Online assessment in higher education during the COVID-19
Mar Souto Romero, Mario Arias Oliva, Orlando Lima Rua, Antonio Pérez Portabella
Journal of Management and Business Education, ISSN-e 2605-1044, Vol. 7, Nº. 2, 2024 (Ejemplar dedicado a: Forthcoming), págs. 207-219
Influencia de la innovación abierta, la flexibilidad estratégica y la gestión de riesgos corporativos en la ventaja competitiva.: Análisis en el sector hotelero portugués.
Jorge de Andrés Sánchez, Francisco Musiello Neto, Orlando Lima Rua, Mario Arias Oliva
Revista de métodos cuantitativos para la economía y la empresa, ISSN-e 1886-516X, Vol. 36, 2023
Linking brand and competitive advantage: the mediating effect of positioning and market orientation
Orlando Lima Rua, Catarina Santos
European Research on Management and Business Economics, ISSN 2444-8834, Vol. 28, Nº. 2, 2022, págs. 1-10
Jorge de Andrés Sánchez, Mario Arias Oliva, Jorge Pelegrín Borondo, Orlando Lima Rua
Revista española de salud pública, ISSN 1135-5727, ISSN-e 2173-9110, Nº. 95, 2021
Ethical influencers: The right path for digital influencers
Orlando Lima Rua, Rafael Mesquita, António Oliveira
Smart Ethics in the Digital World: Proceedings of the ETHICOMP 2024. 21st International Conference on the Ethical and Social Impacts of ICT / coord. por Mario Arias Oliva, Jorge Pelegrín Borondo, Kiyoshi Murata, Ana María Lara Palma, Manuel Ollé Sesé, 2024, ISBN 978-84-09-58160-3, págs. 165-168
Arab culture and privacy of social media: a theoretical study
Ala Almahameed, Mario Arias Oliva, Orlando Lima Rua, Mar Souto Romero
The Leading Role of Smart Ethics in the Digital World / Mario Arias Oliva (ed. lit.), Jorge Pelegrín Borondo (ed. lit.), Kiyoshi Murata (ed. lit.), Mar Souto Romero (ed. lit.), 2024, ISBN 978-84-09-58161-0, págs. 291-297
Jorge de Andrés Sánchez, Laura González-Vila Puchades, Mario Arias Oliva, Orlando Lima Rua
[New] Normal Technology Ethics: Proceedings of the ETHICOMP 2021 / coord. por Mario Arias Oliva, Jorge Pelegrín Borondo, Kiyoshi Murata, Eva Marina Reinares Lara, 2021, ISBN 978-84-09-28671-3, págs. 172-177
Impacto das barreiras na criacão de novas organizações em funcão de género
Antonio Oliveira, Orlando Lima Rua
Emprendimiento e Innovación: Oportunidades para todos / Ezequiel Herruzo Gómez (ed. lit.), R. Hernández Sánchez (ed. lit.), Giuseppina Maria Cardella (ed. lit.), José Carlos Sánchez García (ed. lit.), 2020, ISBN 978-84-1324-379-5, págs. 369-374
Dinâmica empreendedora da liderança transformacional na confianá organizacioanl: O efeito mediador de cultura organizacional
Paulo Estevinha, Orlando Lima Rua
Emprendimiento e Innovación: Oportunidades para todos / Ezequiel Herruzo Gómez (ed. lit.), R. Hernández Sánchez (ed. lit.), Giuseppina Maria Cardella (ed. lit.), José Carlos Sánchez García (ed. lit.), 2020, ISBN 978-84-1324-379-5, págs. 375-380
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados