Instituciones
Área de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
El engagement de los influencers literarios con sus seguidores en Instagram: Contenido y estrategia de los Bookstagrammers
Marilé Pretel Jiménez, José-Luis del Olmo, Carmen Ruiz Viñals
Revista Mediterránea de Comunicación: Mediterranean Journal of Communication, ISSN-e 1989-872X, Vol. 15, No. 1, 2024, págs. 305-321
E-commerce, social media and social inclusion: A typology of users over 60 years of age in spain
Mónica Viñarás Abad, Marilé Pretel Jiménez, Carlos Quesada González
Comunicación y sociedad = Communication & Society, ISSN-e 2386-7876, ISSN 0214-0039, Vol. 35, Nº. 3, 2022, págs. 141-154
Marilé Pretel Jiménez, Mónica Viñarás Abad, Leopoldo Abad Alcalá
Cuadernos.Info, ISSN 0719-367X, Nº. 53, 2022, págs. 253-272
The Literary influencer through Youtube: analysis of its communication strategy
Marilé Pretel Jiménez
Obra digital: revista de comunicación, ISSN-e 2014-5039, Nº. 17, 2019 (Ejemplar dedicado a: Redes sociales y nuevas tecnologías en líneas multidisciplinarias), págs. 9-18
Administración electrónica y comercio electrónico como instrumentos para un envejecimiento activo
Carmen Llorente Barroso, Marilé Pretel Jiménez, Leopoldo Abad Alcalá, María Sánchez Valle, Mónica Viñarás Abad
Aula abierta, ISSN 0210-2773, Vol. 47, Nº 1, 2018 (Ejemplar dedicado a: Avances y retos en envejecimiento activo: un enfoque multidisciplinar), págs. 87-96
Relación entre marca y el consumidor en las redes sociales: estudio del vínculo afectivo de los jóvenes con dos marcas tecnológicas
Marilé Pretel Jiménez, Belinda de Frutos Torres, María Sánchez Valle
Revista de comunicación, ISSN 1684-0933, ISSN-e 2227-1465, Nº. 17, 2, 2018, págs. 229-245
Electronic government and online tasks: Towards the autonomy and empowerment of senior citizens
Leopoldo Abad Alcalá, Carmen Llorente Barroso, María Sánchez Valle, Mónica Viñarás Abad, Marilé Pretel Jiménez
El profesional de la información, ISSN-e 1699-2407, ISSN 1386-6710, Vol. 26, Nº 1, 2017 (Ejemplar dedicado a: Públicos vulnerables y empoderamiento digital), págs. 34-42
Administración electrónica y e-inclusión de las personas mayores
Mónica Viñarás Abad, Leopoldo Abad Alcalá, Carmen Llorente Barroso, María Sánchez Valle, Marilé Pretel Jiménez
Revista Latina de Comunicación Social, ISSN-e 1138-5820, Nº. 72, 2, 2017, págs. 197-219
La interacción de los jóvenes con las marcas en las redes sociales: hacia la presencia consentida y deseada
Belinda de Frutos Torres, Marilé Pretel Jiménez, María Sánchez Valle
adComunica: revista científica de estrategias, tendencias e innovación en comunicación, ISSN 2174-0992, Nº. 7, 2014 (Ejemplar dedicado a: Los medios publicitarios en el contexto actual), págs. 69-86
Influencia del microsite en la imagen de marca a través de experiencias significativas
Belinda de Frutos Torres, María Sánchez Valle, Marilé Pretel Jiménez
Icono14, ISSN-e 1697-8293, Vol. 8, Nº. 2, 2010 (Ejemplar dedicado a: Nuevos tiempos para la comunicación empresarial e institucional)
Emociones generadas por los vídeos publicitarios con un alto número de visionados: un experimento con "Eye tracking" y "Emotion tracking"
Ricardo Urías Ibáñez, María Sánchez Valle, Marilé Pretel Jiménez
Desafíos y retos de las redes sociales en el ecosistema de la comunicación, Vol. 1 / coord. por Gema Bonales Daimiel, Javier Sierra Sánchez, 2023, ISBN 978-84-486-4109-2, págs. 9-29
Creación, diseño y estrategia de comunicación de una marca de moda en el ecosistema digital
Marilé Pretel Jiménez
Nuevas pesquisas: los rumbos de la investigación en comunicación / coord. por Tatiana Hidalgo Marí, Francisco Javier Herrero Gutiérrez, 2023, ISBN 978-84-1170-739-8, págs. 13-20
Taxonomía de las personas mayores en función de uso que realizan de las TIC e internet
Víctor Uclés Ruiz, María Sánchez Valle, Marilé Pretel Jiménez
Vulnerabilidad digital: desafíos y amenazas de la sociedad hiperconectada / Rebeca Suárez Álvarez (ed. lit.), Miguel Ángel Martín Cárdaba (ed. lit.), Luis Manuel Fernández Martínez (ed. lit.), 2023, ISBN 978-84-1122-896-1
Juan Carlos Martín López-Delpan, Marilé Pretel Jiménez, Josep Lluís del Olmo Arriaga
Mediaciones comunicativas / coord. por Luis Mañas Viniegra, Paola Eunice Rivera Salas, María José Cerdá Bertomeu, 2022, ISBN 978-84-1124-252-3, págs. 215-228
Las bookstagrammers: las influencers culturales en Instagram
Marilé Pretel Jiménez
Mujer y redes sociales / coord. por Josep Lluís del Olmo Arriaga, Carmen Ruiz Viñals, Mª Isabel Vázquez Martínez, 2022, ISBN 978-84-313-3763-6, págs. 127-150
La expansión del universo narrativo de marcas sin ánimo de lucro: el caso de Ecoembes
Marilé Pretel Jiménez, Amanda Z. Pons Pérez
El Branded content en la comunicación digital: estructuras, aplicaciones y casos de éxito / coord. por José P. Olivares Santamarina, Rocío Gago Gelado; Juan Benavides Delgado (pr.), 2021, ISBN 978-84-18534-04-1, págs. 207-229
Experiencias y percepciones de los seniors sobre las plataformas de e-commerce
Carmen Llorente Barroso, María Sánchez Valle, Marilé Pretel Jiménez
Comunicación especializada: historia y realidad actual / coord. por Joaquín Sotelo González, Jorge Gallardo Camacho, 2020, ISBN 978-84-486-2430-9, págs. 379-402
Mensajes de conciención ante el discurso de odio en redes sociales: análisis de la campaña de la marca Rewind
Marilé Pretel Jiménez, Fernando Marugán Solís, Ricardo Ruiz de la Serna
Gestión y formación audiovisual para crear contenidos en las redes sociales / coord. por Patricia Núñez Gómez, Aída María de Vicente Domínguez, 2020, ISBN 978-84-486-2037-0, págs. 745-762
Estrategias e iniciativas de voluntariado corporativo en empresas del Ibex 35
Víctor Uclés Ruiz, María Sánchez Valle, Marilé Pretel Jiménez
La comunicación en la sociedad digital: Reputación, big data-audiencia y medios, ante un público cambiante / Marilé Pretel Jiménez (ed. lit.), Universidad CEU San Pablo (aut.), 2020, págs. 35-54
Olga Kolotouchkina Shvedova, Marilé Pretel Jiménez
Comunicación persuasiva en las aulas: nuevas tendencias / coord. por Luz Martínez-Martínez, María Concepción Parra Meroño, Almudena García Manso, 2018, ISBN 9788417341954, págs. 237-250
Olga Kolotouchkina Shvedova, Marilé Pretel Jiménez
CUICIID 2018: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia / coord. por Enrique García García, 2018, ISBN 978-84-09-04679-9, pág. 878
El BookTuber: el nuevo influencer literario. Análisis de su poder de persuasión
Marilé Pretel Jiménez, María Sánchez Valle, Belinda de Frutos Torres
La nueva comunicación: realidad, noción y acción, 2017, ISBN 978-84-17129-69-9, págs. 143-158
Marilé Pretel Jiménez, María Sánchez Valle, Belinda de Frutos Torres
La gestión de intangibles para la excelencia empresarial: nuevas oportunidades para la comunicación y sus profesionales / coord. por María Victoria Carrillo Durán, Ana Castillo, Paloma Fernández, José Luis Parada, 2015, ISBN 978-84-96657-47-2, págs. 215-228
Comunicación corporativa:: estrategia e innovación
Marilé Pretel Jiménez
Doxa Comunicación: revista interdisciplinar de estudios de comunicación y ciencias sociales, ISSN 1696-019X, Nº. 32, 2021, págs. 491-493
Es reseña de:
Comunicación corporativa: estrategia e innovación
María Merino Bobillo, María Sánchez Valle
Síntesis, 2020. ISBN 978-84-9171-452-1
Marketing y comunicación de moda, lujo y lifestyle
Marilé Pretel Jiménez
Revista Mediterránea de Comunicación: Mediterranean Journal of Communication, ISSN-e 1989-872X, Vol. 12, No. 2, 2021, págs. 339-340
Es reseña de:
Marketing y comunicación de moda, lujo y lifestyle
Josep Lluís del Olmo Arriaga, Pilar Paricio Esteban, María Sánchez Valle
Universidad San Pablo-CEU, 2018. ISBN 978-84-17385-17-0
La comunicación en la sociedad digital: Reputación, big data-audiencia y medios, ante un público cambiante
Marilé Pretel Jiménez (ed. lit.), Universidad CEU San Pablo (aut.)
Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC, 2020
Marilé Pretel Jiménez
Tesis doctoral dirigida por Juan Benavides Delgado (dir. tes.), María Sánchez Valle (dir. tes.), Belinda de Frutos Torres (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (2016).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados