Dirección y gestión del punto de venta está enfocado hacia los profesionales que dirigen y trabajan en el comercio con el objetivo de proporcionar una visión práctica, actual y ajustada a las necesidades y exigencias del mercado, generando ilusión para acometer una necesaria transformación en una nueva era de comerciantes y comercios
Distribución detallista: entorno y situación del sector
Alicia Izquierdo Yusta, María Pilar Martínez Ruiz, Ana Isabel Jiménez Zarco
págs. 19-43
Estrategias competitivas: objetivos estratégicos, segmentación, "targeting" y posicionamiento
págs. 47-70
págs. 71-89
págs. 91-110
págs. 111-128
págs. 131-150
págs. 151-174
págs. 175-193
págs. 195-226
págs. 227-253
págs. 255-292
Gestión de la relación con el cliente: cualificación, venta y fidelización
págs. 293-315
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados