Ha sido reseñado en:
Turismo gastronómico: Estrategias de marketing y experiencias de éxito
Francisco Feo Parrondo (res.)
Cuadernos de turismo, ISSN 1139-7861, Nº. 28, 2011, págs. 265-266
El turismo gastronómico se enfrenta hoy en día a dos retos fundamentales: conseguir que la gastronomía y los alimentos de la zona sean el granito de arena que haga inclinarse la balanza por el destino turístico y atraer a ese nuevo perfil de turista gastronómico que busca alimentos de calidad y está dispuesto a pagar por ellos. En este libro catorce expertos en marketing y turismo de diversas universidades españolas han plasmado sus conocimientos de forma práctica y aplicada. En el libro se relatan experiencias, se describen casos de éxito de turismo gastronómico en diferentes ámbitos y se realizan recomendaciones para la consolidación de esta alternativa turística de éxito creciente.
págs. 11-30
págs. 31-47
págs. 51-68
págs. 69-92
Productos agroalimentarios de calidad, gastronomía y patrimonio cultural: activos para la promoción del territorio y de destinos turísticos
págs. 93-116
Estrategias empresariales seguidas en turismo enológico: análisis de casos prácticos españoles
págs. 119-190
El aceite de oliva como elemento nuclear para el desarrollo del turismo
Eva María Murgado Armenteros, Francisco José Torres Ruíz, Manuel Parras Rosa, Manuela Vega Zamora
págs. 191-220
págs. 221-254
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