Instituciones
Área de conocimientoAclaración de materia/profesión
Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
El discurso reproducido como indicador del pluralismo interno de los medios de comunicación: el caso de los telediarios de TVE y TV3
Ma. Angeles García Asensio, Carlos Aguilar Paredes, Lucía Jiménez Iglesias, Cristina Ruiz Moreno, Lydia Sánchez
Revista Latina de Comunicación Social, ISSN-e 1138-5820, Nº. Extra 73, 9, 2018 (Ejemplar dedicado a: Innovación en Comunicación. Retos en la TV pública europea y en el periodismo móvil / coord. por José Miguel Túñez López, Francisco Campos Freire), págs. 991-1015
Lucía Jiménez Iglesias, Carlos Aguilar Paredes, Lydia Sánchez, Mario Pérez-Montoro Gutiérrez
Revista Latina de Comunicación Social, ISSN-e 1138-5820, Nº. 73, 5, 2018, págs. 595-613
Cambios en los modelos persuasivos: la nueva publicidad en tiempo real a través de estrategias narrativas transmedia. Estudio de caso de la campaña publicitaria de Tous, Tender Stories
Maribel Rodríguez Fidalgo, Adriana Paíno Ambrosio, Yanira Ruiz Paz, Lucía Jiménez Iglesias
adComunica: revista científica de estrategias, tendencias e innovación en comunicación, ISSN 2174-0992, Nº. 14, 2017 (Ejemplar dedicado a: Transmedia y comunicación publicitaria: retos, narrativas y emociones), págs. 27-50
Diseño de información digital: revisión y clasificación de indicadores heurísticos para contenidos web
Lucía Jiménez Iglesias, Mario Pérez-Montoro Gutiérrez, Lydia Sánchez
El profesional de la información, ISSN-e 1699-2407, ISSN 1386-6710, Vol. 26, Nº 6, 2017 (Ejemplar dedicado a: Diseño de la información), págs. 1029-1046
Maribel Rodríguez Fidalgo, Yanira Ruiz Paz, Adriana Paíno Ambrosio, Lucía Jiménez Iglesias
Revista Latina de Comunicación Social, ISSN-e 1138-5820, Nº. 72, 9, 2017, págs. 849-860
La imagen de la mujer en las crónicas de Carmen de Burgos Colombine durante la Guerra de Marruecos
Adriana Paíno Ambrosio, Lucía Jiménez Iglesias, Maribel Rodríguez Fidalgo
Historia y comunicación social, ISSN 1137-0734, Vol. 21, Nº 2, 2016, págs. 413-432
El soporte multiplataforma como clave de éxito de la Narración Transmedia: Estudio de caso del webdoc Las Sinsombrero
Maribel Rodríguez Fidalgo, Adriana Paíno Ambrosio, Lucía Jiménez Iglesias
Icono14, ISSN-e 1697-8293, Vol. 14, Nº 2, 2016 (Ejemplar dedicado a: Digital Economy and its impact in the Media)
Representatividad de la mujer en las valoraciones fílmicas: Estudio de caso en las filmografías estadounidense, india y turca a través de IMDb
Carlos Aguilar Paredes, María Martínez Iglesias, Javier Sanz Aznar, Lucía Jiménez Iglesias
Comunicación, género y educación: representaciones y (de)construcciones / coord. por Juan-Carlos Suárez-Villegas, Sergio Marín-Conejo, Paola Panarese, 2019, ISBN 978-84-1324-029-9, págs. 278-285
El fenómeno antifan masculino como reacción al fenómeno fan femenino, un caso de micromachismo
Javier Sanz Aznar, Carlos Aguilar Paredes, Lucía Jiménez Iglesias
Comunicación, género y educación: representaciones y (de)construcciones / coord. por Juan-Carlos Suárez-Villegas, Sergio Marín-Conejo, Paola Panarese, 2019, ISBN 978-84-1324-029-9, págs. 327-333
El periodismo inmersivo y transmedia: de leer la historia a vivirla en primera persona
Adriana Paíno Ambrosio, Lucía Jiménez Iglesias, Maribel Rodríguez Fidalgo
Del verbo al bit / coord. por Francisco Javier Herrero Gutiérrez, Concha Mateos Martín, 2017, ISBN 978-84-16458-76-9, págs. 1177-1191
Realidad virtual, periodismo inmersivo: análisis comparativo de 6x9: a virtual experience of solitary confinement y Confinement
Lucía Jiménez Iglesias, Adriana Paíno Ambrosio, Maribel Rodríguez Fidalgo
Del verbo al bit / coord. por Francisco Javier Herrero Gutiérrez, Concha Mateos Martín, 2017, ISBN 978-84-16458-76-9, págs. 1192-1207
Las apps de realidad virtual al servicio de la nueva narrativa del periodismo inmersivo
Lucía Jiménez Iglesias, Yanira Ruiz Paz
Nuevas narrativas. Entre la ficción y la información: de la desregulación a la integración transmedia / coord. por Elena de la Cuadra Colmenares; Rosa Ferrer Ceresola (col.), Carlos Sanandrés Martínez (col.), 2017, ISBN 978-84-947521-8-6, págs. 541-551
Prensa, dispositivos móviles y experiencia de usuario
Lucía Jiménez Iglesias
Nuevas tecnologías audiovisuales para nuevas narrativas interactivas digitales en la era multidispositivo / coord. por Javier Sierra Sánchez, 2017, ISBN 978-84-486-1359-4, págs. 327-336
Nuevas perspectivas en la producción periodística: la aplicación de la realidad virtual al discurso informativo
Adriana Paíno Ambrosio, Maribel Rodríguez Fidalgo, Lucía Jiménez Iglesias
De los medios y la comunicación de las organizaciones a las redes de valor / coord. por José Rúas Araújo, Valentín Alejandro Martínez Fernández, María Magdalena Rodríguez, Iván Puentes Rivera, Jenny Yaguache Quichimbo, Eva Sánchez Amboage, 2016, ISBN 978-9942-25-054-4, págs. 254-270
Usabilidad para dispositivos móviles basada en la evidencia: los cibermedios españoles
Lucía Jiménez Iglesias
Tesis doctoral dirigida por Mario Pérez-Montoro Gutiérrez (dir. tes.), Lydia Sánchez (dir. tes.). Universitat de Barcelona (2018).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados