págs. 23-48
La fuente de las mujeres: desde la discriminación a la igualdad
págs. 49-68
págs. 69-88
A propósito de la sonrisa de Mona Lisa: una mirada a la mujer norteamericana de los años cincuenta
págs. 89-120
La función de la educación en las sociedades en desarrollo: Il Maestro di Vigevano
Francisco Cabezuelo-Lorenzo, Ana Lanuza Avello, Manuel Viñas Limonchi
págs. 121-132
"Adiós muchachos" el docente como antihéroe en el cine
David Caldevilla Domínguez, Ana Lanuza Avello, Enrique García García
págs. 133-150
Être et avoir (2002): la mirada que enseña a crecer
págs. 151-172
págs. 173-192
págs. 193-214
El analfabeto de Mario Moreno Cantinflas: cuando saber no es suficiente
págs. 215-232
Relación docente-discente en "Regreso al futuro"
Irene Durán Valero, Lucía Durán Valero, José Francisco Durán Medina
págs. 233-256
La casa del Luthier. Un modelo de educación gremial en época moderna: Algunas consideraciones sobre "El violín rojo"
págs. 257-280
págs. 281-302
La función pedagógica dentro de la narrativa audiovisual: Los chicos del coro
págs. 303-324
"Taare Zameen Par": sentir el mundo con otros ojos
págs. 325-344
págs. 345-360
págs. 361-380
Docencia y aprendizaje en situaciones conflictivas: la película "Mentes peligrosas" como referente para un enfoque actual
Mónica Viñarás Abad, María Henar Alonso Mosquera, Ángel Bartolomé Muñoz de Luna
págs. 381-402
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados