págs. 19-29
págs. 31-37
págs. 39-49
Pedro José Satústegui Dordá, Patricia Florentín Dueñas, Marta Borobio Tomás, E. Pascual Collados, Elena Herrando Rodrigo
págs. 53-57
Ana Lample Lacasa, Désirée Algaba Cimorra, José Antonio Tobajas Asensio, Pedro José Satústegui Dordá
págs. 59-62
¿Es efectivo utilizar TICs en distintas asignaturas básicas de los futuros profesionales sanitarios?
Isabel Herrando Rodrigo, Enrique Tobajas Asensio, Sandra Santander Jorge, Javier Martínez Ubieto, José Antonio Tobajas Asensio
págs. 63-71
Isabel Herrando Rodrigo, Patricia Florentín Dueñas, José Antonio Tobajas Asensio, Pedro José Satústegui Dordá
págs. 73-78
¿Qué aportan las TIC´s a la acción tutorial del profesorado clínico del practicum de Medicina?
José Manuel Sánchez Zalabardo, Isabel Herrando Rodrigo, Africa Orensanz Alava, E. Pascual Collados, Enrique Tobajas Asensio
págs. 79-84
págs. 85-89
Planificación de un sistema interactivo de respuesta en el aula: estudio piloto en la asignatura de Materiales Odontológicos, Equipamiento, Instrumentación y Ergonomía
Francesca Monticelli, L. Garrido Sierra, F. Dehesa Ibarra, E. Martínez García
págs. 91-96
Francisco José Vázquez Bringas, Antonio Romero Lasheras, J. Gómez Arrue, Joaquín Zalaya Mugüerza, Arantzazu Vitoria Moraiz, N. Ardanaz Laguardia, Ignacio de Blas Giral
págs. 97-107
págs. 109-118
págs. 141-148
págs. 149-156
Las herramientas educativas de la Web 2.0 como estrategia para fomentar el trabajo colaborativo: una experiencia en la asignatura de Bases Pedagógicas de la Educación Especial (Especialidad de Magisterio de Lengua Extranjera).
págs. 157-165
págs. 167-176
págs. 177-182
págs. 183-187
págs. 189-197
El bolígrafo "inteligente": El nuevo protagonista de las clases en Economía
págs. 199-204
La utilización de Google Docs como medio para la mejora de las prácticas docentes: El Portafolio "físico" frente al Portafolio "virtual"
Ana Garrido Rubio, Teresa Montaner Gutiérrez, Pilar Urquizo Samper
págs. 205-212
págs. 213-219
Las TIC como herramienta de apoyo a la enseñanza semipresencial
María Luisa Esteban Salvador, Ana Gargallo Castel, Francisco Javier Pérez Sanz
págs. 221-228
págs. 231-235
págs. 237-245
págs. 247-252
Herramientas motivadoras: Uso de simuladores en economía
págs. 253-263
Las TICs como herramientas facilitadoras de la docencia: el ejemplo de los formularios de GoogleDocs
Carlos Enrique Cajal Hernando, Ana Garrido Rubio, Teresa Montaner Gutiérrez, Jorge Santolaria Mazo
págs. 265-272
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados