págs. 21-40
págs. 41-56
págs. 57-68
págs. 69-92
La estructura ideológica del discurso publicitario televisivo desde la perspectiva semiótica crítica: la emergencia de las relaciones sociales en la publicidad
págs. 93-108
Series de televisión: nuevas plataformas publicitarias del imaginario común
págs. 109-124
págs. 125-144
págs. 145-160
Análisis de las campañas de videojuegos y consolas en televisión: personajes representados y valores transmitidos
Esther Martínez-Pastor, Alvaro Salas Martínez, Álvaro Pérez-Ugena y Coromina
págs. 160-182
págs. 183-204
págs. 205-216
págs. 217-236
El impacto de los medios sociales en la relación entre usuarios y marcas: análisis y evaluación
págs. 237-260
págs. 261-272
págs. 273-290
Cuidarse disfrutando: hedonismo y prevención como argumentos de la publicidad hipermoderna
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La publicidad de alimentos: el reclamo de salud como estrategia publicitaria atendiendo al público al que se dirige y personaje que la protagoniza
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El consumo alimentario que marca el centro de São Paulo: una experiencia fotoetnográfica del consumo y de la publicidad de alimentos
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La publicidad española en el primer ensayo de sociedad de consumo (1920-1936): un enfoque histórico
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