Sánchez-Martínez
La calidad de los contenidos audiovisuales en la multidifusión digital / coord. por Miquel Francés, 2010, ISBN 978-84-9788-932-2, pág. 181
La adecuación de la televisión a los cambios sociales: el futuro de la TDT en España
Teresa Barceló Ugarte
La televisión local ante la era digital [La televisión digital ante el fin de la era analógica].: VII Congreso de Comunicación Local (ComLoc 2007) / Rafael López Lita (ed. lit.), Francisco Fernández Beltrán (ed. lit.), Magdalena Mut Camacho (ed. lit.), Angeles Durán Mañes (ed. lit.), 2007, ISBN 978-84-8021-692-0, págs. 189-194
Convergencia de medios: nuevos desafíos para una comunicación global
Mario Alcudia Borreguero (aut.), José María Legorburu Hortelano (aut.), Teresa Barceló Ugarte (aut.)
Universidad San Pablo-CEU, CEU ediciones, 2012. ISBN 978-84-15382-41-6
La televisión: estrategia audiovisual
María Julia González Conde, Teresa Barceló Ugarte
Fragua, 2009. ISBN 978-84-7074-280-4
Teresa Barceló Ugarte
Tesis doctoral dirigida por María Julia González Conde (dir. tes.), Fernando Peinado Miguel (dir. tes.), Laura González Díez (tut. tes.). Universidad CEU San Pablo (2013).
La medición de televisión en españa: propuesta para el cálculo de la audiencia híbrida total
Tesis doctoral dirigida por Laura González Díez (dir. tes.), Teresa Barceló Ugarte (codir. tes.). Universidad CEU San Pablo (2021).
Tesis doctoral dirigida por Pere Vila Fumas (dir. tes.), Teresa Barceló Ugarte (dir. tes.). Universidad CEU San Pablo (2017).
Convergencia de medios: Nuevos desafíos para una comunicación global
coord. por Mario Alcudia Borreguero, José María Legorburu Hortelano, Teresa Barceló Ugarte
Universidad San Pablo-CEU, 2012. ISBN 978-84-15385-41-6
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados