págs. 9-10
Redes sociales, participación ciudadana y medios alternativos: La crisis de los medios masivos de comunicación en México durante el sexenio de Enrique Peña Nieto
págs. 11-27
Participación política, medios de comunicación y redes sociales en los adolescentes catalanes
Carlos Aguilar Paredes, Sergio Villanueva Baselga, Lydia Sánchez
págs. 29-47
El referéndum del 1-O en Cataluña en la prensa digital: Análisis de la “ilegalidad” de la consulta soberanista según los medios
págs. 49-61
Estrategia de los candidatos políticos en twitter: Análisis de las cuentas de Mariano Rajoy y Pedro Sánchez en las elecciones generales de 2015
págs. 63-77
págs. 79-97
Los issues de la campaña electoral de 2016 en twitter: Análisis del discurso público de los candidatos a la presidencia del gobierno de España
págs. 99-115
La audiencia social y el debate de mujeres del 9J: ¿Funcionan los formatos televisivos de género en política?
págs. 117-134
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