Los medios publicitarios en el contexto actual: en la encrucijada de la absoluta remediación
págs. 25-27
págs. 29-48
págs. 49-68
La interacción de los jóvenes con las marcas en las redes sociales: hacia la presencia consentida y deseada
Belinda de Frutos Torres, Marilé Pretel Jiménez, María Sánchez Valle
págs. 69-86
Publicidad y Branded Entertainment: interactividad y otros códigos de entretenimiento
págs. 87-106
El caso MoviStar en medios: ¿cumple la tendencia transmedia?
págs. 107-128
La educación audiovisual y la creación de prosumidores mediáticos: estudio de caso
págs. 131-147
I like to play de Sony Playstation®: ¿es una ironía crossmedia o transmedia?
Gemma Sanchís Roca, Santiago Maestro Cano, Elvira Canós Cerdá
págs. 149-170
Los retos de las nuevas formas de explotación publicitaria en la financiación de la prensa digital
Lidia Maestro, José Vicente García Santamaría, José Fernández Beaumont
págs. 171-189
"Nada volverá a ser lo mismo entre nosotros": agencias y anunciantes, medios y mensajes, marcas y consumidores: o se reinventa la relación, o nos separamos para siempre
págs. 193-196
Agencias de Medios en un nuevo entorno comunicacional: factor humano
págs. 197-201
págs. 203-204
págs. 205-209
págs. 211-214
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De la pantonera al hashtag: evoluciones profesionales como consecuencia de la adaptación a los medios digitales
págs. 219-221
págs. 223-224
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