Formación inicial de profesores principiantes de la universidad de Huelva
José María Rodríguez López, María Lorena González-Piñero Doblas
págs. 13-28
La responsabilidad de la formación docente: un modelo de actuación departamental
págs. 29-42
¿Cómo nos evalúan nuestros alumnos?: de la ciencia a la experiencia
págs. 43-52
Experiencia de un programa de profesores principiantes en la E.U.E. de Huelva
Ana María Abreu Sánchez, María Jesús Sánchez Ocaña, Dolores Merino Navarro, Margarita Rodríguez Pérez, María Cinta Palomar Gallardo, Diego José Feria Lorenzo, Angela María Toronjo Gómez
págs. 53-66
Una experiencia en el Programa de Formación de Profesores Principiantes
Francisco J. Arenas-Márquez, Esther Chávez-Miranda, Guillermo Molleda Jimena, José Carlos Ruiz del Castillo
págs. 67-78
Experiencia de tres profesores noveles con inquietudes de mejora
María O Barroso González, Juan Diego Borrero Sánchez, Manuel Carroza Pacheco, Irene Correa Tierra
págs. 79-92
El programa de formación de profesores noveles: una necesidad para las enseñanzas técnicas universitarias
págs. 93-100
Experiencia pedagógica de profesores noveles en Ciencias Naturales Aplicadas
Juan Carlos Cerón García, Manuel A. Camacho Cerro, Inmaculada Fernández Martínez, Enrique Olivas Méndez
págs. 101-104
págs. 105-118
Reflexiones en torno a la docencia de los profesores noveles en la Universidad
José Domínguez Casado, María del Rocío Flores Jimeno, José Antonio Jurado Martín, Carmen Mora Lorenzo, María Pilar Sancha Dionisio, Concepción Tejero Rioja
págs. 119-126
págs. 127-136
Aprender a enseñar Geometría descriptiva: experiencias en clases teóricas y prácticas
págs. 137-146
Redes comunitarias y la coordinación del practicum como espacio social en la formación inicial del profesorado universitario: estudio de un caso
págs. 147-156
Programa experimental para la formación de profesores noveles en Ingeniería Química
Inmaculada Palencia Pérez, F. Carta Escobar, María Montaña Durán Barrantes, Alfonso Mazuelos Rojas
págs. 157-166
Una reflexión sobre nuestro primer año como docentes
José A. Pérez-López, Aurora V. Pérez López, Rosario López-Gavira
págs. 167-180
Gestión del proceso educativo: de la gestión del proceso de enseñanza a gestión de las asignaturas
págs. 181-192
Programa de equipos docentes para la formación de profesores noveles: memorias
Yolanda Spinola-Elias, Rita del Río Rodríguez, María del Carmen Borrás Álvarez, Manuel-Fernando Mancera-Martínez, María del Carmen Vaquero Cañestro
págs. 193-199
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados