Ha sido reseñado en:
Marketing y Comunicación de moda, lujo y lifestyle
Doxa Comunicación: revista interdisciplinar de estudios de comunicación y ciencias sociales, ISSN 1696-019X, Nº. 28, 2019, págs. 301-303
Marketing y comunicación de moda, lujo y lifestyle
Revista Mediterránea de Comunicación: Mediterranean Journal of Communication, ISSN-e 1989-872X, Vol. 12, No. 2, 2021, págs. 339-340
La moda, el lujo y los estilos de vida constituyen un universo de sensaciones y emociones en constante transformación. Contribuyen a expresar la personalidad y la forma vida de los consumidores. Además, conforman el motor de crecimiento económico de muchos países.
Este universo ha cambiado considerablemente en los últimos años debido a la eclosión de la transformación digital, lo que ha provocado cambios profundos en la forma en que marcas y consumidores se relacionan. Se evoluciona hacia una actividad de marketing y comunicación más especializada, donde el conocimiento del mercado constituye la base fundamental para ofrecer soluciones innovadoras que aporten valor a un cliente cada vez más informado y exigente.
En este contexto, esta obra proporciona un enfoque integral del marketing y la comunicación en el sector de la moda, el lujo y los estilos de vida, tanto desde el punto de vista analítico como práctico, ya que su objetivo es que el sector disponga de una visión teórica y práctica de los instrumentos, estrategias y acciones desarrolladas por las organizaciones que operan en este mercado.
La obra incluye aplicaciones prácticas de marcas que han aportado al mercado propuestas y tendencias innovadoras que están generando actualmente profundas transformaciones en el marketing y la comunicación de la moda y el lujo.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados