págs. 1-10
El trabajo en equipo mediante el uso del portafolio y las rúbricas de evaluación: innovación en la enseñanza universitaria
págs. 56-75
Directrices académico-docentes en el grado de CAV: Un estudio exploratorio multifuente
Marina Romeo Delgado, Montserrat Yepes i Baldó, Lydia Sánchez, Silvia Burset Burillo, María Ángeles Garcia, María Vicenta González Argüello, Josep Gustems Carnicer, Carolina Martín Piñol, Emma Bosch Andreu, Rita Berger, Carlos Aguilar Paredes
págs. 76-92
El Pràcticum al grau de Pedagogia de la Universitat de Barcelona: el mapa de la professió, la pràctica simulada i la immersió en una organització
Ruth Vilà Baños, Marta Burguet i Arfelis, Assumpta Aneas Álvarez, Núria Rajadell Puiggròs, Elena Noguera i Pigem, Maria Dolors Millan i Guasch
págs. 93-112
Ressenya de llibre: David Boud and Elisabeth Molloy (Eds.) (2013). Feedback in Higher and Professional Education: Undestanding it and doing it well. London: Routledge.
págs. 128-132
Reseña de tesis doctoral: Chile 1990-2006: Construcción de una Educación de Calidad con Accesibilidad Igualitaria
págs. 133-136
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados