InstitucionesPáginas webIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Perspectiva de género en campañas preventivas de seguridad vial y drogas
Pilar Paricio Esteban, Sandra Femenía Almerich, María Puchalt López
El profesional de la información, ISSN-e 1699-2407, ISSN 1386-6710, Vol. 30, Nº 5, 2021 (Ejemplar dedicado a: Sexo, género, sexualidad y comunicación / Sex, gender, sexuality, & communication)
Public relations and campaigns about road safety and drug use: efficacy assessment of campaigns in audiovisual media
María Pilar Paricio Esteban, María Puchalt López, Sandra Femenía Almerich
Comunicação e Sociedade, ISSN-e 2183-3575, ISSN 1645-2089, Nº. 0, 2020, págs. 127-150
La web y la sala de prensa como herramientas de relaciones públicas en la comunicación de moda
Pilar Paricio Esteban, Sandra Femenía Almerich, Josep Lluís del Olmo Arriaga, María Sánchez Valle
Prisma Social: revista de investigación social, ISSN-e 1989-3469, Nº. 24, 2019 (Ejemplar dedicado a: La Investigación en Moda: Nuevos Formatos de Comunicación y Consumo), págs. 99-134
Pilar Paricio Esteban, María Puchalt López, Sandra Femenía Almerich
Redmarka: revista académica de marketing aplicado, ISSN-e 1852-2300, n. 22, 2018 (Ejemplar dedicado a: Relaciones públicas), págs. 27-63
Pilar Paricio Esteban, Pilar Sanfeliu Aguilar, Sandra Femenía Almerich, María López-Trigo Reig, María Puchalt López
Obra digital: revista de comunicación, ISSN-e 2014-5039, Nº. 13, 2017 (Ejemplar dedicado a: Retos y oportunidades de las Relaciones Públicas: formación, investigación y salud), págs. 97-118
Progresión de la gestión del patrocinio deportivo en España. ¿Siglo XXII?
Sandra Femenía Almerich
Historia y comunicación social, ISSN 1137-0734, Vol. 19, Nº Extra 3 (Marzo), 2014 (Ejemplar dedicado a: La comunicación en la profesión y en la universidad de hoy), págs. 575-585
María López-Trigo Reig, Rosario García Cubells, Sandra Femenía Almerich
Historia y comunicación social, ISSN 1137-0734, Vol. 18, Nº Extra 3 (Diciembre), 2013, págs. 813-826
Obama: el antes y después del marketing político. El candidato hiperconectado
Sandra Femenía Almerich, Àngels Álvarez Villa
Trípodos. Extra, ISSN 2339-6415, Vol. 2, Núm. Extra 2009 (V Congrés Internacional Comunicació i Realitat), 2009 (Ejemplar dedicado a: La metamorfosi de l'espai mediàtic / La metamorfosi del espacio mediático / Metamorphosis of the media space), págs. 821-833
Pilar Paricio Esteban, María Puchalt López, Sandra Femenía Almerich, Teresa Bruno Carlos
Relaciones públicas en la economía y sociedad de confianza / coord. por Antonio Castillo Esparcia, Ana Belén Fernández Souto, 2022, ISBN 978-84-19226-51-8, págs. 140-149
El perfil del gestor profesional del patrocinio relacional en el ámbito deportivo
María López-Trigo Reig, Rosario García Cubells, Sandra Femenía Almerich
Competencias y perfiles profesionales en el ámbito de la comunicación / Marta Perlado Lamo de Espinosa (dir.), Carlos Cachán Alcolea (dir.), Mar Ramos Rodríguez (dir.), Luis María Alcázar García (aut.), 2016, ISBN 978-84-9085-852-3, págs. 193-204
Uso creativo de las RRSS en la democracia participativa: estudio comparado de Ciudadanos y Podemos en 2015
María Puchalt López, Sandra Femenía Almerich, María López-Trigo Reig
La pantalla insomne / coord. por Concha Mateos Martín, Francisco Javier Herrero Gutiérrez, 2016, ISBN 978-84-16458-45-5, págs. 2214-2238
La gestión del patrocinio múltiple en el ámbito deportivo: perspectiva relacional y/o de red
Sandra Femenía Almerich
Tendencias innovadoras en modelos comunicativos / coord. por Graciela Padilla Castillo, 2014, ISBN 978-84-15965-81-7, págs. 289-315
Barack Obama: la nueva política del siglo XXI
Sandra Femenía Almerich, Vicente José Ros Diego
Comunicación institucional y política / coord. por Palma Peña Jiménez, Marta Pacheco Rueda, Esther Martínez-Pastor, 2012, ISBN 978-84-7074-498-3, págs. 75-96
El patrocinio en el ámbito deportivo: uso del patrocinio online como parte de la estrategia de activación
Sandra Femenía Almerich, Rosa Visiedo Claverol
Actas del I Congreso Internacional Brand Trends: Valencia, del 18 al 20 de febrero de 2009 / coord. por María Isabel de Salas Nestares, 2009, ISBN 978-84-692-2290-4
Eventos para la generación digital
María Isabel de Salas Nestares, Sandra Femenía Almerich, Gorka Castillo, Sara Gómez, Nieves Muro, Jaume Pastor
Nuevas tendencias de la comunicación / coord. por Juan Benavides Delgado, Elena Fernández Blanco, David Alameda García, Nuria Villagra García, 2008, ISBN 978-84-608-0731-5, págs. 77-89
El patrocinio y sus modalidades como herramientas influyentes en la opinión pública
Sandra Femenía Almerich
Nuevos escenarios de la comunicación y la opinión pública / coord. por Manuel Martín Algarra, Leopoldo R. Seijas Candelas, María Victoria Carrillo Durán, Vol. 1, 2008 ([Libro con las Ponencias]), ISBN 84-88365-21-7, págs. 111-118
El Marketing Promocional y la Generación Digital
María Isabel de Salas Nestares, Agnes Castillo, Carlos Laserna, Sergio Gabaldón, Sandra Femenía Almerich
Nuevos temas de comunicación / Juan Benavides Delgado (ed. lit.), David Alameda García (ed. lit.), Elena Fernández Blanco (ed. lit.), 2006, ISBN 84-608-0528-X, págs. 219-231
El deporte universitario como medio de comunicación
Sandra Femenía Almerich
La Universidad en la comunicación, la comunicación en la Universidad / coord. por María Isabel de Salas Nestares, Ana Belén Fernández Souto, Fernando Martínez Vallvey, 2005, ISBN 84-88365-16-0, págs. 295-302
Patrocinio on-line. Cambios formales y conceptuales en la Red
Sandra Femenía Almerich
La comunicación: nuevos discursos y perspectivas / Norberto Mínguez Arranz (ed. lit.), Nuria Villagra García (ed. lit.), 2004, ISBN 84-88365-15-2, págs. 435-446
La nueva cultura docente: los retos de la educación on-line
Carlos Fanjul Peyró, Sandra Femenía Almerich
III Congreso Aplicación de las Nuevas Tecnologías en la Docencia Presencial y E-learning [Archivo de ordenador] : Valencia, 14 y 15 de octubre de 2003, 2003, ISBN 84-96144-30-5
La gestión del patrocinio múltiple en el ámbito deportivo: perspectiva relacional y-o de red
Sandra Femenía Almerich
Tesis doctoral dirigida por Rosa Visiedo Claverol (dir. tes.). Universidad CEU - Cardenal Herrera (2012).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados