José de Julián y Clínica Norba: el sueño de una vida y las vidas de muchos sueños
págs. 3-14
ADICIONA: una empresa con valor
Esther Hormiga Pérez, Alejandro Campos Fischer, Jaume Valls Pasola
págs. 15-26
Flightec: fabricación de flight cases
págs. 27-35
Subbabel: subtitulado del futuro
Rosa María Batista Canino, Alicia María Bolívar Cruz, Pino Medina Brito
págs. 36-46
El extraño caso de Doctorjekyll y Mr. Hyde
Enrique Luis Nadales Rodríguez, Fuensanta Carmen Galindo Reyes, José María de la Varga Salto, Rafael Ventura Fernández
págs. 47-55
AVATA HISPANIA: descubrimiento de oportunidades por accidente
págs. 56-62
Gerardo Salvador: ilusión por emprender
José María Gómez Gras, Domingo Rafael Galiana Lapera, Abel Torrecillas Moreno
págs. 65-70
INGITER: del conocimiento a la novedad
págs. 71-77
Emprender: una actitud empresarial
págs. 78-84
Authentrex: cómo emprender desde la nada cuando la tecnología se une al turismo
págs. 85-94
Agnitio: tecnología puntera a nivel internacional
págs. 95-100
págs. 103-111
Estrategias de crecimiento en nuevas empresas: Virtualware
José Luis González Pernía, Maribel Guerrero Cano, Iñaki Peña Legazkue
págs. 112-124
Neuron BPH: la primera empresa biotecnológica española en entrar en el mercado alternativo bursátil y su desafío de crecimiento
págs. 125-133
págs. 134-143
BlueCo Industrial Solutions: todo al revés, ingeniería inversa, una propuesta que no podrá rechazar
Luis María García Bobadilla, Pedro José Reinares Lara, Alfredo Rodríguez Fuertes, Eduardo Creagh López
págs. 144-152
págs. 153-160
Desarrollo industrial y tecnológico de Marruecos (DITEMA): la internacionalización a través de la cooperación empresarial
Lázaro Rodríguez Ariza, Houda Benghazi Akhlaki, María del Mar Fuentes Fuentes, María Victoria López Pérez
págs. 163-168
Sofistic Telematic Security S.L.: asegurar el mercado global
María Ripollés Meliá, Andreu Blesa Pérez, Diego Monferrer Tirado
págs. 169-174
págs. 175-182
Emprendimiento local y mercado global: la experiencia innovadora de un emprendedor italiano en Fuerteventura
págs. 183-192
págs. 193-202
Tuc tuc: originalidad y color en moda infantil internacional
Rubén Fernández Ortiz, María Leonor González Menorca, Eduardo Rodríguez Osés
págs. 205-213
Caso Rodia: emprender dejando huella
Fernando José Fuentes García, Sandra Sánchez Cañizares, Julia Margarita Núñez Tabales, Francisco José Saco de Larriva
págs. 214-224
Neemland Ecosystem: conjugando la rentabilidad económica con la responsabilidad social y ambiental
Francisco Javier García Rodríguez, Carmen Inés Ruiz de la Rosa
págs. 227-235
Creación de SERCAMPO: detección y reorientación de una oportunidad en un contexto de cambio
Pablo Ruiz Palomino, Job Rodrigo Alarcón, Miller del Pilar Valencia de Lara, Pedro Manuel García Villaverde
págs. 236-244
págs. 247-251
Carlamayor: emprender después de un ERE
págs. 252-259
págs. 260-269
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados