El vino: tradición y originalidad
Gabriel Saad
págs. 11-18
Alimentación y salud: el etiquetado nutricional
Elena González Fandos
págs. 19-40
Análisis multimodal de los nombres de vino de la DOC Rioja. Estudio de algunos casos
María Angeles Moreno Lara
págs. 41-50
Influencia de la marca comercial sobre la evaluación de los vinos de calidad entre consumidores y enólogos
Agustín V. Ruiz Vega, Jorge Pelegrín Borondo, Consuelo Riaño Gil
págs. 51-70
Función y evolución de la información textual (normativa) en la etiqueta del vino de Rioja. Análisis cuantitativo y comparativo con la etiqueta bordelesa
María Jesús Salinero Cascante
págs. 71-100
El etiquetado y la presentación de los vinos según el reglamento (CE) nº 607/2009 de la Comisión de 14 de julio de 2009
Ángel Sánchez Hernández
págs. 101-123
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados
Coordinado por: