Instituciones
Área de conocimientoPortal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Tourist purchases in a destination: what leads them to seek information from digital sources?
Alba García Milon, Cristina Olarte Pascual, Emma Juaneda Ayensa, Jorge Pelegrín Borondo
European journal of management and business economics, ISSN-e 2444-8494, ISSN 2444-8451, Vol. 30, Nº. 2, 2021, págs. 117-134
Covid-19 vaccines: a model of acceptance behavior in the healthcare sector
Jorge Pelegrín Borondo, Mario Arias Oliva, Ala Almahameed, Miguel Prado Román
European Research on Management and Business Economics, ISSN 2444-8834, Vol. 27, Nº. 3, 2021, págs. 10-18
Jorge Pelegrín Borondo, Yolanda Sierra Murillo, Alba García Milon, Cristina Olarte Pascual
Journal of Management and Business Education, ISSN-e 2605-1044, Vol. 4, Nº. 2, 2021, págs. 165-182
La realidad aumentada como llave para abrir la tienda física al "mobile-assisted showroomer": ¿presente o futuro del "retail"?
María Alesanco Llorente, Jorge Pelegrín Borondo, Eva Marina Reinares Lara, Cristina Olarte Pascual
Revista de marketing y publicidad, ISSN 2659-3904, ISSN-e 2792-405X, Nº. 4, 2021, págs. 31-60
Jorge de Andrés Sánchez, Mario Arias Oliva, Jorge Pelegrín Borondo, Orlando Lima Rua
Revista española de salud pública, ISSN 1135-5727, ISSN-e 2173-9110, Nº. 95, 2021
Does Ethical Judgment Determine the Decision to Become a Cyborg?
Jorge Pelegrín Borondo, Mario Arias Oliva, Kiyoshi Murata
Journal of business ethics, ISSN 0167-4544, Vol. 161, Nº. 1, 2020, págs. 5-17
Robots in education: A jordanian university case study
Ala Almahameed, Dana AlShwayat, Mario Arias Oliva, Jorge Pelegrín Borondo
Journal of Management and Business Education, ISSN-e 2605-1044, Vol. 3, Nº. 2, 2020, págs. 164-180
Juego de tronos en el aula: Efecto de la gamificación en la amotivación y en la calidad percibida
Jorge Pelegrín Borondo, Yolanda Sierra Murillo, Cristina Olarte Pascual, Alba García Milon
Journal of Management and Business Education, ISSN-e 2605-1044, Vol. 3, Nº. 1, 2020, págs. 72-89
Cross-cultural study about cyborg market acceptance: Japan versus Spain
Kiyoshi Murata, Mario Arias Oliva, Jorge Pelegrín Borondo
European Research on Management and Business Economics, ISSN 2444-8834, Vol. 25, Nº. 3, 2019, págs. 129-137
Jorge Pelegrín Borondo, Carlos González Menorca, Lino Meraz
Spanish journal of agricultural research, ISSN-e 2171-9292, ISSN 1695-971X, Vol. 17, Nº. 1, 2019
Model of acceptance of a new type of beverage: application to natural sparkling red wine
Cristina Olarte Pascual, Jorge Pelegrín Borondo, Eva Marina Reinares Lara
Spanish journal of agricultural research, ISSN-e 2171-9292, ISSN 1695-971X, Vol. 15, Nº. 1, 2017
Cristina Olarte Pascual, Jorge Pelegrín Borondo, Eva Marina Reinares Lara
Universia Business Review, ISSN 1698-5117, Nº. 48, 2015, págs. 86-117
Umbrales psicológicos de precios: modelo de valoración de la oferta competitiva
Jorge Pelegrín Borondo, Emma Juaneda Ayensa, Mario Arias Oliva, Carlos González Menorca
Cuadernos de estudios empresariales, ISSN 1131-6985, Nº 24, 2014, págs. 75-105
Cristina Olarte Pascual, Eva Marina Reinares Lara, Jorge Pelegrín Borondo, Yolanda Sierra Murillo
Universia Business Review, ISSN 1698-5117, Nº. 41, 2014, págs. 126-144
Jorge Pelegrín Borondo
Investigación y marketing, ISSN 1131-6144, Nº. 92, 2006, págs. 50-61
Ethics unveiled: illuminating the path of ai integration in higher education
Jorge Pelegrín Borondo, Cristina Olarte Pascual, Luis Blanco Pascual, Alba García Milon
Smart Ethics in the Digital World: Proceedings of the ETHICOMP 2024. 21st International Conference on the Ethical and Social Impacts of ICT / coord. por Mario Arias Oliva, Jorge Pelegrín Borondo, Kiyoshi Murata, Ana María Lara Palma, Manuel Ollé Sesé, 2024, ISBN 978-84-09-58160-3, págs. 26-30
Is important the loss of human contact in the acceptance ofsocial robots by retail customers?
Natalia Medrano Sáez, Aurea Subero Navarro, Jorge Pelegrín Borondo, Cristina Olarte Pascual, Eva Marina Reinares Lara
Smart Ethics in the Digital World: Proceedings of the ETHICOMP 2024. 21st International Conference on the Ethical and Social Impacts of ICT / coord. por Mario Arias Oliva, Jorge Pelegrín Borondo, Kiyoshi Murata, Ana María Lara Palma, Manuel Ollé Sesé, 2024, ISBN 978-84-09-58160-3, págs. 49-53
Users' perception of privacy boundaries in the digital world:A study from the arab world
Ala Almahameed, Mario Arias Oliva, Jorge Pelegrín Borondo, Mar Souto Romero
Smart Ethics in the Digital World: Proceedings of the ETHICOMP 2024. 21st International Conference on the Ethical and Social Impacts of ICT / coord. por Mario Arias Oliva, Jorge Pelegrín Borondo, Kiyoshi Murata, Ana María Lara Palma, Manuel Ollé Sesé, 2024, ISBN 978-84-09-58160-3, págs. 161-164
Impact of ethical judgment on university professors encouraging students to use AI in academic tasks
Jorge Pelegrín Borondo, Cristina Olarte Pascual, Luis Blanco Pascual, Alba García Milon
The Leading Role of Smart Ethics in the Digital World / Mario Arias Oliva (ed. lit.), Jorge Pelegrín Borondo (ed. lit.), Kiyoshi Murata (ed. lit.), Mar Souto Romero (ed. lit.), 2024, ISBN 978-84-09-58161-0, págs. 53-61
El transhumanismo será un término habitual
Andrés Grases Briceño, Jorge Pelegrín Borondo
Impactos del transhumanismo en la empresa y la sociedad: claves para entender el transhumanismo / coord. por Jorge Pelegrín Borondo, Mario Arias Oliva, 2022, ISBN 978-84-309-8432-9, págs. 9-27
Jorge Pelegrín Borondo, Mario Arias Oliva
Impactos del transhumanismo en la empresa y la sociedad: claves para entender el transhumanismo / coord. por Jorge Pelegrín Borondo, Mario Arias Oliva, 2022, ISBN 978-84-309-8432-9, págs. 29-46
Serás un trabajador transhumanista
Mario Arias Oliva, Jorge Pelegrín Borondo, Mar Souto Romero
Impactos del transhumanismo en la empresa y la sociedad: claves para entender el transhumanismo / coord. por Jorge Pelegrín Borondo, Mario Arias Oliva, 2022, ISBN 978-84-309-8432-9, págs. 83-98
Sentirás emociones hacia el transhumanismo
Jorge Pelegrín Borondo, Mar Souto Romero
Impactos del transhumanismo en la empresa y la sociedad: claves para entender el transhumanismo / coord. por Jorge Pelegrín Borondo, Mario Arias Oliva, 2022, ISBN 978-84-309-8432-9, págs. 115-132
LApSretail: Laboratorio aprendizaje-servicio en marketing para el impulso de TFG sobre comercio local
Cristina Olarte Pascual, María Alesanco Llorente, Alba García Milon, Eva Marina Reinares Lara, Yolanda Sierra Murillo, Natalia Medrano Sáez, Jorge Pelegrín Borondo
Jornada de Innovación docente de la Universidad de La Rioja 2021: #InnovaDocenteUR: libro de resúmenes / coord. por Juan Miguel Ribera Puchades, 2022, ISBN 978-84-09-36603-3, pág. 53
Cyborg Acceptance in Healthcare Services
Ala Almahameed, Mario Arias Oliva, Jorge Pelegrín Borondo
[New] Normal Technology Ethics: Proceedings of the ETHICOMP 2021 / coord. por Mario Arias Oliva, Jorge Pelegrín Borondo, Kiyoshi Murata, Eva Marina Reinares Lara, 2021, ISBN 978-84-09-28671-3, págs. 92-95
Robot Ethics: Social Robots in the Retail
Aurea Subero Navarro, María Alesanco Llorente, Jorge Pelegrín Borondo, Mario Arias Oliva
[New] Normal Technology Ethics: Proceedings of the ETHICOMP 2021 / coord. por Mario Arias Oliva, Jorge Pelegrín Borondo, Kiyoshi Murata, Eva Marina Reinares Lara, 2021, ISBN 978-84-09-28671-3, págs. 137-140
Ethical digital comunication in Covid-19 vacines
Jorge Pelegrín Borondo, Orlando Manuel Martins Marques de Lima Rua, María Leonor González Menorca, Sandrina Teixeira
[New] Normal Technology Ethics: Proceedings of the ETHICOMP 2021 / coord. por Mario Arias Oliva, Jorge Pelegrín Borondo, Kiyoshi Murata, Eva Marina Reinares Lara, 2021, ISBN 978-84-09-28671-3, págs. 157-160
Ethic Reflection on the Tourist Shopping Journey: Effects of COVID-19
Alba García Milon, Cristina Olarte Pascual, Emma Juaneda Ayensa, Jorge Pelegrín Borondo
[New] Normal Technology Ethics: Proceedings of the ETHICOMP 2021 / coord. por Mario Arias Oliva, Jorge Pelegrín Borondo, Kiyoshi Murata, Eva Marina Reinares Lara, 2021, ISBN 978-84-09-28671-3, págs. 191-194
Evolución del aprendizaje electrónico: modelo de eLearning para la enseñanza de calidad
Juan Carlos Yañez Luna, Mario Arias Oliva, Antoni Pérez-Portabella, Jorge Pelegrín Borondo
Formación docente y desarrollo de competencias en el profesorado: hacia un modelo para la calidad educativa / coord. por Fermín Navaridas Nalda, Esther Raya Díez, 2021, ISBN 978-84-9987-212-4, págs. 183-211
Análisis de la aceptación del pasaporte de inmunidad ante la covid-19 con una escala ética múltiple.
Jorge de Andrés Sánchez, Mario Arias Oliva, Jorge Pelegrín Borondo, Ala Almahameed, Orlando Manuel Martins Marques de Lima Rua
Managing the future: challenges and proposals for post-pandemic society: 13-16 December, 2021 Universitat Rovira i Virgili / Teresa Torres Coronas (ed. lit.), Josep Moreno i Gené (ed. lit.), Angel Belzunegui Eraso (ed. lit.), 2021, págs. 417-432
Cyborg Acceptance in Healthcare Services: The Use of Cyborg as A Surgeon
Ala Almahameed, Mario Arias Oliva, Jorge Pelegrín Borondo
Moving technology ethics at the forefront of society, organisations and governments / coord. por Jorge Pelegrín Borondo, Mario Arias Oliva, Kiyoshi Murata, Ana María Lara Palma, 2021, ISBN 978-84-09-28672-0, págs. 127-144
Social Robots: Main Ethical Challenges and Issues
Aurea Subero Navarro, María Alesanco Llorente, Jorge Pelegrín Borondo, Mario Arias Oliva
Moving technology ethics at the forefront of society, organisations and governments / coord. por Jorge Pelegrín Borondo, Mario Arias Oliva, Kiyoshi Murata, Ana María Lara Palma, 2021, ISBN 978-84-09-28672-0, págs. 229-237
Ethical digital communication. Influence of fear on the intention to get vaccines for Covid-19
Jorge Pelegrín Borondo, Orlando Manuel Martins Marques de Lima Rua, María Leonor González Menorca, Sandrina Teixeira
Moving technology ethics at the forefront of society, organisations and governments / coord. por Jorge Pelegrín Borondo, Mario Arias Oliva, Kiyoshi Murata, Ana María Lara Palma, 2021, ISBN 978-84-09-28672-0, págs. 263-274
Jorge Pelegrín Borondo
A-tienda: dirección y gestión del punto de venta / coord. por Alba García Milon; Cristina Olarte Pascual (dir.), Yolanda Sierra Murillo (dir.), 2020, ISBN 978-84-18415-06-7, págs. 151-174
Juego de tronos en el aula (episodio 2): Mejorando la gamificación para mejorar la amotivación y la calidad de servicio
Jorge Pelegrín Borondo, Yolanda Sierra Murillo, Alba García Milon, Mario Arias Oliva
Economía empresarial. Aportaciones científicas para su desarrollo: libro de resumenes del XXII Seminario Hispano Luso de Economía Empresarial. 5 y 6 de Noviembre de 2020 Facultade de C.C. Empresariais e Turismo Campus de Ourense Universidade de Vigo / coord. por Noelia Araújo Vila, José Antonio Fraiz Brea, 2020, ISBN 9788409251223, pág. 40
Juan Carlos Yañez Luna, Pedro Isidoro González Ramírez, Mario Arias Oliva, Jorge Pelegrín Borondo
Paradigm Shifts in ICT Ethics: proceedings of the ETHICOMP* 2020 / Jorge Pelegrín Borondo (dir. congr.), Mario Arias Oliva (dir. congr.), Kiyoshi Murata (dir. congr.), Ana María Lara Palma (dir. congr.), 2020, ISBN 978-84-09-20272-0, págs. 47-49
Cyborg Acceptance in Healthcare Services: Theoretical Framework
Ala’ Al-Mahameed, Mario Arias Oliva, Jorge Pelegrín Borondo
Paradigm Shifts in ICT Ethics: proceedings of the ETHICOMP* 2020 / Jorge Pelegrín Borondo (dir. congr.), Mario Arias Oliva (dir. congr.), Kiyoshi Murata (dir. congr.), Ana María Lara Palma (dir. congr.), 2020, ISBN 978-84-09-20272-0, págs. 50-55
Ethics and Acceptance of Insideables In Japan: An Exploratory Q-Study
Stéphanie Gauttier, Jorge Pelegrín Borondo, Mario Arias Oliva, Kiyoshi Murata
Paradigm Shifts in ICT Ethics: proceedings of the ETHICOMP* 2020 / Jorge Pelegrín Borondo (dir. congr.), Mario Arias Oliva (dir. congr.), Kiyoshi Murata (dir. congr.), Ana María Lara Palma (dir. congr.), 2020, ISBN 978-84-09-20272-0, págs. 56-58
Tourist Shopping Tracked: Ethic Reflexion
Alba García Milon, Emma Juaneda Ayensa, Jorge Pelegrín Borondo, Cristina Olarte Pascual, Eva Marina Reinares Lara
Paradigm Shifts in ICT Ethics: proceedings of the ETHICOMP* 2020 / Jorge Pelegrín Borondo (dir. congr.), Mario Arias Oliva (dir. congr.), Kiyoshi Murata (dir. congr.), Ana María Lara Palma (dir. congr.), 2020, ISBN 978-84-09-20272-0, págs. 177-179
Adopting Wearables and Insideables Technologies: What Is the Main Factor Influencing in Mexican Youngsters?
Juan Carlos Yañez Luna, Pedro Isidoro González Ramírez, Mario Arias Oliva, Jorge Pelegrín Borondo
Societal Challenges in the Smart Society / coord. por Mario Arias Oliva, Jorge Pelegrín Borondo, Kiyoshi Murata, Ana María Lara Palma, 2020, ISBN 978-84-09-20273-7, págs. 43-56
Cyborg as A Surgeon: A Theoretical Framework for Cyborg Acceptance in Healthcare Service
Ala’ Al-Mahameed, Mario Arias Oliva, Jorge Pelegrín Borondo
Societal Challenges in the Smart Society / coord. por Mario Arias Oliva, Jorge Pelegrín Borondo, Kiyoshi Murata, Ana María Lara Palma, 2020, ISBN 978-84-09-20273-7, págs. 57-70
Exploring tourists’ intention to use smartphones when shopping in a destination
Alba García Milon, Cristina Olarte Pascual, Jorge Pelegrín Borondo, Emma Juaneda Ayensa
XXX Jornadas Luso-Espanholas de Gestão Científica: cooperação transfronteiriça. Desenvolvimento e coesão territorial. Livro de resumos / Paula Fernandes (aut.), 2020, ISBN 978-972-745-273-6, pág. 229
Jorge Pelegrín Borondo, Yolanda Sierra Murillo, Cristina Olarte Pascual, Alba García Milon
Management in a Smart Society: business and technological challenges (Tokio) : XXVIII Congreso Internacional AEDEM = 2019 AEDEM International Conference : Tokio, 3 y 4 de septiempre de 2019 / coord. por Kiyoshi Murata, Mario Arias Oliva, 2019, ISBN 978-84-09-14122-7, págs. 309-326
Robots in Education: using a Robot as an academic advisor in a Jordanian Case University
Ala’ Al-Mahameed, Dana AlShwayat, Mario Arias Oliva, Jorge Pelegrín Borondo
Management in a Smart Society: business and technological challenges (Tokio) : XXVIII Congreso Internacional AEDEM = 2019 AEDEM International Conference : Tokio, 3 y 4 de septiempre de 2019 / coord. por Kiyoshi Murata, Mario Arias Oliva, 2019, ISBN 978-84-09-14122-7, págs. 437-458
Industry 4.0: robotization from a corporate reputation perspective
Juan Montero Vilela, Mario Arias Oliva, Jorge Pelegrín Borondo, Kiyoshi Murata
Management in a Smart Society: business and technological challenges (Tokio) : XXVIII Congreso Internacional AEDEM = 2019 AEDEM International Conference : Tokio, 3 y 4 de septiempre de 2019 / coord. por Kiyoshi Murata, Mario Arias Oliva, 2019, ISBN 978-84-09-14122-7, págs. 777-791
Ala’ Al-Mahameed, Jorge Pelegrín Borondo, Mario Arias Oliva
Finding Solutions to Societal Problems: Proceedings of the 2nd International Virtual SBRlab Conference / Teresa Torres Coronas (ed. lit.), Angel Belzunegui Eraso (ed. lit.), Josep Moreno i Gené (ed. lit.), 2018, ISBN 978-84-8424-728-9, págs. 308-323
Impacto de la automatización sobre la RSC
Juan Montero Vilela, Mario Arias Oliva, Jorge Pelegrín Borondo
La empresa comunica: protocolo y lenguaje organizacional / coord. por Alfredo Antonio Rodríguez Gómez, Manuel García Torre, María José Cerdá Bertomeu, 2018, ISBN 978-84-17690-02-1, págs. 311-326
Campus virtual internacional URV: desarrollo de competencias mediante la internacionalización virtual de la docencia
Mario Arias Oliva, Antoni Pérez-Portabella, Mar Souto Romero, Teresa Torres Coronas, Gustavo Matías Clavero, Graciela Padilla Castillo, Juan Luis López-Galiacho Perona, Jorge Pelegrín Borondo, Fermín Navaridas Nalda, Rubén Fernández Ortiz, Mónica Clavel San Emeterio, Kiyoshi Murata, Yohko Orito, Juan Carlos Yañez Luna, Shalini Kesar
La internacionalización, cosa de todos: ejemplos de buenas prácticas en la Universitat Rovira i Virgili / coord. por Mar Gutiérrez-Colón Plana, 2018, ISBN 978-84-8424-649-7, págs. 11-32
Mario Arias Oliva, Kiyoshi Murata, Antoni Pérez-Portabella, Mar Souto Romero, Teresa Torres Coronas, Gustavo Matías Clavero, Graciela Padilla Castillo, Juan Luis López-Galiacho Perona, Jorge Pelegrín Borondo, Fermín Navaridas Nalda, Rubén Fernández Ortiz, Mónica Clavel San Emeterio, Yohko Orito, Juan Carlos Yañez Luna, Shalini Kesar
Comprehensive internationalisation at the URV / Mar Gutiérrez-Colón Plana (ed. lit.), 2017, ISBN 978-84-8424-585-8, págs. 11-31
Campus virtual internacional URV: Desenvolupament de competències mitjançant la internacionalització virtual de la docència
Mario Arias Oliva, Kiyoshi Murata, Antoni Pérez-Portabella, Mar Souto Romero, Teresa Torres Coronas, Gustavo Matías Clavero, Graciela Padilla Castillo, Juan Luis López-Galiacho Perona, Jorge Pelegrín Borondo, Fermín Navaridas Nalda, Rubén Fernández Ortiz, Mónica Clavel San Emeterio, Yohko Orito, Juan Carlos Yañez Luna, Shalini Kesar
La internacionalizació, cosa de tots: Exemples de bones pràctiques a la Universitat Rovira i Virgili / Mar Gutiérrez-Colón Plana (ed. lit.), 2017, ISBN 978-84-8424-512-4, págs. 11-31
Endangered species: how personalized attention and service quality can revitalize the decline of urban shopping streets
Natalia Medrano Sáez, Cristina Olarte Pascual, Jorge Pelegrín Borondo, Yolanda Sierra Murillo
Enfoques empresariales de la gestión científica: transferencia de conocimiento a la empresa / coord. por Noelia Araújo Vila; José Antonio Fraiz Brea (dir.), 2015, ISBN 978-84-697-2121-6, pág. 158
Nuevas herramientas para la gestión de la calidad de servicio en el aula
Carlos González Menorca, Jorge Pelegrín Borondo
Acción pedagógica en los centros escolares: enfoque teórico y práctico / coord. por María Leonor González Menorca, Fermín Navaridas Nalda, 2014, ISBN 978-84-695-9666-1, págs. 117-134
El mLearning en la educación superior
Juan Carlos Yañez Luna, Mario Arias Oliva, Jorge Pelegrín Borondo, María Leonor González Menorca
Contenidos innovadores en la universidad actual / coord. por Paula Requeijo Rey, Carmen Gaona Pisonero, 2014, ISBN 978-84-481-9744-5, págs. 711-715
mLearning: integración de los dispositivos móviles en la Educación Superior
Juan Carlos Yañez Luna, Mario Arias Oliva, Jorge Pelegrín Borondo, María Leonor González Menorca
CUICIID 2014: Congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy : contenidos, investigación, innovación y docencia / coord. por David Caldevilla Domínguez, 2014, ISBN 978-84-606-7980-6, pág. 447
Comercio electrónico y marketing del vino: el caso de la empresa Enoviajes
Jorge Azón Ramos, Jorge Pelegrín Borondo
Marketing del vino / coord. por Inés Küster Boluda, 2012, ISBN 978-84-368-2571-8, págs. 383-398
Estrategias empresariales seguidas en turismo enológico: análisis de casos prácticos españoles
Agustín V. Ruiz Vega, Jorge Pelegrín Borondo
Turismo Gastronómico: Estrategias de marketing y experiencias de éxito / coord. por Carlos Flavián Blanco, 2011, ISBN 978-84-15031-83-3, págs. 119-190
Agustín V. Ruiz Vega, Jorge Pelegrín Borondo, Consuelo Riaño Gil
Vino y alimentación: Innovación y nuevas tendencias (Estudios multidisciplinares) / coord. por María Jesús Salinero Cascante, Elena González Fandos, 2011, ISBN 978-84-96487-61-1, págs. 51-70
Búsqueda de precios en productos de alimentación: similitudes y diferencias por formatos comerciales
Agustín V. Ruiz Vega, Jorge Pelegrín Borondo, Consuelo Riaño Gil
Distribución comercial y comportamiento del consumidor / coord. por Rodolfo Vázquez Casielles, Juan Antonio Trespalacios Gutiérrez, Eduardo Estrada Alonso, Celina González Mieres, 2010, ISBN 978-84-8367-302-7, págs. 277-297
Grupos competitivos de hoteles dentro del enoturismo en España
Agustín V. Ruiz Vega, Jorge Pelegrín Borondo
Retos para el turismo español: cambio de paradigma : Gijón, 18, 19 y 20 de noviembre de 2009. XIV Congreso de la Asociacion Española de Expertos Científicos en Turismo / coord. por Javier Bustamante, Águeda Esteban Talaya, Vicente M. Monfort Mir, Guillermo Morales Matos, María Jesús Such Devesa, Leticia Suárez Álvarez, Enrique José Torres Bernier, Rodolfo Vázquez Casielles; Luis Valdés Peláez (dir.), Eduardo A. del Valle Tuero (dir.), Juan Ignacio Pulido Fernández (dir.), 2010, ISBN 9788469287255, págs. 533-553
Sensibilidad al esfuerzo de búsqueda de precios en los mercados detallistas de alimentación: análisis por segmentos de consumidores
Agustín V. Ruiz Vega, Jorge Pelegrín Borondo, Consuelo Riaño Gil
XXII Congreso Nacional de Marketing: Oviedo, del 22 al 24 septiembre de 2010 / Asociación Española de Marketing (aut.), 2010, ISBN 978-84-7356-711-4, pág. 77
Propensión al asociacionismo comercial en el comercio detallista: análisis aplicado a la Comunidad Autónoma de La Rioja
Agustín V. Ruiz Vega, Jorge Pelegrín Borondo, Susana Pérez Escalona, Consuelo Riaño Gil
Distribución comercial: estrategias para competir por el consumidor / coord. por Rodolfo Vázquez Casielles, Juan Antonio Trespalacios Gutiérrez, Eduardo Estrada Alonso, 2009, ISBN 978-84-8367-242-6, págs. 213-232
Determinantes de la elección de hotel urbano por turistas de negocio: aplicación al ámbito geográfico de La Rioja
Agustín V. Ruiz Vega, Jorge Pelegrín Borondo
Las administraciones públicas y empresas turísticas ante el reto de la sostenibilidad, 2008, ISBN 84-96353-65-6, pág. 11
Valoración de los rasgos organolépticos del vino entre consumidores y bodegueros: ¿condiciona la marca del vino los juicios de ambos colectivos?
Agustín V. Ruiz Vega, Jorge Azón Ramos, Jorge Pelegrín Borondo, Consuelo Riaño Gil
Trabajos presentados con motivo del VI Foro Mundial del Vino: [recurso electrónico]. La Rioja, 2008, 2008, ISBN 978-84-8125-306-1, pág. 65
Umbrales diferenciales de precio y expectativas sobre la calidad del alojamiento: estimación e influencia sobre la elección de hotel urbano.
Agustín V. Ruiz Vega, Jorge Pelegrín Borondo, Alicia Izquierdo Yusta
XX Encuentro de Profesores Universitarios de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, 17-18-19 de septiembre de 2008, 2008, ISBN 978-84-7356-565-3, pág. 16
Asociacionismo comercial y cooperación en el comercio detallista: ¿cuáles son los motivos para asociarse de los comercios riojanos?
Jorge Azón Ramos, Marcos Huarte Cristóbal, Jorge Pelegrín Borondo
Conocimiento, innovación y emprendedores: camino al futuro / coord. por Juan Carlos Ayala Calvo, 2007, ISBN 84-690-3573-8
Modelización de la elección de hotel por turistas urbanos en La Rioja: análisis comparativo en función de a experiencia del turista
Agustín V. Ruiz Vega, Jorge Pelegrín Borondo
El comportamiento de la empresa ante entornos dinámicos: XIX Congreso anual y XV Congreso Hispano Francés de AEDEM, Vol. 2, 2007 (Comunicaciones), pág. 29
Elección de hotel por turistas urbanos en La Rioja: modelización de su proceso de compra
Jorge Pelegrín Borondo, Agustín V. Ruiz Vega
Documentos de trabajo del Departamento de Economía y Empresa, ISSN 2254-8483, Nº. 1, 2007, págs. 1-38
Atractivo de las tiendas físicas en la era digital: ¿Por qué las elegimos?
Natalia Medrano Sáez, Cristina Olarte Pascual, Eva Marina Reinares Lara, Jorge Pelegrín Borondo, Alba García Milon
Universidad de La Rioja, Cátedra Extraordinaria de Comercio : Ayuntamiento de Logroño, 2024. ISBN 978-84-09-46021-2
Redes sociales, presencia online y otras tendencias digitales en el comercio de Logroño: visión de comerciantes y clientes
Alba García Milon, Cristina Olarte Pascual, Eva Marina Reinares Lara, Jorge Pelegrín Borondo, Natalia Medrano Sáez
Universidad de La Rioja, 2024. ISBN 978-84-09-59329-3
The Leading Role of Smart Ethics in the Digital World
Mario Arias Oliva (ed. lit.), Jorge Pelegrín Borondo (ed. lit.), Kiyoshi Murata (ed. lit.), Mar Souto Romero (ed. lit.)
Universidad de La Rioja, 2024. ISBN 978-84-09-58161-0
Estudio del comercio de Logroño 2022: Visión de comerciantes y clientes
Cristina Olarte Pascual, Yolanda Sierra Murillo, Eva Marina Reinares Lara, Alba García Milon, María Alesanco Llorente, Jorge Pelegrín Borondo
Universidad de La Rioja, Cátedra Extraordinaria de Comercio : Ayuntamiento de Logroño, 2022. ISBN 978-84-09-46019-9
Paradigm Shifts in ICT Ethics: proceedings of the ETHICOMP* 2020
Jorge Pelegrín Borondo (dir. congr.), Mario Arias Oliva (dir. congr.), Kiyoshi Murata (dir. congr.), Ana María Lara Palma (dir. congr.)
Universidad de La Rioja, 2020. ISBN 978-84-09-20272-0
Venta de vino: principios práctico para la atención al cliente
Yolanda Sierra Murillo, Cristina Olarte Pascual, Emma Juaneda Ayensa, Jorge Pelegrín Borondo
Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC, 2017. ISBN 978-84-17024-39-0
La calidad en las organizaciones turísticas
Carlos González Menorca, María Leonor González Menorca, Emma Juaneda Ayensa, Jorge Pelegrín Borondo
Paraninfo. ISBN 978-84-283-2971-2
Análisis comparativo de la estrategia de los grupos competitivos: e-clientes vs. clientes off- line
Jorge Pelegrín Borondo
Tesis doctoral dirigida por Mario Arias Oliva (dir. tes.). Universitat Rovira i Virgili (2013).
Tesis doctoral dirigida por Cristina Olarte Pascual (dir. tes.), Jorge Pelegrín Borondo (dir. tes.), Emma Juaneda Ayensa (dir. tes.). Universidad de La Rioja (2022).
Robots, cyborgs and humans. A model of consumer behavior in services: a study in healthcare service sector
Tesis doctoral dirigida por Jorge Pelegrín Borondo (dir. tes.), Mario Arias Oliva (dir. tes.). Universitat Rovira i Virgili (2020).
Factores clave en la intención de emprender de los estudiantes universitarios: el papel moderador del entorno
Tesis doctoral dirigida por Juan Carlos Ayala Calvo (dir. tes.), Jorge Pelegrín Borondo (dir. tes.), Pery Francisco Shikida Assis (codir. tes.). Universidad de La Rioja (2019).
Aceptación tecnológica de los serious games. El caso de lego © serious play ©
Fernando Carmelo Rodríguez López
Tesis doctoral dirigida por Jorge Pelegrín Borondo (dir. tes.), Mario Arias Oliva (dir. tes.). Universitat Rovira i Virgili (2019).
Smart Ethics in the Digital World: Proceedings of the ETHICOMP 2024. 21st International Conference on the Ethical and Social Impacts of ICT
coord. por Mario Arias Oliva, Jorge Pelegrín Borondo, Kiyoshi Murata, Ana María Lara Palma, Manuel Ollé Sesé
Universidad de La Rioja, 2024. ISBN 978-84-09-58160-3
Impactos del transhumanismo en la empresa y la sociedad: claves para entender el transhumanismo
coord. por Jorge Pelegrín Borondo, Mario Arias Oliva
Tecnos, 2022. ISBN 978-84-309-8432-9
Ha sido reseñado en:
Jorge Pelegrín Borondo y Mario Arias Oliva (coords.) (2023). Impactos del transhumanismo en la empresa y la sociedad: Claves para entender el transhumanismo
Razón y fe, ISSN-e 2659-4536, ISSN 0034-0235, Tomo 287, Nº 1463, 2023, págs. 471-473
Moving technology ethics at the forefront of society, organisations and governments
coord. por Jorge Pelegrín Borondo, Mario Arias Oliva, Kiyoshi Murata, Ana María Lara Palma
Universidad de La Rioja, 2021. ISBN 978-84-09-28672-0
[New] Normal Technology Ethics: Proceedings of the ETHICOMP 2021
coord. por Mario Arias Oliva, Jorge Pelegrín Borondo, Kiyoshi Murata, Eva Marina Reinares Lara
Universidad de La Rioja, 2021. ISBN 978-84-09-28671-3
Societal Challenges in the Smart Society
coord. por Mario Arias Oliva, Jorge Pelegrín Borondo, Kiyoshi Murata, Ana María Lara Palma
Universidad de La Rioja, 2020. ISBN 978-84-09-20273-7
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados