Instituciones
Área de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Niños, adolescentes y jóvenes: Tendencias en comunicación y consumo [Presentación del monográfico]
Mónica Viñarás Abad, Carmen Llorente Barroso, María Sánchez Valle
Doxa Comunicación: revista interdisciplinar de estudios de comunicación y ciencias sociales, ISSN 1696-019X, Nº. 36, 2023, págs. 293-301
María Sánchez Valle, Carmen Llorente Barroso
Revista española de la transparencia, ISSN-e 2444-2607, Nº. 16, 2023 (Ejemplar dedicado a: Revista Española de la Transparencia número 16 (Primer semestre. Enero - junio 2023)), págs. 217-243
Las barreras invisibles para las personas con discapacidad en el sector de la comunicación
María Sánchez Valle, Mónica Viñarás Abad, Tamara Vázquez-Barrio
Prisma Social: revista de investigación social, ISSN-e 1989-3469, Nº. 36, 2022 (Ejemplar dedicado a: Comunicación, Discapacidad y Empleabilidad en la Sociedad Digital), págs. 166-194
Situación de las personas con discapacidad en el sector de la Comunicación en España: aspectos laborales, profesionales y académicos
Mónica Viñarás Abad, Tamara Vázquez-Barrio, María Sánchez Valle
El profesional de la información, ISSN-e 1699-2407, ISSN 1386-6710, Vol. 30, Nº 2, 2021 (Ejemplar dedicado a: Imágenes y verdad/ Images and truth)
Percepción de las personas con discapacidad sobre su representación en los medios de comunicación
Tamara Vázquez-Barrio, María Sánchez Valle, Mónica Viñarás Abad
El profesional de la información, ISSN-e 1699-2407, ISSN 1386-6710, Vol. 30, Nº 1, 2021 (Ejemplar dedicado a: Multidisciplinar)
La web y la sala de prensa como herramientas de relaciones públicas en la comunicación de moda
Pilar Paricio Esteban, Sandra Femenía Almerich, Josep Lluís del Olmo Arriaga, María Sánchez Valle
Prisma Social: revista de investigación social, ISSN-e 1989-3469, Nº. 24, 2019 (Ejemplar dedicado a: La Investigación en Moda: Nuevos Formatos de Comunicación y Consumo), págs. 99-134
Administración electrónica y comercio electrónico como instrumentos para un envejecimiento activo
Carmen Llorente Barroso, Marilé Pretel Jiménez, Leopoldo Abad Alcalá, María Sánchez Valle, Mónica Viñarás Abad
Aula abierta, ISSN 0210-2773, Vol. 47, Nº 1, 2018 (Ejemplar dedicado a: Avances y retos en envejecimiento activo: un enfoque multidisciplinar), págs. 87-96
Relación entre marca y el consumidor en las redes sociales: estudio del vínculo afectivo de los jóvenes con dos marcas tecnológicas
Marilé Pretel Jiménez, Belinda de Frutos Torres, María Sánchez Valle
Revista de comunicación, ISSN 1684-0933, ISSN-e 2227-1465, Nº. 17, 2, 2018, págs. 229-245
La influencia de los padres en la adquisición de habilidades críticas en Internet
María Sánchez Valle, Belinda de Frutos Torres, Tamara Vázquez-Barrio
Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación, ISSN 1134-3478, Nº 53, 2017 (Ejemplar dedicado a: Ciudadanía crítica y empoderamiento social en la emergente cibersociedad), págs. 103-111
Electronic government and online tasks: Towards the autonomy and empowerment of senior citizens
Leopoldo Abad Alcalá, Carmen Llorente Barroso, María Sánchez Valle, Mónica Viñarás Abad, Marilé Pretel Jiménez
El profesional de la información, ISSN-e 1699-2407, ISSN 1386-6710, Vol. 26, Nº 1, 2017 (Ejemplar dedicado a: Públicos vulnerables y empoderamiento digital), págs. 34-42
Administración electrónica y e-inclusión de las personas mayores
Mónica Viñarás Abad, Leopoldo Abad Alcalá, Carmen Llorente Barroso, María Sánchez Valle, Marilé Pretel Jiménez
Revista Latina de Comunicación Social, ISSN-e 1138-5820, Nº. 72, 2, 2017, págs. 197-219
Mayores e Internet: La Red como fuente de oportunidades para un envejecimiento activo
Carmen Llorente Barroso, Mónica Viñarás Abad, María Sánchez Valle
Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación, ISSN 1134-3478, Nº 45, 2015 (Ejemplar dedicado a: La comunicación en un mundo que envejece), págs. 29-36
La interacción de los jóvenes con las marcas en las redes sociales: hacia la presencia consentida y deseada
Belinda de Frutos Torres, Marilé Pretel Jiménez, María Sánchez Valle
adComunica: revista científica de estrategias, tendencias e innovación en comunicación, ISSN 2174-0992, Nº. 7, 2014 (Ejemplar dedicado a: Los medios publicitarios en el contexto actual), págs. 69-86
Perfiles de adolescentes on line y su comportamiento en el medio interactivo
Belinda de Frutos Torres, María Sánchez Valle, Tamara Vázquez-Barrio
Icono14, ISSN-e 1697-8293, Vol. 12, Nº 1, 2014, 24 págs.
Empirical analysis of values on interactive advertisement aimed at a teenage audience
Belinda de Frutos Torres, María Sánchez Valle, Tamara Vázquez-Barrio
Comunicación y sociedad = Communication & Society, ISSN-e 2386-7876, ISSN 0214-0039, Vol. 25, Nº. 2, 2012, págs. 175-202
¿Marca el género la diferencia?: adolescentes en las redes sociales
María Sánchez Valle, Belinda de Frutos Torres
Telos: Cuadernos de comunicación e innovación, ISSN 0213-084X, Nº. 92, 2012 (Ejemplar dedicado a: Género y uso de las TIC), págs. 50-59
Análisis de la percepción de la publicidad on display en internet
Belinda de Frutos Torres, María Sánchez Valle
Sphera publica: revista de ciencias sociales y de la comunicación, ISSN 1576-4192, ISSN-e 2695-5725, Nº. 11, 2011 (Ejemplar dedicado a: Investigación en publicidad: teoría, transformaciones, medios y público), págs. 217-236
Influencia del microsite en la imagen de marca a través de experiencias significativas
Belinda de Frutos Torres, María Sánchez Valle, Marilé Pretel Jiménez
Icono14, ISSN-e 1697-8293, Vol. 8, Nº. 2, 2010 (Ejemplar dedicado a: Nuevos tiempos para la comunicación empresarial e institucional)
Recursos creativos de la publicidad en Internet
María Sánchez Valle, Belinda de Frutos Torres
Doxa Comunicación: revista interdisciplinar de estudios de comunicación y ciencias sociales, ISSN 1696-019X, Nº. 5, 2007, págs. 159-188
Productos funcionales versus expresivos y de alta implicación versus baja en Internet
Belinda de Frutos Torres, María Sánchez Valle
Comunicación y pluralismo, ISSN 1885-8201, Nº. 1, 2006, págs. 61-78
Análisis del engagement en Instagram: el caso de Mango
María Rojas Sanabrias, María Sánchez Valle, Fernando Marugán Solís
Conexiones digitales: la revolución de la comunicación en la sociedad contemporánea / coord. por Javier Sierra Sánchez, David Lavilla Muñoz, 2024, ISBN 84-486-4463-8, págs. 241-255
Participación política de los "seniors" en la esfera digital: estado del arte
María Sánchez Valle, Carmen Llorente Barroso, Leopoldo Abad Alcalá
Mayores (des)conectados: estudios sobre brecha digital / coord. por María Sánchez Valle, Leopoldo Abad Alcalá, 2024, ISBN 978-84-1070-124-3, págs. 39-58
María Sánchez Valle, Carmen Llorente Barroso
Mayores (des)conectados: estudios sobre brecha digital / coord. por María Sánchez Valle, Leopoldo Abad Alcalá, 2024, ISBN 978-84-1070-124-3, págs. 59-77
Carmen Llorente Barroso, Luis Mañas Viniegra, María Sánchez Valle
Mayores (des)conectados: estudios sobre brecha digital / coord. por María Sánchez Valle, Leopoldo Abad Alcalá, 2024, ISBN 978-84-1070-124-3, págs. 93-113
Vulnerabilidad digital y personas mayores
Leopoldo Abad Alcalá, María Sánchez Valle
Vulnerabilidad y comunicación social : Fragilidad humana en la esfera pública / coord. por Hugo Aznar Gómez, Rodrigo Fidel Rodríguez Borges, 2024, ISBN 9788430991716, págs. 285-296
Emociones generadas por los vídeos publicitarios con un alto número de visionados: un experimento con "Eye tracking" y "Emotion tracking"
Ricardo Urías Ibáñez, María Sánchez Valle, Marilé Pretel Jiménez
Desafíos y retos de las redes sociales en el ecosistema de la comunicación, Vol. 1 / coord. por Gema Bonales Daimiel, Javier Sierra Sánchez, 2023, ISBN 978-84-486-4109-2, págs. 9-29
Concepto y estrategias de alfabetización algorítmica: una revisión sistemática de la literatura científica
María Sánchez Valle, Tamara Vázquez-Barrio
Inteligencia artificial, periodismo y democracia / coord. por Tamara Vázquez-Barrio, Idoia Salazar García, 2023, ISBN 978-84-1183-095-9, págs. 387-406
Desirée Piromalli, Marc Suárez Calvet, Karine Fauria, María Sánchez Valle
Pulso digital: estudios y perspectivas sobre comunicación especializada / coord. por Javier Sierra Sánchez, Patricia Martín Matas, 2023, ISBN 9788448643799, págs. 197-210
Taxonomía de las personas mayores en función de uso que realizan de las TIC e internet
Víctor Uclés Ruiz, María Sánchez Valle, Marilé Pretel Jiménez
Vulnerabilidad digital: Desafíos y amenazas de la sociedad hiperconectada / coord. por Rebeca Suárez Álvarez, Miguel Ángel Martín Cárdaba, Luis Manuel Fernández Martínez, 2023, ISBN 978-84-1122-896-1
Adopción de las redes sociales por la mujer española baby boomer
María Sánchez Valle
Mujer y redes sociales / coord. por Josep Lluís del Olmo Arriaga, Carmen Ruiz Viñals, Mª Isabel Vázquez Martínez, 2022, ISBN 978-84-313-3763-6, págs. 183-204
La comunicación de las PYMES de moda en el contexto post COVID-19
María Sánchez Valle
Retos y oportunidades de las PYMES del sector de la moda en la era post COVID-19 / coord. por Josep Lluís del Olmo Arriaga, Rocío Bonilla Quijada, 2021, ISBN 978-84-313-3700-1, págs. 167-186
Experiencias y percepciones de los seniors sobre las plataformas de e-commerce
Carmen Llorente Barroso, María Sánchez Valle, Marilé Pretel Jiménez
Comunicación especializada: historia y realidad actual / coord. por Joaquín Sotelo González, Jorge Gallardo Camacho, 2020, ISBN 978-84-486-2430-9, págs. 379-402
La situación de las personas con discapacidad en el sector de la Comunicación en España: aspectos laborales, profesionales y académicos
Mónica Viñarás Abad, Tamara Vázquez-Barrio, María Sánchez Valle
Comunicación y Diversidad. Libro de comunicaciones del VII Congreso Internacional de la Asociación Española de Investigación de la Comunicación, 2020, ISBN 978-84-09-20963-7, págs. 2060-2089
Estrategias e iniciativas de voluntariado corporativo en empresas del Ibex 35
Víctor Uclés Ruiz, María Sánchez Valle, Marilé Pretel Jiménez
La comunicación en la sociedad digital: Reputación, big data-audiencia y medios, ante un público cambiante / Marilé Pretel Jiménez (ed. lit.), Universidad CEU San Pablo (aut.), 2020, págs. 35-54
Percepción de los padres acerca del uso de las T.I.C. en el aprendizaje de la lengua inglesa
Elena Iglesias Fernández, María Sánchez Valle, Tamara Vázquez-Barrio
La tecnología como eje del cambio metodológico / coord. por Ernesto Colomo Magaña, Enrique Sánchez Rivas, Julio Ruiz Palmero, José Sánchez Rodríguez, 2020, ISBN 978-84-1335-052-3, págs. 1998-2001
La defensa de intereses en el sector sanitario: los medios ante las bebidas azucaradas
Verónica Crespo Val, María Sánchez Valle
¿Por qué la comunicación en salud es importante?: Avances e investigación / coord. por Daniel Catalán Matamoros, Carmen Peñafiel Saiz, José Luis Terrón Blanco, 2019, ISBN 978-84-1309-443-4
Tamara Vázquez-Barrio, María Sánchez Valle, Belinda de Frutos Torres
Del verbo al bit / coord. por Francisco Javier Herrero Gutiérrez, Concha Mateos Martín, 2017, ISBN 978-84-16458-76-9, págs. 1208-1226
El BookTuber: el nuevo influencer literario. Análisis de su poder de persuasión
Marilé Pretel Jiménez, María Sánchez Valle, Belinda de Frutos Torres
La nueva comunicación: realidad, noción y acción, 2017, ISBN 978-84-17129-69-9, págs. 143-158
José Antonio Irisarri, María Sánchez Valle
Autoridad familiar y competencia digital: investigación sobre la autoridad doméstica en la sociedad digital / coord. por Luis Núñez Ladevéze, Teresa Torrecillas Lacave, 2016, ISBN 978-84-7991-460-8, págs. 259-274
Marilé Pretel Jiménez, María Sánchez Valle, Belinda de Frutos Torres
La gestión de intangibles para la excelencia empresarial: nuevas oportunidades para la comunicación y sus profesionales / coord. por María Victoria Carrillo Durán, Ana Castillo, Paloma Fernández, José Luis Parada, 2015, ISBN 978-84-96657-47-2, págs. 215-228
Las estrategias de comunicación digital en los hospitales de Madrid y Navarra: ¿existe un plan?
María Sánchez Valle, Karen Sanders
Espacios de comunicación: IV Congreso Internacional de la Asociación Española de Investigación en Comunicación, 2014, ISBN 978-84-695-9434-6, pág. 723
Percepción de la publicidad en los medios interactivos, una cuestión de congruencia
Belinda de Frutos Torres, María Sánchez Valle, Tamara Vázquez-Barrio
Comunicació i risc: III Congrés Internacional Associació Espanyola d'Investigació de la Comunicació, 2012, ISBN 978-84-615-5678-6
María Sánchez Valle, Belinda de Frutos Torres
La comunicación pública, secuestrada por el mercado / coord. por Concha Mateos Martín, Alberto Isaac Ardèvol Abreu, Samuel Toledano Buendía, 2011, ISBN 978-84-939337-5-3, pág. 14
Estrategias de la publicidad interactiva dirigida al público infantil y adolescente
María Sánchez Valle, Belinda de Frutos Torres
Comunicación y desarrollo en la era digital: congreso AE-IC. 3, 4 y 5 de febrero de 2010, 2010, ISBN 978-84-614-2818-2, pág. 51
La investigación de la publicidad interactiva dirigida a niños y adolescentes
María Sánchez Valle, Belinda de Frutos Torres
Escenario actual de la investigación en Comunicación: objetivos, métodos y desafíos / Marta Perlado Lamo de Espinosa (aut.), Carlos Jiménez Narros (aut.), 2010, ISBN 978-84-88365-25-5, págs. 330-341
Publicidad interactiva: influencia del formato en el nivel de procesamiento del usuario
María Sánchez Valle, Belinda de Frutos Torres
Actas del I Congreso Internacional Brand Trends: Valencia, del 18 al 20 de febrero de 2009 / coord. por María Isabel de Salas Nestares, 2009, ISBN 978-84-692-2290-4
Relaciones entre agencias de publicidad y anunciantes: criterios de transparencia financiera (Ley Sarbanex-Oxley)
María Sánchez Valle
Un enfoque múltiple de la economía española: principios y valores / Jesús Rueda Rodríguez (aut.), 2008, ISBN 978-84-96877-03-0, págs. 280-281
Desafíos de la publicidad ante las nuevas tecnologías: la era del consumidor activo
Belinda de Frutos Torres, María Sánchez Valle, María Sánchez-Martínez
Comunicación alternativa, ciudadanía y cultura / coord. por Alejandra Walzer, Marcial García López, Juan Carlos Rodríguez Centeno, Vol. 2, 2007 ([CD-ROM con las Comunicaciones]), ISBN 978-84-88365-21-7, págs. 236-241
María Sánchez Valle
Tendencias actuales en las relaciones públicas / coord. por Aida Rodríguez Patrón, 2007, ISBN 978-84-611-5865-2, págs. 205-221
¿Cómo implicara los usuarios/clientes a través del microsite?
Belinda de Frutos Torres, María Sánchez Valle
Tendencias actuales en las relaciones públicas / coord. por Aida Rodríguez Patrón, 2007, ISBN 978-84-611-5865-2, págs. 255-267
El proceso de comunicación empática, motor de la innovación en las organizaciones
María Sánchez Valle
Comunicación, universidad y sociedad del conocimiento: Actas del IV Congreso Internacional / coord. por Ángel Losada Vázquez, Juan F. Plaza Sánchez, Miguel Ángel Huerta Floriano, 2006, ISBN 84-7299-684-0, pág. 1003
La eficiencia del microsite como instrumento de comunicación corporativa
Belinda de Frutos Torres, María Sánchez Valle
La comunicación corporativa en el ámbito local / coord. por Rafael López Lita, Francisco Fernández Beltrán, Ángeles Durán Mañes, 2006, ISBN 84-8021-586-0, págs. 276-288
Modelo para la gestión de la participación en las organizaciones
María Sánchez Valle
Investigación y relaciones públicas: I Congreso Internacional de Relaciones Públicas / coord. por María Teresa Otero Alvarado, Ana Mª Fernández Lamas, A. Rodríguez Padrón, 2005, ISBN 84-609-7997-0, págs. 249-271
Comunicación interna en la universidad: el reto de conseguir la participación de los universitarios
María Sánchez Valle
La Universidad en la comunicación, la comunicación en la Universidad / coord. por María Isabel de Salas Nestares, Ana Belén Fernández Souto, Fernando Martínez Vallvey, 2005, ISBN 84-88365-16-0, págs. 165-172
Los medios publicitarios: investigación, planificación y gestión
María Sánchez Valle
Doxa Comunicación: revista interdisciplinar de estudios de comunicación y ciencias sociales, ISSN 1696-019X, Nº. 27, 2018, págs. 439-440
Es reseña de:
Los medios publicitarios: investigación, planificación, gestión
Síntesis, 2018. ISBN 978-84-9171-245-9
Alfabetización mediática para la e-inclusión de personas mayores
María Sánchez Valle
Doxa Comunicación: revista interdisciplinar de estudios de comunicación y ciencias sociales, ISSN 1696-019X, Nº. 25, 2017, págs. 203-204
Es reseña de:
Alfabetización mediática para la e-inclusión de las personas mayores
Dykinson, 2016. ISBN 978-84-9148-050-1
Comunicación corporativa: estrategia e innovación
María Merino Bobillo, María Sánchez Valle
Síntesis, 2020. ISBN 978-84-9171-452-1
Ha sido reseñado en:
Comunicación corporativa:: estrategia e innovación
Doxa Comunicación: revista interdisciplinar de estudios de comunicación y ciencias sociales, ISSN 1696-019X, Nº. 32, 2021, págs. 491-493
Marketing y comunicación de moda, lujo y lifestyle
Josep Lluís del Olmo Arriaga, Pilar Paricio Esteban, María Sánchez Valle
Universidad San Pablo-CEU, 2018. ISBN 978-84-17385-17-0
Ha sido reseñado en:
Marketing y Comunicación de moda, lujo y lifestyle
Doxa Comunicación: revista interdisciplinar de estudios de comunicación y ciencias sociales, ISSN 1696-019X, Nº. 28, 2019, págs. 301-303
Marketing y comunicación de moda, lujo y lifestyle
Revista Mediterránea de Comunicación: Mediterranean Journal of Communication, ISSN-e 1989-872X, Vol. 12, No. 2, 2021, págs. 339-340
Gestión de la participación en las organizaciones, un modelo de comunicación empática: estudio realizado en la Facultad de Comunicación de la Universidad Pontificia de Salamanca
María Sánchez Valle
Tesis doctoral dirigida por Ángel Losada Vázquez (dir. tes.). Universidad Pontificia de Salamanca (2003).
La disculpa de los políticos en españa: usos, características y percepciones
Tesis doctoral dirigida por Karen Bernadette Frances Sanders (dir. tes.), María Sánchez Valle (codir. tes.). Universidad CEU San Pablo (2021).
Tesis doctoral dirigida por María Sánchez Valle (dir. tes.), Antonio Castillo Esparcia (codir. tes.). Universidad CEU San Pablo (2020).
El envejecimiento activo en la sociedad del conocimiento. Análisis citilab de cornellá. Barcelona
Tesis doctoral dirigida por María Sánchez Valle (dir. tes.), Josep Lluís del Olmo Arriaga (codir. tes.). Universitat Abat Oliba CEU (2020).
Tesis doctoral dirigida por María Sánchez Valle (dir. tes.), Karen Bernadette Frances Sanders (codir. tes.). Universidad CEU San Pablo (2017).
Tesis doctoral dirigida por Juan Benavides Delgado (dir. tes.), María Sánchez Valle (dir. tes.), Belinda de Frutos Torres (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (2016).
Bases para el desarrollo de un modelo de análisis de reputación política: el caso de Mariano Rajoy y Alfredo Pérez Rubalcaba en las elecciones generales de 2011
Tesis doctoral dirigida por María Sánchez Valle (codir. tes.), Karen Sanders (codir. tes.). Universidad CEU San Pablo (2013).
Mayores (des)conectados: estudios sobre brecha digital
coord. por María Sánchez Valle, Leopoldo Abad Alcalá
Dykinson, 2024. ISBN 978-84-1070-124-3
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados