Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Cultura escolar y juvenil: propuestas para el encuentro y la participación del alumnado
Francisco de Paula Rodríguez Miranda, María Lorena González-Piñero Doblas
Investigación en la escuela, ISSN-e 2443-9991, ISSN 0213-7771, Nº 50, 2003 (Ejemplar dedicado a: Mujeres, feminismo y coeducación), págs. 81-92
Viaje al centro del aula: relatos de experiencias prácticas
Francisco de Paula Rodríguez Miranda, María Lorena González-Piñero Doblas
Kikiriki. Cooperación educativa, ISSN 1133-0589, Nº 71-72, 2003, págs. 52-58
Aprendiendo a ser culturalmente competente. Hacia la sexta edición de la Red Internacional eCulturas
Antonio S. Jiménez Hernández, Antonio Pantoja Vallejo, María Lorena González-Piñero Doblas, Eladio Blanco López
Buenas prácticas en educación intercultural y mejora de la convivencia / coord. por María Teresa Castilla Mesa, Víctor M. Martín Solbes, 2012, ISBN 978-84-9987-019-9, pág. 1124
Cristóbal Villanueva Roa, Antonio Pantoja Vallejo, Margarita Alcaide Risoto, María Lorena González-Piñero Doblas
Retos internacionales ante la interculturalidad / coord. por Encarnación Soriano Ayala, Antonio José González Jiménez, Rosa Zapata Boluda, 2010, ISBN 978-84-693-0784-7, págs. 98-105
El menor migrante y el entorno social: el proyecto inclusivo comunitario de aprendizaje cooperativo (PICAC)
Antonio S. Jiménez Hernández, María Lorena González-Piñero Doblas
Menores migrantes sin referentes familiares: una perspectiva integral del fenómeno / coord. por Antonio S. Jiménez Hernández, 2009, ISBN 978-84-9915-038-3, págs. 87-98
María Lorena González-Piñero Doblas, María Martínez López
Formación inicial de profesores principiantes de la universidad de Huelva
José María Rodríguez López, María Lorena González-Piñero Doblas
Aprendiendo a enseñar en la universidad: septiembre 2001 / coord. por José María Mesa López-Colmenar, Rafael Juan Castañeda Barrena, Cristina Mayor Ruiz, Marita Sánchez Moreno, 2002, ISBN 84-86849-25-X, págs. 13-28
¿El libro de texto como material escolar único?: búsqueda de soluciones
María Lorena González-Piñero Doblas
Entre pupitres : razones e instrumentos para un nuevo marco educativo / coord. por Francisco José Pozuelos Estrada, Gabriel Travé González, 2001, ISBN 84-95699-19-2, págs. 253-264
Participación educativa y participación social
Francisco Javier Tardió Gastón, María Lorena González-Piñero Doblas
Formación permanente: tendencias actuales / coord. por Fernando López-Noguero, Rocío Cruz-Díaz, Rosa Beltrán Ruiz, 2001, ISBN 84-607-2943-5, págs. 355-362
Formación y Educación en el colectivo de inmigrantes
María Lorena González-Piñero Doblas, Francisco Javier Tardió Gastón
Formación permanente: tendencias actuales / coord. por Fernando López-Noguero, Rocío Cruz-Díaz, Rosa Beltrán Ruiz, 2001, ISBN 84-607-2943-5, págs. 447-452
Aplicación de las nuevas tecnologías a la actividad del profesorado universitario
Francisco José Martínez López (dir.), Ana Sánchez Villalba, Alfonso Infante Moro, María Ángeles Plaza Mejía, María del Pilar Romero Godoy, María Lorena González-Piñero Doblas, Mercedes García Ordaz (col.), Paula Luna Huertas, María Isabel Romero Rubio
Universidad de Huelva, 2002. ISBN 84-95699-50-8
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados