págs. 7-30
La realidad aumentada como llave para abrir la tienda física al "mobile-assisted showroomer": ¿presente o futuro del "retail"?
María Alesanco Llorente, Jorge Pelegrín Borondo, Eva Marina Reinares Lara, Cristina Olarte Pascual
págs. 31-60
Marketing medioambiental a través del análisis de iniciativas empresariales españolas recientes: balance sobre autorregulación y compromiso organizacional sostenible
págs. 61-84
De las marcas desde el consumidor a las marcas desde el profesional de la comunicación: un pensamiento con la obligación de coincidir
págs. 85-112
Antonio Reina Muro (2020). Éxito online: El ABC de tu estrategia digital. Centro de Estudios Financieros, 320 pp.
págs. 113-114
Comunicación de la Comisión al Parlamento Europeo, al Consejo, al Comité Económico y Social Europeo y al Comité de las Regiones: Proteger a las empresas contra las prácticas comerciales engañosas y garantizar una aplicación efectiva. Revisión de la Directiva 2006/114/CE sobre publicidad engañosa y publicidad comparativa
Gabinete Jurídico del CEF
págs. 115-133
Informe de la Comisión al Parlamento Europeo, al Consejo y al Comité Económico y Social Europeo: Primer informe sobre la aplicación de la Directiva 2005/29/CE del Parlamento Europeo y del Consejo, de 11 de mayo de 2005, relativa a las prácticas comerciales desleales de las empresas en sus relaciones con los consumidores en el mercado interior
Gabinete Jurídico del CEF
págs. 134-178
Extracto de las directrices políticas para la próxima Comisión Europea. Un nuevo comienzo para Europa: mi Agenda en materia de empleo, crecimiento, equidad y cambio democrático (15 de julio de 2014): Prioridad n.º 2: Un Mercado Único Digital Conectado
Gabinete Jurídico del CEF
págs. 179-207
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados